Capitulo 1

1.3K 75 7
                                    

Hola son T/n kibutsuji, soy hija de Muzan, me veo como una chica de  19 años y soy una de las 13 lunas, le voy a contar un poco de mi vida.
.
.
.
.
.
Hace 20 años vivía con mi padre(Muzan) y mi madre
Vivíamos en una pequeña cabaña en el bosque, Durante el día mi madre trabaja en el pueblo y me quedaba sola con mi padre, aveces jugamos en la casa o salíamos al bosque a jugar. Éramos muy felices.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero un día mi mamá se sintió mal y nos mandó a papá y a mi a comprar medicinas en el pueblo, cuando llegamos al pueblo compramos la medicina y papá pensó llevarle unas flores a mamá, después fuimos a la tienda de flores.

Muzan: ¿Que color de flores cres qué le guste?

T/n: Yo creo que las rosas...-dijo con una voz tímida-

Cuando estaban yendo a la casa, yo sentí una presencia de otra persona así que le dije a mi papá.

T/n: Papá

Muzan: Dime que pasa t/n

T/n: siento otra presencia en la casa.

Cuando tu le dijiste eso, Muzan fue corriendo a la casa y tu corrías detrás de el, pero cuando llegaron a la casa ya era tarde, encontraron la puerta abierta lleno de sangre tu te quedaste para y con miedo, después cuando Muzan vio voto el ramo de flores y entró a la casa. Fue ai donde encontré el cuerpo de mi madre sin vida y un cazador con cabello largo, cuando el cazador se dio la vuelta y vio a Muzan no dudo y lo ataco, el golpe era ta fuerte que lo saco de la casa, cuando vi a mi padre tirado no dude y lo ayude a levantarse, pero el cazador salió y ataco de nuevo a Muzan.

???: Párese que había mas demonios en esta parte del bosque.

El cazador miró al otro lado y vio a la pequeña t/n asustada, el cazador iba a atacar a t/n pero su padre se paro y la protegió.

Muzan: ¡NO VOY A DEJAR QUE LASTIMES A MI HIJA!

T/n: Padre...

El cazador se quedó viendo como un demonio protege a su hija, pero Muzan ataco al cazador pero lo pudo esquivar y le dio un golpe a Muzan que lo dejó en el suelo.

???: mi deber como cazador es eliminar a todos los demonios, pero esta vez te dejo con vida a ti y a tu hija, pero si vuelven a atacar a otro humano no lo voy a dudar y los mataré.

Eso fueron las últimas palabras del cazador y luego se fue, después de eso papá fue a la casa y enterró el cuerpo de mi madre.

T/n: Descansa es paz, madre -soltando unas cuantas lágrimas-

Muzan: Juro que te voy a vengar Himiko-sam.

Fue lo único que susurro mi padre antes de irnos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después pasaron los años y mi padre se había convertido en el rey de los demonios y yo en la princesa de los demonios, desde entones los dos planeaban vengar la muerte de tu madre. Y esa es mi historia.
.
.
.
.
.
*capitulo uno termino
*Espero que les haya gustado
* Y por favor vote.
*Hasta luego.

"La hija de Muzan" (Rengoku X T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora