Las cosas no fueron sencillas con su amo pero logró quedarse con Inosuke, aún lo recuerda perfectamente habían pasado 4 meses desde la muerte de Kotoha, en todo ese lapso de tiempo Shiko enseñó a Douma como cuidar y mantener un bebé, a Douma se le dificulto poder cuidarlo pues los bebés eran demasiado delicados.
Aún Haci pudo lograrlo, se volvió una costumbre cuidar de ella por las noches, pero una de esas su amo lo llamo.
Y el no pudo desobedecer, el fue el único llamado aunque no sentía nada tenía un mal presentimiento, estaba en la fortaleza dimensional infinita a unos metros estaba la mujer biwa que tocó una vez más su instrumento para que después aparezca su amo.
El inmediatamente hizo una reverencia para mostrar su respeto.
- Que es lo que pretendes, Douma -
Fue repentino, el momento en el que Muzan corto la cabeza de Douma y la tomo en una mano suya para mirarlo finamente
- De que está hablando amo, yo jamás haría algo para ir en su contra.-
La sonrisa cordial que mostró Douma a Muzan no titubeo en ningún segundo, aunque para el era algo normal ya que no podría sentir nada.
- No soy estúpido Douma e sido demasiado indulgente contigo, no interrumpí en ese patético coqueteo con esa mujer, aunque al final la mataste, pero no te la comiste, y ahora piensas criar a su cria para que -
La respuesta fue inmediata
- Quiero que me ayude con la búsqueda del lirio araña azul, le enseñaré todo sobre botánica, ella podrá buscar de día mientras yo la buscaré de noche y me agrada su presencia es muy bonita. -
El silencio fue penetrante, los dos Demonios se miraban fijamente cuando de pronto el rey dejo caer la cabeza de Douma en el piso.
- No cometas errores Douma, espero resultados.-
El cuerpo sin cabeza de Douma fue la dirección del la cabeza.
- No habrá errores, amo. -
Todavía lo recuerdo era la única salida que tenía, si quería que Inosuke perteneciera a su lado tendría que encontrar una función no tan peligrosa y servible para Muzan.
Todavía tenía que proteger a Inosuke, el podría fingir que un demonio se la comió mientras buscaba el lirio, pero obviamente no pasaría en la realidad el no lo permitiría.
Ahora tendría que educar a Inosuke en herbolaria, botánica y Medicina.
Fue algo arriesgado pero pudo salir con vida, ahora se encontraba jugando con Inosuke que gateaba y miraba su mano atentamente, Douma empezó a juguetear con sus dedos para hacer que pareciera una persona que se acercaba lentamente a las mejillas de Inosuke hasta que lo logro y puso un poco de presión en su mejilla del bebé que después empezó a reír.
Esos pocos momentos de paz los atesoraba pues solo con ellos podía sentir ese sentimiento de querer protegerla.
- Douma-sama vengo a llevarme la señorita Inosuke-san para darle un baño -
- Su baño, claro pasa y llévatela -
El denominó como el sentimiento que sentía hacían Inosuke como paternidad, algo que nunca recibio el, pero que estaba dispuesto a expresarlo.
__________________★_________________
Tres años después:
- Papá, papá, te traje bellotas -
Una bonita niña de 4 años que tenía grandes ojos esmeraldas, pestañas grandes, cabello hasta los hombros azul noche y puntas celestes se acercó corriendo a su padre el cual estaba conversando con uno de sus creyentes.
ESTÁS LEYENDO
ミ。:゚HEREDERA DEL CULTO゚:。ミ
Random- Te amo Douma-san - - Ah... - - Jaja, pero tú no me amas verdad - - ... - - Lo supuse, Douma-san me podría prometer algo - - Claro... - - Prométeme que cuidara y le enseñará a ser fuerte a mi linda Inosuke, aunque usted no la quiera, porfavor apoya...