Mientras Zenitsu y Hakio;
Zenitsu:(Corre con Shoichi de la mano)
Tanjiro,T/n-chan,¿donde están?
(Aún oigo el sonido tenebroso.Espero que estén a salvo)Hakio:Zenitsu¿me parece o estamos yendo en círculos?
Zenitsu:(Se detiene)
¡Lo sabía!¡Ami me parecía lo mismo!¡sabía que contaba con ustedes para que me ayudarán,Hakio-chan,bien,¿puedes fijarte si esta habitación está despejada?Hakio:(Lo mira)
Zenitsu:Oye,¿por que me miras así?Bueno,tu ganas.Yo lo hare
(habré la puerta)
No hay nadie¡vamos por acá!
(caminan)
¿Dónde están Tanjiro,T/n-chan?¡Ya pueden salir!
(se escucha el sonido del tambor)
¡Espera,¿esta habitación acaba de girar?(Caen los tres y salen de la mansión)Mientras Tanjiro y T/n:
Kyogai:(Toca su tambor)
Tanjiro:(Lo mira y Kyogai toca otra vez el tambor)
(Yo puedo.Se que puedo,siempre termino lo que empiezo)
(Corre y se cae)T/n:¡TANJIRO!,¿estas bien?,levántate
(lo ayuda)Tanjiro:(Se levanta)Gracias T/n
(Cuente lo que cueste,aun con el cuerpo en este estado¡Podré salir adelante y seguir peleando!)Kyogai:(Toca su tambor,después toca el de su estómago)
T/n:(Logran esquivarlo)
(¡Hay que mostrarle que unos hueso quebrados no me van a radentizar)
(Toca otra vez su tambor)
¡Ya estoy arta de girar!Kyogai continuo tocando sus tambores sin piedad,Tanjiro y T/n no podían acercarse a el,era imposible.
Tanjiro:(¡Diablos!¡No puedo ganar así!Necesito más que determinación(Se agarra de una lámpara)
(Cálmate.Usa la cabeza y pienso bien)(Aparece unas garras)
(¡Piensa,Tanjiro)
(Se suelta)T/n:(Ve que Tanjiro se solto)
Debo ayudarloT/n se lanzó para agarrar a Tanjiro,cuando lo agarro ella se sujeto de la esquina de la puerta.
Tanjiro:(Estuvo cerca...Apenas salí de esa)(Mira a T/n)
te debo una T/n,graciasKyogai:¡Maldición!¡esto es irritante!Tengo que consumir marechi antes de que sea tarde
Los dos:(Suven al techo y se caen)
Tanjiro:¡No hay tiempo para pensar!(Aparece unas garras y lo esquivan)¡oye!¿¡como te llamas!?
Kyogai:Kyogai...
T/n:(Se sorprende)
(Ese nombre,no puede ser)Kyogai,escuchame...¡No te daré a ese niño!¡no daré el brazo a torcer!¡!Es inútil!Kyogai:(Se acuerda de algo y escucha esa voz en su cabeza)
X:¿No ves que es inútil?
Kyogai:Me quedare con ese muchacho¡Y reclamar mi lugar entre las doce lunas demoniacas
(Toca su tambor)Kyogai comenzó a tocar sus tambores rápido haciendo que la habitación girará horrible,cuando Kyogai tocó el tambor de su estómago ocasionando que sus garras rompieran unos estantes llenos de papeles,mientras seguía tocando recordó cuando el se hizo demonio.
Recuerdo de Kyogai:
X:¿No ves que es inútil?¡Que aburrido!
Un señor estaba regañando a Kyogai por su música que había hecho.
X:Que decepcionante.Tu escritura es insípida
(vota las hojas)
¡Todas las palabras que están en esta página son trilladas!No tienen belleza,vulnerabilidad o impacto¿por que no te vas avisando de la fantasía de ser escritor?sería un desperdicio de tinta y papel.No ayuda a que ya no salgas más,con razón eres una persona tan aburrida,de ser así,será mejor que sigas con tu pasatiempo de siempre:Tocar el tambor.
Igual no tienes el talento para ser más que novato como eso
(Pisa sus hojas)
ESTÁS LEYENDO
"La hija de Muzan" (Rengoku X T/n)
Pertualanganesta es mi primera historia, Haci que espero que les guste, es mi primera ves haciéndolo así que voy a subir capítulos pero me voy a demorar. Aquí les dejo u resumen 👇 *Eres la hija de Muzan, a tu madre la asesinaron por culpa de un cazador, tu y...