Ya pasaron 2 días completos desde que comencé a convivir con mal0 y mis sospechas de que solo era alguien incomprendida se confirma con cada hora que pasa.
Es bastante curiosa pregunta por casi todo lo que hago o siento es como una niña pequeña a la cual se le abrió el mundo entero, la verdad no me molesta para nada su "intromisión" en cada cosa que hago después de todo es muy buena compañía se podría decir que he pasado casi todos los días hablando exclusivamente con ella.
Cada que hablamos parece entender más la interacción con los humanos como la forma en las que nos expresamos y vemos las cosas a diferencia de ella.
Lo único a destacar es que parece no poseer decencia con la privacidad de uno, esto debido que a la hora de ir al baño está sigue preguntando cual es mi necesidad de tener que "evacuar", como ella dice, lo que como cada cierto tiempo.
También el hecho de que cada vez que me miro en algún espejo puedo llegar a verla algo difuminada, las primeras veces fueron de solo gritos cada vez que me miraba.
De hecho está mañana tuve un pequeño incidente con el tema de la privacidad, después de ordenar ciertos informes algo pesados me quise dar un relajante baño en mi bañera, después de todo llevaba un par de días sin bañarme correctamente.
Todo iba de maravilla, había agregado bastante espuma y le agregué el pequeño toque de música de mi celular para relajarme en su totalidad.
Ya dentro pude estirarme y dejarme llevar por el agua caliente, el vapor de la bañera comenzaba a despejar mi mente haciendo recapitular todo lo que había vivido en estos días, era algo de locos.
La música de relajación que había colocado fue interrumpida por un mensaje proveniente de mal0.
- Vaya que debe ser relajante la bañera, te ves muy serenó ^_^
No era primera vez que invadía mi privacidad estando en el baño, lo que si me sacudió fue la foto que envío después del texto.
Me veía recostado en la bañera llena de espuma y en la parte donde terminaban mis piernas se podía ver la cabeza asomada de mal0 como si estuviera sumergida casi en tu totalidad con una expresión intentando reflejar la misma relajación que sentía yo manteniendo sus orejas algo caídas.
Me atrevo a decir que es posiblemente la vergüenza más grande que he sentido en mi vida, con la cara totalmente roja y sin titubear salí disparado de la bañera agarrando la toalla más cercana para cubrir mis partes nobles. Está vez si se había pasado, tal vez no estaba físicamente al lado mío pero con solo saber que podía verme y acercarse ya era suficiente para morirme de la vergüenza.
Parando la música de mi celular comencé a escribir.
- ¿Qué crees que haces? Esto era un momento privado
- Solo te acompañaba, no te alteres
- Te veías muy tranquilo solo quise imitarte.
- Si pero...
- Estaba desnudó. No puedes entrar así como así
- Hay límites ¿Sabes?
- No te comprendo, no deberías avergonzarte así es como viniste al mundo igual que los otros
- Además no es como que no me hayas visto desnuda antes
- ¿¿¿QUÉ???Sin tiempo para responderle me había mandado una nueva foto, se podía ver cómo yacía sentada en la esquina de la bañera posando sus manos en la misma para no irse de espaldas sonriéndome como si nada.
Con un rápido vistazo a su figura y "atributos" pude darme cuenta que siempre estuvo desnuda solo que en las fotos anteriores siempre algo interrumpía la imagen que me hiciera darme cuenta de la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Preso de una Anomalia (SCP-1471)
Fiksi PenggemarINFORME POR EL DR. [REDACTED]: La anomalía conocida como SCP-1471 se encuentra cautiva (de momento) en el pueblo de [REDACTED] sector [REDACTED]. Según los datos reunidos el habitante del sector [REDACTED] conocido comúnmente como James Mason hace e...