CAPÍTULO 2

255 36 74
                                    

____________________________________

SI TE GUSTA ESTA CLASE DE CONTENIDO NO OLVIDES APOYAR CON UN VOTO Y SEGUIRME SI NO LO ESTAS.
PERSONAJES ANIMES MÚSICA IMÁGENES NO ME PERTENECEN LOS CRÉDITOS SON A SUS RESPECTIVOS CREADORES LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA.

____________________________________

– !!Jefeee!! ..   -- dijieron los cuatros al unísono y fueron a ayudar a su jefe.

Goku se dio la vuelta para ver al niño para luego agacharse a la altura de el y liberando las cuerdas que tenía atada.

– Goku: te encuentras bien niño...  -- dijo Goku y viendo al niño si no tenía alguna herida.

– S- si.. -- contesto el niño viendo al Son.

 -- contesto el niño viendo al Son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Goku:.  De acuerdo, dime cómo te llamas, mi nombre es Son Goku y el tuyo.    -- hablo Goku con una voz amable al niño.

– Saito mi nombre es Saito, señor...   -- fue lo que contesto el niño sonando educado.

– Goku:.  Muy bien Saito, me podrías hacer un favor..    -- dijo Goku al niño que lo vio confuso.

– Saito: que favor...   - dijo el niño confundido.

– Verás quiero que cierres los ojos y te tapes los oídos y canta una canción que te guste hasta que yo te diga abrelos.   Ok..  - termino de decir Goku al niño.

– Saito:. Suena divertido, está bien....  ~ En la radio hay un pollito, en la radio hay un pollito, el pollito Pío, el pollito Pío.....~.    -- el niño haciendo caso ha Goku se puso a cantar una canción muy fachera XD.

Luego de que goku  hable con el niño, se dio la vuelta viendo a los cinco ya que el jefe se había despertado.

– Tipo 3:  Como te atreves Maldito..  -- contesto el cerdo.

– Tipo 2: no sabes con quién te están metiendo...    -- contesto otro que parecía castor.

– Jefe:. Maldito como te atreves a meterte en mis asuntos,.... Chicos mantenlo..   -- dijo muy emputado el líder, que era más feo que la mierda de mi perro.

Ante la orden de su líder los cuatros se lanzaron a golpear a Goku, unos con cuchillos y otros con unos bates de metal.  Goku viendo esto no se inmutó en nada y se quedo parado en su lugar viéndolos con una pequeña sonrisa sádica.

  Goku viendo esto no se inmutó en nada y se quedo parado en su lugar viéndolos con una pequeña sonrisa sádica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BIEN O MAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora