Capitulo 4.

225 27 5
                                    

SI TE GUSTA ESTA CLASE DE CONTENIDO NO OLVIDES DE APOYAR CON UN VOTO Y SEGUIRME SI NO LO ESTAS.
PERSONAJES, ANIMES, MUSICA, IMÁGENES NO ME PERTENECEN LOS CRÉDITOS SON A SUS RESPECTIVOS CREADORES LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA.
____________________________________

Oscuridad total era lo que veía el sayayin, no podía visualizar nada y se preguntaba que hacia ahí, pero su calma se vio interrumpida por una voz femenina.

Goku por qué no nos salvaste..  -- decía la voz de una mujer.

Goku: quien eres, salvarte..   -- dijo el sayayin en voz alta.

Por qué no llegaste a tiempo, a salvarnos.    -- seguía diciendo la voz de la fémina.

Goku: pero quién eres y salvarlos de que.     --- seguía preguntando el Sayayin confundido.

Son Goku, el guerrero de clase baja que superó a los Dioses y con el título del Mortal más poderoso de los 18 universos, que se siente perderlo todo y no poder hacer nada para salvarlos.     -- dijo una voz gruesa y fría a la vez.    

Goku: heee, Dioses, universos de que estás hablando, respóndeme.    -- dijo gritando el Sayayin a no entender lo que le decía esa voz.

Fue entonces que una trágica escena apareció en frente de donde se encontraba quedándose en shock viendo lo que estaba frente suyo. Pues lo que veía fue verse a el mismo en el suelo muy mal herido con partes de un dogui naranja destruido y sangre saliendo de las muchas heridas que tenía  y arriba en el cielo una sombra espeluznante donde se podía apreciar los ojos rojos que pedían ver más sufrimiento para aquel que está en el suelo.

Goku al ver esto y no entender nada quiso ayudar a su contraparte que estába en el suelo pero al momento de tocarlo su mano atravesó el cuerpo sin poder hacer nada, siguió intentando pero el resultado era el mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku al ver esto y no entender nada quiso ayudar a su contraparte que estába en el suelo pero al momento de tocarlo su mano atravesó el cuerpo sin poder hacer nada, siguió intentando pero el resultado era el mismo.

Goku: pero que sucede por qué no puedo hacer nada, que es lo que está pasando..     -- se decía una y otra vez el sayayin y viendo a su contraparte en el suelo.

Entonces otra voz se escucho en el lugar y la figura de un hombre se hizo presente al frente del Goku que estába en el suelo, aquel hombre estaba muy mal herido su armadura estaba destrozada y le faltaba unos brazos su pelo tenía  una forma de  flama y de color violeta y entonces hablo.

Kakaroto escúchame tu no puedes morir aquí debes sobrevivir y vengar la muerte de todos, la de tu esposa y la de tu hijo la de nuestros amigos, la de Bulma, la de Trunks, la de bra, la de pan, la de Gohan, la de Goten, la del señor bills y la mía.     --- decía aquel guerrero peli violeta a su Amigo y Rival de toda la vida que se encontraba en el suelo.

BIEN O MAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora