- Kate
-Ese está muy chisto -. sonreí fuerte al ver el vídeo de un gatito jugando con un pequeño loro, mi amiga era buena haciendo que me distrajera con facilidad. Por alguna razón Kathia había dejado de contestar el mensaje que le envié lo cual se me hizo bastante extraño, no quise presionarla para hablar más del tema ya que es algo que debería ser en persona.
Mi teléfono volvió a vibrar, alejé mi vista del vídeo para centrarla en la pantalla de mi teléfono "Kathia💜 ha enviado un mensaje"
DE: KATHIA💜
¿NO RESPONDERAS? SI ESTAS OCUPADA, HABLAMOS DESPUES.
Terminé de leer el mensaje para fruncir el ceño, ¿Qué pasa? Ella era la que no me había contestado el mensaje anterior.
PARA: KATHIA💜
¿QUE DICES? TE RESPONDÍ😛
DE: KATHIA💜
NO, NO LO HICISTE.
Fruncí mucho más mi ceño, deslicé mi dedo en la pantalla para volver a los mensajes anteriores y estaba confirmado, no le había contestado pero estoy muy segura que sí envié y escribí el mensaje.
PARA: KATHIA💜
LO SIENTO, ESTABA SEGURA QUE LO HABÍA ENVIADO. PERO NO TE PREOCUPES, NADA CAMBIARA ENTRE NOSOTRAS💜
DE: KATHIA💜
GRACIAS, ERES UNA HERMOSA!! AMO SER TU AMIGA.
Su mensaje me sorprendió pero me hizo sonreír y sentirme bien.
PARA: KATHIA💜
¿TE PARECE SALIR MAÑANA? O SI TE PARECE MEJOR, VENIR A PASAR UN RATO CONMIGO Y CON UNA AMIGA EN MI APARTAMENTO.
Quería conseguir que se despejara un poco después de todo lo sucedido con su novia y conmigo, dudaba que estuviera tranquila en su casa. Además quería presentarle a Laura, no habían tenido la oportunidad de conocerse y me encantaría que fueran grandes amigas.
DE: KATHIA💜
ME PARECE IR A TU APARTAMENTO, TE VEO EN LA MAÑANA!
PARA: KATHIA💜
GENIAL! TE ESPERO
Volví a bloquear mi teléfono sin esperar respuesta, en mi mente quedó revoloteando el tan extraño suceso que ocurrió recientemente, estaba muy segura que había mandado el mensaje a Kathia, pero bueno, quizás el cansancio me está afectando más de lo que creo.
-¿Quieres salir? -. me preguntó Laura, hice una mueca de cansancio y de desgano -Entendí la referencia -. rió mientras se paraba -Yo saldré &.
-¿Ah sí? -pregunté divertida -¿Se puede saber con quién? -.
-Pues con Wanda -se encogió de hombros -Iremos de compras -. habló emocionada.
-Andas muy pegada a Wanda, ¿No? -. le pregunté riendo.
-¿Celosa? - dijo graciosa.
-¿Qué Wanda me esté quitando a mi mejor amiga? Nah -. le dije bromeando y ella rió.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del 269 | Katelena
Fiksi PenggemarTras un quiebre amoroso, Kate Bishop toma el primer vuelo hacia Los Ángeles, dejando atrás a su familia, amigos y su ex novia, a quien amó durante los últimos dos años. Solo buscaba paz y tranquilidad, comenzar de cero en una nueva ciudad pero esa...