SI TE GUSTA ESTÁ CLASE DE CONTENIDO NO OLVIDES DE APOYAR CON UN VOTO Y SEGUIRME SI NO LO ESTAS.
PERSONAJES, ANIMES, MÚSICA IMÁGENES UTILIZADOS EN ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN LOS CRÉDITOS SON A SUS RESPECTIVOS CREADORES LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA.____________________________________
Desde un holograma Sebastián y las chicas observaban la batalla de Goku y Broly.
Con los antes mencionados estos dos se encontraban observando el uno al otro, cada uno analizándose. Fue entonces que el Son lanzó un ataque de energía hacia Broly para comprobar una cosa. El poder colisionó con el cuerpo de broly generando una enorme explosión que consumió varios planetas que ahí se encontraban, pero para la sorpresa del Son y de los que veían la batalla, al disiparse el polvo se podía visualizar que Broly nose había movido del lugar dando a entender que el ataque de Goku no fue capaz de moverlo y causarle ningún rasguño.
G:. ( Me lo suponía ese ataque no le hizo nada, tendré que usar el Ssj Blue) Eres alguien realmente fuerte Broly, pero si piensas que este es mi límite déjame decirte que estas más que equivocado........................ --- declaró con fuerte voz el Son que se posicionó en pose de sacar poder.
!!!!AAAAAAAHHH!!!!. ---. Fue él fuerte grito que pego el Sayayin incremento su poder, su cabello se comenzó a erizar cambiando de tonalidad su cabello de rojo sangre a un color azul brillante y su aura también cambio su tonalidad.Pero si el Son quería asombrar con su poder a Broly, su pensamiento estaba más alejado de la realidad pues Broly nose se vio impresionado y mucho menos intimidado por el poder desbordante de su rival.
G:. Este es el Ssj Blue, vamos Broly demuéstrame ese poder que estás escondiendo. ---- hablo con voz fuerte el Son a la vez que provocaba a broly que demuestre el poder que esconde.
B:. !!!!!!!Aaaaaaaaaaaaaahh!!!!!!!..
---- fue el potente grito de Broly y al igual que Goku su enorme poder comenzó a desbordar y un aura dorada comenzó a rodear todo el cuerpo del Sayayin, donde su cabello comenzó a tornarse de un dorado brillante. Dando un último grito termino de completar su transformación, tanto como su musculatura y poder había crecido.
ESTÁS LEYENDO
BIEN O MAL.
HumorEl mundo en verdad es esplendido pero hay humanos que son tan grotesco que arruinan su belleza.