____________________________________
SI TE GUSTA ESTA CLASE DE CONTENIDO NO OLVIDES DE APOYAR CON UN VOTO Y SEGUIRME SI NO LO ESTAS.
PERSONAJES ANIMES MÚSICA IMÁGENES NO ME PERTENECEN LOS CRÉDITOS SON A SUS RESPECTIVOS CREADORES, LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA.____________________________________
Japón/Tokio.
1:38. AM.En las oscuras calles de Tokio, en unas de las fábricas vacías se escuchaban gritos de dolor y sufrimiento, pero que era lo que pasaba.
A dentro de la fábrica, se podía ver charcos de sangre, pedazos de cuerpos en todas partes, órganos regados, y los lloriqueos de un hombre.
- Por-por fa-fa-vor N-No me me mates, dame una oportunidad, voy-voy a cambiar.... -- fueron las palabras de hombre mayor, era gordo y feo, su voz sonaba temblorosa y llena de terror, palabra dirigidas al que ocasionó esa masacre,y temor por lo que le iba a suceder, ya que vio como toda su banda fue asesinada cruel mente.
- Una oportunidad, cambiar no me hagas reír, dime acaso tú le diste oportunidad a todas esas mujeres y niños que violaste y asesinaste, dime acaso les diste la oportunidad de dejarlos vivir cuando te lo pedian..... -- fueron unas palabras llenas de odio y venganza hacia el viejo que estaba agachado con la cara en el suelo y rogando por una oportunidad.
- ...................... -- el viejo al escuchar lo que dijo, solo se quedó callado y recordando eso actos cuando sus víctimas le rogaban que los dejé vivir, pero el simplemente después de abusar de ellos y golpearlos para luego matarlos.
- Déjame responder, NO, no les diste su oportunidad de vivir, abusaste y golpeabas cruelmente de ellos, riéndote y gozando de su sufrimiento, pero esta vez llegó la hora de que pagues por tus pecados y hacer justicia por aquellas almas que fueron víctimas de ustedes, y mejor aún servidas de mi mano. -- fueron las palabras de un peli Rosa asabache.
Para luego de eso chasquear los dedos y del piso salir unas cadenas que atraparon al viejo de pies, manos y el cuello.- Que me-me vas ha-hacer.... -- pregunto el con miedo y terror en su voz.
Ante la pregunta del viejo el peli Rosa, solo dio una sonrisa malvada, para luego chasquear otra vez sus dedos y de unas sombras salir cinco hombre de alta estatura y piel morena, con bastante músculos, tenían una bolsa en sus rostros y su única ropa eran unos botser que cubría sus entrepiernas.
- Verás estos de aquí son mis juguetes, y solo reciben órdenes mías... - dijo el peli Rosa viendo al viejo con una sonrisa malvada.
- Y que harás con ellos... - dijo el viejo, viendo la espalda del asabache.
- Ya deberías saberlo no, haré que sientas el dolor y el sufrimiento y la desesperación, que tú les hiciste pasar a esas almas.... -- hablo es peli Rosa con una voz fría, para luego señalar un lugar, de donde de la nada se comenzaron a ver las almas de varias mujeres y niños viendo al viejo.
ESTÁS LEYENDO
BIEN O MAL.
HumorEl mundo en verdad es esplendido pero hay humanos que son tan grotesco que arruinan su belleza.