Capitulo 6: "Paseo y Celos"

1.8K 148 72
                                    

Mal0 aprendió rápidamente a como interactuar conmigo junto a mis dispositivos electrónicos, pudiendo intercalar en mi celular, televisión y pc.

También no solo puede aparecer en los dispositivos sino que puede usar sus funciones o al menos la mayoría de estas.

Estuve haciendo pruebas junto a mal0 no había un rango frente a mi celular para ocupar lo otros dispositivos vinculados al mismo, di un rodeo por el terreno de mi casa haber si alguna falla se presentaba en el móvil pero todo siguió normal.

Lo único a destacar es que si yo llegaba alejarme del celular, "punto origen" como lo llame, si mal0 se encontraba en otro dispositivo volvería a mi celular. Tal parece debería estar siempre cerca.

También al agregarle audífonos al mismo la voz de mal0 se cambiaba, esto seria de bastante ayuda para lo que vendría a continuación.

Tendría que salir por primera vez desde que mal0 llego a mi vida, podría presentarle el pueblo para que pudiera conocer mas cosas que mi simple hogar.

Espero pueda comportarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hora - 12:30 PM

Había dejado las cosas del día listas, estaba en mi cuarto acomodando algo de ropa al igual que eligiendo lo que me iba a poner para la salida.

El estar tan indeciso despertó la curiosidad de mal0 que no tardó en manifestarse en mi Tv.

Mal0: ¿Qué tanto piensas?

James: Solo en la ropa que me voy a poner, no tengo mucha ropa para salidas así que estaba algo indeciso.

Mal0: ¿Quieres ayuda?

James: Seguro, es algo simple tengo toda la parte inferior lista solo me falta para arriba, así que dime ¿Voy con esta camisa de cuadros o la de color rojo?

Mal0: Siempre rojo. Resalta más

James: Perfecto - Respondí colocándome la camisa roja

Mal0: Espera, dijiste ropa de salida ¿A dónde irás? ¿Acaso me dejaras?

James: No no nada de eso de hecho te iba a justo hablar sobre eso.

Dije mientras terminaba de abotonarme la camisa y me colocaba enfrente de la Tv.

James: Iré al pueblo a comprar provisiones y quería ver si me acompañabas. Así podría mostrarte un lugar más allá de mi casa aprenderás nuevas cosas, sería un paseo.

Mal0: ¡Como una cita! - Dijo saturando un poco los parlantes de la Tv

James: Si lo quieres ver de esa forma, si. Será divertido.

Rápidamente desapareció de mi Tv para volver a escuchar su voz en mi teléfono.

Mal0: ¿Cuándo partimos? - Exclamó con entusiasmo

James: Ahora mismo, deja agarrar mi billetera y vamos. Eso sí tienes que comportarte obviamente te llevaré con audífonos para que nadie más te escuché pero en caso de tener que sacarlos mantén silencio.

James: No creo que sea agradable o bueno que alguien más te escuché en especial con la estática.

Mal0: No hay problema. Sin audífonos sin hablar ¿Nos vamos?

Conectando mi teléfono con unos audífonos inalámbricos que tenía guarde la billetera y me puse en marcha al garaje de la casa.

En el garaje

Preso de una Anomalia (SCP-1471)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora