Todas las luces del domicilio estaban encendidas y varios autos con personal militar estaban rodeando todo el terreno asegurando a más no poder la zona.
Un hombre alto de bata de laboratorio con barba y anteojos iba siendo escoltado por un grupo de otros 3 hombres hacia el interior de la casa, era el hombre a cargo de la investigación de la anomalía.
Entrando fue notificado que la amenaza "invisible" había de alguna forma detenido su ataque posterior haber noqueado al sujeto J.M.
Subieron al segundo piso encontrándose lo que fue una carnicería.
Posas de sangre yacian en suelo del cuarto, los cuerpos de los soldados mutilados ya habían sido retirados oportunamente y parte de la sangre que quedaba estaba siendo limpiada por un grupo de hombres en trajes químicos.
En una esquina estaba el único soldado que había sobrevivido al corte que mal0 le había realizado, junto a el otro hombre le atendía las heridas, no perdería el brazo.
Acercándose el hombre le hablo.
???: Así que eres el único ¿Cuál fue la situación?
"Entre y 2 de ellos estaban siendo empalados por algo invisible, sus estómagos estaban abiertos. Por alguna razón esa cosa no pudo hacerme daño, me recompuse y trate de asegurar al objetivo"
???: Así fue cuando todo se detuvo ¿No?
"En efecto"
El hombre con anteojos asintió con la cabeza y giro su atención al otro extremo del cuarto donde aún estaba James dormido.
Junto el uno de los hombres con trajes manipulaba el casco V.R que había utilizado James extrayendo el celular de su interior, dejando a la vista del hombre el aparato que presentaba un agujero de tamaño considerable en el centro producto de unos de los disparos producidos en el encuentro.
???: Es una pena.
Exclamó el hombre de anteojos.
Dando unos cuantos pasos se poso enfrente del cuerpo dormido de James observandolo con detenimiento.
"Quien diría que nos brindarias tanta información útil. Se podría decir que eres alguien único Sr. Mason. Lamento tener que decirle que su instancia en este sector a terminado, nos será más útil con nosotros"
Terminaba de decir su monólogo interno.
???: SAQUEN A ESTE HOMBRE DE AQUI YA. LIMPIEN ESTE DESORDEN, AQUI NO SUCEDIÓ NADA - Ordenó con voz firme.
Nuestros nuevos amigos parecían tener planes con el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oscuridad.
¿Otra vez?
No.
Esto era distinto.
Estaba en un suelo algo suave ¿Era un colchón? ¿Seguia en mi cama?Me levanté con dificultad, mi cabeza dolía como el infierno al igual que parte del brazo y mi pierna, la cabeza no paraba de darme vuelta era casi como estar con resaca.
Está no era la oscuridad que percibí con mal0, tocando mi cara descubrí que algo estaba tapando mi vista parecían vendas.
???: Yo no las sacaría si fuera usted.
James: ¿Que? ¿Quien anda ahí?
Dije soltando mi cara intentando reincorporarme en su totalidad siendo detenido por lo que supuse eran unas cadenas o esposas sujetas a mi manos que antes no había notado.
ESTÁS LEYENDO
Preso de una Anomalia (SCP-1471)
FanfictionINFORME POR EL DR. [REDACTED]: La anomalía conocida como SCP-1471 se encuentra cautiva (de momento) en el pueblo de [REDACTED] sector [REDACTED]. Según los datos reunidos el habitante del sector [REDACTED] conocido comúnmente como James Mason hace e...