T/n había llegado aúna montaña donde había un montón de flores de glixinia.
T/n:Hay muchas gloxinia,será para espantar a los demonios.
T/n estaba caminando hasta llegar a la sima del monte Fujikasane,cuando llegó vio que había un montón de cazadores de demonios,ella estaba buscando si el chico que vio la otra vez estaba y si ai estaba con una máscara de un zorro.
Niñas:Buenas noches,gracias por venir a la selección final de la conferencia de cazadores de demonios,gracias por haber venido.
Niña(C.blanco):Aquí en el monte Fujikasane,hay demonios que fueron capturados con vida,por los cazadores de demonios Están aca para este evento.
Niña(c.negro):Las flores de glixinia evitan que se vallan. Brotan en esta montaña todo el año y cubren todo desde la base hasta la mitad de la montaña.
Niña(c.blanco):Pero la glixinia termina acá,así que los demonios andan sueltos y tiene mucha hambre.
Niña(c.negro):Para completar la selección final,deberán sobrevivir 7 días sin la protección de la glixinia.
Las dos:Ahora que empiece la selección.
T/n:Esto se va a poner muy feo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de una rato todos los cazadores de demonios bajaron de la montaña,t/n sentía una presencia muy extraña pero no podría ver nada.
T/n:Sal de tu escondites maldito demonio.
Demonio:Valla,valla,valla pero que tenemos aquí
T/n miró a un árbol donde había un demonio,sus ojos eran una morado muy oscura y su cabello era corto y su color era un verde oscuro.
*Así era*
Demoni:Haci que vino un cazador,al fin podré comer
T/n:Pues no será tan fácil
Demonio:Eso es los que piensas
El demonio bajo del árbol y vio que la chica se veía muy fuerte.El demonio no dijo y comenzó a atacar a T/n.
Demonio;Veo que eres muy rápida,dime ¿como te llamas?
T/n:Eso a ti no te importa
(lanza un ataque)Demonio:Pero que mala,bueno entonces te diré mi nombre,mi nombre es Aiko.
T/n:Como sea,solo quiero acabar con esto de una maldita vez
T/n iso una postura que si le llego a hacer daño a Aiko pero t/n no se dio cuenta de algo.
Aiko:Me sorprendistes con tu ataque,pero creistes que no me iba a defender.
T/n:Que...a que te refieres
Aiko:Solo mira tu mano derecha
T/n miró su mano y pudo ver como su mano estaba lleno de veneno,era de color morado.
Aiko:JAJAJA,que paso cazadora no digas que ya te das por vencida y para tu información mi veneno no es fácil de quitar.
T/n estaba en desventaja por su mano y para la mala suerte su mano le comenzó a dolor
T/n:(si sigo así no saldré con vida,que hago)
Aiko:Bueno acabamos con esto
Aiko uso su técnica de sangre y salieron un montón de lianas,pero t/n de una manera logró cortar las lianas.
Aiko:(Como puedo cortar las lianas,y todas esta agarrando su katana con la mano envenenada)
T/n aprovecho el momento que Aiko estaba distraída para cortale la cabeza,pero Aiko se dio cuenta y vio que t/n no estaba.
Aiko:Dónde esta esa mocosa
T/n:Respiración demoníaca, primera postura,llanto sangriento
Aiko había volteado y vio como la katana ya estaba en su cuello,ella intento defenderse pero no pudo,por que el ataque de t/n era rápido y logró cortale la cabeza.
Aiko:Como puedo cortarme la cabeza,no es posible
X:Aiko
Aiko:¿Quienes son?
Después de que le cortaron la cabeza a Aiko,ella comenzó a recordar sus recuerdos cuando era humana.
Aiko se encontraba en un lugar oscuros y solo se escucha una voz que repetía su nombre.
X:Aiko,hija vuelve a casa por favor.
Aiko:Mamá
(yo tenía una madre,lo avía olvidado)Aiko decidió correr a donde se dirigía la voz y cada vez se escuchaba más cerca,después Aiko vio a una mujer que estaba sentada esperando en la entrada de su finca.
Aiko:Mamá
X:Aiko
(corre a donde esta ella y la abraza)
me alegro que ellas vuelto,por favor nunca te vallas.Aiko:Mamá
(corresponde al abrazo)
te prometo que ya no me voy a ir de tu lado,lo prometo.Mientas tanto T/n estaba biendo como la cabeza del demonio se desvanece,pero sentía que su mano derecha ya no le dolía mucho.
T/n:(Ese demonio era fuerte,espero que pueda descansar en paz)
Aiko:Oye,cazadora....
T/n:¿Que quieres?
Aiko:Gracias....
T/n:¿Por que me agradeces?
Aiko:Por que pude recordar mi vida cuando era humana,por eso te agradezco.
T/n:No debes agradecerme,solo cumplí mi deber.
Aiko:Lo se.....
Después de la dura batalla con la Demonio Aiko,T/n tenía que seguir con la selección final.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.*Capitulo 9 terminado*
*Perdon por la demora*
*Espero que les gustes*
&No olviden votar*
ESTÁS LEYENDO
"La hija de Muzan" (Rengoku X T/n)
Pertualanganesta es mi primera historia, Haci que espero que les guste, es mi primera ves haciéndolo así que voy a subir capítulos pero me voy a demorar. Aquí les dejo u resumen 👇 *Eres la hija de Muzan, a tu madre la asesinaron por culpa de un cazador, tu y...