A la tarde siguiente te despertaste y tenias un fuerte dolor de cabeza, así que decidistes ir a lavarte la cara en el baño. Cuando salistes vistes que tu cuervo está parado en la ventana.
T/n:Gira ¿que haces aquí?.
Gira:Caw~Caw~buenos días señorita t/n,su padre me pidió que le dijera que vaya a al castillo infinito.
T/n:¿Pero para que?
Gira:Eso si nose
T/n:Esta bien, gracias por avisarme Gira,ten(le da unos caramelos)
Gira:Caw~Caw muchas gracias señorita t/n.
T/n:Denada Gira.
Gira se fue volando y tu te fuistes a cambiar. Después de un rato salistes de tu habitación y te dirigistes así el castillo infinito, mientras caminabas te encontrastes con Akaza, ustedes estaban hablando hasta que tu entrantes donde estaba tu padre y Akaza se quedó afuera.
.
.
.
.
.
.
Muzan:¿Como estas t/n?T/n:Estoy bien padre, ¿por que me mando a llamar?
Muzan:La razón por la que te mande es para seguir con la misión.
T/n:Entiendo, y cual es la segunda parte.
Muzan:Bueno lo e estado pensando y decidí darte de mi sangre para que te veas diferente, ¿esta bien?.
T/n:Si,solo aslo
Muzan solo acepto con la cabeza y inyecto la cantidad de sangre que dijo, derrepente apareció una especie de esfera de sangre donde estabas cambiando tu forma de ser.
Desde pues de eso la esfera se fue, se puedo ver que tu color de cabello cambió a un rojo medio oscuro, y tus ojos eran el mismo color. Muzan solo se sorprendió en silencio.
Muzan:¿Como te sientes?
T/n:Pues....no siento nada raro, solo veo que me cambiastes el color de cabello y ojos.
Muzan:Eso es verdad y también te cambiaré de nombre.
T/n:No seria mejor solo cambiarme el apellido.
Muzan:Como quieras, ahora te llamas t/n Kuroki,esta bien que use el apellido de tu madre.
T/n:Esta bien
(siempre me gusto el apellido de mi madre)
.....Cierto padre que hisistes con mis técnicas de sangre.Muzan:Pues, tus técnicas de sangre las convertí en una respiración, que se llama "la respiración demoníaca" y está es tu katana.
*Imagina que es tu katana*
T/n:Esta genial, y se supone que me veo como una chica de 19 años¿no?
Muzan:Si
T/n:Bueno y esto es todo
Muzan:Si yo te voy avisar que día va a hacer la selección final, asi que anda entrenando.
ESTÁS LEYENDO
"La hija de Muzan" (Rengoku X T/n)
Pertualanganesta es mi primera historia, Haci que espero que les guste, es mi primera ves haciéndolo así que voy a subir capítulos pero me voy a demorar. Aquí les dejo u resumen 👇 *Eres la hija de Muzan, a tu madre la asesinaron por culpa de un cazador, tu y...