T/n seguía en la selección final,ella seguía cansada de la batalla con Aiko,derrepente escucho un grito de un cazador que estaba escapando de un demonio.
X:¡Que es eso,nunca me avisaron de esto!
T/n se hacerco más y vio que era un demonio mutante y sostenía un cuerpo de un cazador muerto.
T/n:(Que mierda es eso,debo ayudarlo)
T/n corrió intento correr lo más rápido posible,pero se dio cuenta que un cazador había cortado el brazo del demonio,era el chico que tenía una máscara de zorro
X:Estas bien
El demonio al darse cuenta que estaba distraído lanzó otro ataque y esta vez T/n si puedo defender lo.
T/n:Oye,tu chico con una máscara de zorro¿Como te llamas?
X:Me llamo Tanjiro Kamado
T/n:De acuerdo,solo quería saber
Demonio:Veo que ustedes son muy fuertes,dime mocosa en qué era estamos
T/n:Estamos en la era Taisho
Demonio:Taisho
(pensando)
¡AHHHH OTRA ERA,YA ESTAMOS EN OTRA ERA
JAMAS TE LO PERDONARE
UROKODAKI,UROKODAKI!Tanjiro:¿Conoces al señor Urokodaki?
Demonio:Claro que si,el fue quien me capturo y estoy encerrado desde la era Edo.
X:Mentiroso,ningún demonio puedo a ver vivido tanto tiempo
Demonio;Pero yo si puede sobrevivir todo este tiempo y yo me prometí que asesinaria a todos los estudiantes de Urokodaki.
Ahora que lo recuerdo ustedes dos me recuerdan a unos cazadores,uno tenía cabello melocotón y una cicatriz y la otra tenía cabello corto,de color negro y tenía un kimono de flores.Tanjiro:(Acaso esta hablando de Makomo y Sabito)
Demonio:Bueno eso ya no importa,ahora solo queda pelear con ustedes dos quizás no logren salir con vida,pero da igual.
Tanjiro y T/n estaban listos para comenzar la pelea así que si más charlas,comenzó la batalla.
El demonio estiraba sus brazo para capturarnos y matarnos pero no nos íbamos a rendir,pero el demonio si pudo darle un golpe a Tanjiro que lo dejó inconsciente en el suelo el demonio lo agarro,cuando estaba a punto de comérselo T/n le corto el brazo,pero cundo callo con el cuerpo había caído mal que creo de su pierna se doblo.
T/n quedó inmóvil si su pierna estaba mal no podría proteger a Tanjiro.Demonio:Bueno al final yo termino ganando,ya no puedo esperar a ver la cara de Urokodaki al ver que otro de sus alumnos no sobreviva.
Los dos:Te equivocas,esto no termina hasta que te cortemos la cabeza
T/n:Tanjiro,tengo una idea
Tanjiro:Cuál
T/n le contó el plan a Tanjiro y después comenzaron a pelear otra vez.
T/n y Tanjiro saltaron para evitar los ataques,ellos estaban corriendo en los brazos del demonio.
T/n cortaba los brazos para abrile el paso a Tanjiro,para que el cortara la cabeza del demonio.Demonio:¡Malditos mocoso,ya mueran de una vez!
(lanza un montón de brazos)T/n:Respiración demoníaca,cuarta postura
"Tsunami de sangre"
(corto todos los brazos)
¡ahora Tanjiro!Tanjiro salto en el aire y estaba a punto de cortale la cabeza.
Tanjiro:Respiración del agua,primera postura
"Tajo de la superficie"Con esta postura Tanjiro logró cortale la cabeza al demonio.
Después de la pelea T/n se sentó en un rincón y miró su pierna,estaba morado por el doble que se iso.
Tanjiro:¿Estas bien T/n?
T/n:Si estoy bien
(se levanta)Tanjiro:¿Quieres que cure tu pierna?
T/n:No,no te preocupes por mi,todavía hay que sobrevivir a la selección final.
T/n y Tanjiro se despidieron y esperaban verse luego.
Por lo tanto hay que seguir con la selección final.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Capitulo 10 terminado**Perdon si estaba incompleto,no se que paso*
*Pero ahora esta completo**Nos vemos en el otro episodio *
ESTÁS LEYENDO
"La hija de Muzan" (Rengoku X T/n)
Pertualanganesta es mi primera historia, Haci que espero que les guste, es mi primera ves haciéndolo así que voy a subir capítulos pero me voy a demorar. Aquí les dejo u resumen 👇 *Eres la hija de Muzan, a tu madre la asesinaron por culpa de un cazador, tu y...