Capitulo 15: "Rebobinar"

179 19 1
                                    

Es perfecta. Cada fibra que compone su ser es simplemente perfecta. De pies a cabeza. El pelaje, la cara y los ojos.

Han pasado más años de los que me gusta aceptar pero se sigue manteniendo, como un buen vino. Me cuesta creer que algo tan magnífico como ella se haya "instalado" con algo como el.

Tal vez lo que vemos solo son representaciones de hechos pasados y su figura es más borrosa que otra cosa, pero aún así logra colocarme los pelos de punta cada vez que dirige su mirada a nuestra dirección. Los demás suelen agitarse cada vez que cruzan miradas con ella, apuesto que aún en sus años de investigación conjunta nunca habían podido apreciar su belleza en todo su esplendor más allá de bajas descripciones.

Paciencia.

Paciencia.

Ya dimos el primer gran paso. Es cuestión de tiempo para que la real venga con nosotros.

O más bien.

Conmigo.

Tic Tac

Tic Tac

Tic Tac

~ Tus secretos ella sabrá ~

Tic Tac

Tic Tac

Tic Tac

~ Agonía siempre habrá ~

Tic Tac

Tic Tac

Tic Tac

~ Mentir no servirá ~

Tic Tac

Tic Tac

Tic Tac

~ Ella vendrá ~

Tic Tac

Tic Tac

Tic Tac

~ Solo tu estarás ~

Tic Tac

Tic Tac

Tic Tac


La oscuridad otra vez.

Para variar.

Sigo sin comprender que está pasando. Mis esfuerzos ya ni siquiera se catalogan como útiles. Apenas logro mantener un pizca de cordura en este bucle infernal.

Algo o alguien me está forzando a repetir cosas. Pero no son aleatorias. Son como sueños de recuerdos que alguna vez tuve, pero sin ser iguales a lo vivido. Lo curioso es que podría ser mi instancia en ese complejo o quizás los recuerdos de mi infancia. Pero solo se mantiene en cosas relacionadas con mal0.

Preso de una Anomalia (SCP-1471)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora