Despedida pt2

18 7 0
                                    

La verdad es que yo quería poner algo que estaba 
juntando de música ajá pero dije naa mejor
una de youTube y le damos más atención a la historia.
Dedicado a chinita.com


El momento comenzaba a sentirse más enérgico, Boss Bitch de Doja Cat sonaba a un volumen considerable dentro del reservado , Namjoon conocía a la perfección esa playlist pues su amado era un gran fan de sus canciones que eran para subirle los humos a este y es que si Jin no se sentía bien consigo, Namjoon tampoco podía estarlo. En sus pocos meses aprendió algo importante para ir contra el mundo junto a su doncel, ambos debían estar cómodos consigo mismos.

Saliendo de la burbuja de cariño se hizo la aparición de los donceles que vestían únicamente la camisa traslucida y un short corto que ambos coordinaron a usar, caminaron lento ante la atenta mirada de sus parejas mejor dicho Namjoon no apartaba ni un poco la mirada de ambos y es que bueno ambos se veían espectaculares; sin embargo la torpeza de Hobi hizo caer una de las hieleras de metal haciendo que el agua les saltara a las piernas de ambos y esto bueno estaba torturando la polla de Namjoon mientras que Yoongi mantenía una mirada ida, se negaba a aceptar la pequeña erección que tuvo al ver las mejillas de Hoseok hacerse rojizas y sus bonitos ojos a punto de llorar ya fuera por el frío del hielo o el inmenso nudo en su garganta al sentirse algo rebajado por hacer aquello que sintió "pecado". 

— Hoseokie~ no te pongas nervioso -habló Jin mientras acariciaba sus cabellos en un intento de calmarlo- si lo haces habrá ganado Yoongi

— P-Puede ganar, comienzo a sentir nauseas -habló el menor mientras mordía su labio, el castaño se negaba a continuar y es que bueno tenía un nudo de miedo, tristeza, enojo sus emociones le consumían lentamente-

— Eso si no te lo voy a permitir ¿Acaso no estás escuchando? aunque los demás se sienta una caca de oro tu eres mejor mucho mejor que cualquiera; ahora ve y muéstrale a Yoongi de lo que se pierde por estar con sus putas baratas -habló muy seguro el mayor y aquel rastro de rabia hizo que Hoseok se parara recto y asintiera

— Lo haré Hyung, pero debe bailar esta canción conmigo... como antes -le tendió la mano a su mejor amigo y es que sin el no podría tener tremendo valor y cero "principios" 

Pronto ambos amigos se tomaron las manos y en una vuelta de espaldas ambos comenzaron a mover sus caderas en círculos generando fricción entre ambos traseros cosa que hizo que Namjoon se levantara decidido a disfrutar la noche como lo habían planeado sin importarle una mierda que Yoongi estuviera ahí. La playlist seguía sonando y los chicos seguían riendo y moviendo sus caderas suave pues la canción sentían la necesidad de hacer alguna rutina de piso pero ambos decidieron que no debido a la poca sanidad que parecía tener este a lo que mejor rieron. Jin aprovecho a alcanzar la hielera que antes tiraron y lanzó un poco de agua sobre Namjoon cosa que hizo que el mismo quitara su saco y abriera su camisa. 

¡Mierda! fue lo primero que llegó a la mente de Hoseok, no estaba listo para ese repentino movimiento de Namjoon cosa que Jin sabía perfectamente pero es que el tenía un hermoso prometido, abierto, considerado y jodidamente guapo alguien que quería compartir con su mejor amigo; no lo hacía por joder a Hoseok pero le daría el permiso y un empujoncito para que aceptara dejar a Min e irse a tener una hermosa relación de 3 junto a ellos solo esperaba que su solecito aceptara si no siempre lo iba a querer como a su propia sangre. 
Namjoon se encontraba bailando con ambos chicos, sus movimientos eran más fuertes y menos sutiles cosa que hacía reír a los donceles sin embargo no quitaba el grato momento que estaban teniendo hasta que como siempre el dios de la destrucción tropezó con el la bendita hielera y para no caer se intentó sujetar de Hoseok; grave error pues los botones salieron volando y parte de la manga se rasgo haciendo caer a Hoseok sobre Namjoon y a Jin sobre estos pues en el intento de agarrar a su amigo fue jalaron por la inercia de ambos cuerpos cayendo, los tres rieron a carcajadas y es que bueno no era la primera vez, antes cuando Namjoon iba a visitarlos a la casa de seguridad algo muy parecido pasó. Estaban tan centrados en sus risas que Hoseok no se movía de encima de Namjoon y Jin aprovechaba un poco para abrazar a ambos, una increíble voz grave los hizo separase y es que Yoongi presenció todo, estaba algo molesto por algunas estúpida razón sintió algo removerse en su interior seguramente era el ver tanto amor gay.

Esperanza de los MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora