Notas...

29 7 0
                                    

El doncel se luego de haber entregado la comida y saber que el mayor no regresaría a cenar se dispuso a explorar la casa en busca de una habitación donde guardar sus cosas; finalmente encontró una recámara amplia con baño propio y vacía del closet así que se dispuso a guardar sus cosas y remodelar la habitación con sus pertenencias, poco después tomó un baño tranquilo. Estaba completamente relajado después de un día pesado hasta que escuchó el sonido de un teléfono y bajó a atender.

— Si, diga -Habló el castaño del otro lado de la línea

— Vaya atiendes rápido, soy yo Yoongi llamo para pedirte que laves mis trajes negros, no quiero que los lleves a la tintorería, ya no lo aceptarían y además prepara tres almuerzos y tres comidas para mañana tengo visitas -dijo en un tono neutro el mayor

— De acuerdo ¿algo más? -musitó bajo el menor con un puchero

— Si, regresaré a tiempo para cenar, quiero pescado como quieras prepararlo pero que no emita ningún sabor ni olor a pescado. Nos vemos -el mayor sin interés alguno colgó dejando al doncel confundido

— Tonto ¿Cómo se supone que haga eso? -hizo un puchero

El menor tomó su ropa y se vistió correctamente para salir que consistía con ropa holgada, tomó la tarjeta que la señora Min le dio para gastar en comida y soltó un suspiro. Seguía sin entender como rayos haría un platillo sin olor y sabor a pescado si que se le ocurrían tonterías. Como pudo el menor logró conseguir su objetivo y tenía lista la cena ahora solo faltaba lavar los trajes así que entró a la habitación que supuso era de Yoongi ya que tenía artículos de belleza y canastos de ropa sucia, revisó este para luego juntar todos con horror, la mayoría de sus trajes eran negros por no decir todos, casi llora por esto sin embargo el doncel mentalizado a que eso tenía que hacer bajó al centro de lavado y se encargó de darles los cuidados a cada uno de los trajes, una vez que terminó los acomodó en los porta trajes dentro del lujoso ropero, miró el lugar algo sombrío así que dejó una notita en un papel de colores proveniente de una de las libretas favoritas del doncel, quería ser amable con su futuro esposo y ya que no tenía el valor de decirle cosas tiernas o cursis frente a frente escribió en el papel.

"Espero mañana tengas un grandioso día, prepararé algunos postres por si regresas temprano a casa quisiera pasar tiempo contigo antes de unirnos para siempre.

Atentamente: J. Hoseok <3"

Luego de estar satisfecho con lo que escribió pegó la nota justo en medio de la puerta del cuarto de Yoongi por la parte interior para que la viera a la mañana siguiente. Salió del cuarto con una risita y puso la mesa, cenó solo ya que el mayor llegaría tarde, limpio aquello que usó en la cocina y una vez listo se fue a dormir sin esperar más al mayor.

El heredero de los Min llegó entre la 1 y las 2 de la mañana ¿Por qué? Bueno decidió disfrutar de un sexo salvaje con la primera chica que se le insinuó en la pequeña reunión de "negocios". Llegó exhausto, miró la mesa con un plato y parecían croquetas de pescado, sonrió landino y lo probó; sabía a un montón de especias pero sin ningún rastro de pescado, Suspiro tranquilo ya que eso no alteró al menor como esperaba, tiro la comida y subió a su cuarto. En su loca mente pensaba que el menor iba a estarlo esperando para dormir en la misma cama pero simplemente este no estaba allí en cambio el peli-negro decidió buscar entre las habitaciones hasta encontrar en cual se había hospedado el menor, al hallar esta solo lo miró bajo la luz de la luna se veía brillos o como si estuviera en un sueño pero por muy hermoso el mayor seguía sin sentir nada más allá de la curiosidad por su personalidad. Volvió a su cuarto y al arrojar su ropa al canasto notó que ya no había nada en este así que revisó su armario y como era de esperarse de un doncel tan obediente todos y cada uno de los trajes estaba lavado, planchado y en su lugar.

Esperanza de los MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora