PD: LEAN LA NOTA AL FINAL DEL CAPITULO ES ¡IMPORTANTE!
- Yelena
-Debería estar sufriendo, tal vez llorando porque terminamos -. le dije mientras lo observaba. estaba sentado al frente de mí con los brazos cruzados -Pero es todo lo contrario y no sé por qué -. confesé y era cierto, solo una noche estuve llorando por él y esa misma noche fue cuando bese a Kate. Venir antes fue la peor decisión que pude haber tomado, en mis planes no estaba encontrarme con Steve, quien tuvo la misma idea que yo.
Quería evitar totalmente alguna conversación a solas con él pero al parecer no iba a ser posible evitar la que estamos teniendo.
-Porque estoy seguro que sientes que hay una posibilidad para volver -. me miró fijamente -Yelena, no podemos botar a la basura tantos años de amistad y la hermosa relación que estábamos formando, juntos. -.
-Tú mismo lo dijiste, estábamos -. le dije cortante
-El amor no se desvanece de la noche a la mañana -. dijo acercándose -No pudiste dejar de amarme en tan solo una noche.
-Tienes razón -. tragué fuerte -Te amo pero en este momento no te puedo ver más que un simple amigo, el amor que te tenía como pareja, se está desapareciendo rápidamente -.
-Yo puedo olvidar el hecho que te hayas besado con Kate y tu olvidar todo lo que pasó con Peggy -. intentó convencerme. Steve solo tenía conocimiento del beso que me había dado Kate en el baño del Honeycut y espero que se mantenga así.
-Las cosas no son tan fáciles, Steve -. sentí como mi teléfono vibro pero decidí ignorarlo -Y el hecho que acudieras por la ayuda de mi madre, me decepcionó bastante -. le fui sincera, no tenía el derecho de meter a mi mamá en los problemas de nosotros dos, sobretodo conociéndola, a veces cuando algo se le mete a la cabeza es muy imposible que alguien la haga cambiar de parecer y como puedo ver, está empeñada en mantenerme junto a Steve.
-Estas tres noches eran para los dos, me había propuesto realmente intentar que me perdones, que volvamos -. se me acercó aún más -Para dar ese gran paso que hace falta en nuestra relación -. dijo provocando que alzara una ceja.
-¿Osea solo me trajiste aquí para tener relaciones? -. le solté volviendo a sentir vibrar mi teléfono.
-Si -. dijo y solté una carcajada indignada
-Osea, tal vez -. titubeó -Tal Vez eso es lo que nos hace falta para poder superar lo de Peggy y seguir con nuestra relación -.
-Estás loco -. Le dije riendo sarcásticamente -Pues si solo viniste a eso, te puedes largar porque eso no va a pasar -. me paré de mi asiento lanzando mi teléfono al sofá y él imitó mi acción.
-Claro que no va a pasar -. alcé una ceja -Tuviste que invitar a medio mundo para que no pasara nada -.
-Prácticamente me estaban obligando a venir contigo -. hablé -¡Que parte no entiendes de que no quiero pasar tiempo ni volver contigo! -. alcé la voz.
-¡¿Pero con Kate Bishop sí?! -. alzó la voz aún más. Fruncí mi ceño a modo de respuesta.
-¿Por qué la metes en todo? -. le dije bastante furiosa, no tenía porque meter a Kate en cada conversación que teníamos ¿Por qué no la deja en paz?
-Porque desde que ella llegó, nuestra relación se fue a la basura -. habló enojado, mis mejillas comenzaron a arder por la ira que se estaba empezando a acumular en mi cabeza.
-¡No la culpes! Ella no fue la que me engaño con Peggy -. le dije, mi cabeza comenzó a palpitar, me estaba comenzando a doler bastante.
-Si no fuera por ella... -.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del 269 | Katelena
FanficTras un quiebre amoroso, Kate Bishop toma el primer vuelo hacia Los Ángeles, dejando atrás a su familia, amigos y su ex novia, a quien amó durante los últimos dos años. Solo buscaba paz y tranquilidad, comenzar de cero en una nueva ciudad pero esa...