CAPÍTULO 6

136 20 8
                                    

SI TE GUSTA ESTÁ CLASE DE CONTENIDO NO OLVIDES DE APOYAR CON UN VOTO Y SEGUIRME SI NO LO ESTAS.
PERSONAJES, ANIMES, MÚSICA, IMÁGENES NO ME PERTENECEN LOS CRÉDITOS SON A SUS RESPECTIVOS CREADORES LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA.

____________________________________

En un gran palacio, vemos aún Broly ya recuperado luego de haber sido humillado por Vegeta, este se encontraba en una de las habitaciones donde tenía prohibido entrar, ya que era el lugar donde se guardaban objetos divinos de gran poder y conocimientos que escapa de la lógica. Broly estaba en esa habitación decidido en llevarse aquel libro que lo ayudo a aprender y a comprender técnicas supremas.

Este agarró el libro y lo guardo en una dimensión de bolsillo, que lo aprendió del libro mismo siendo unos de las técnicas más básicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este agarró el libro y lo guardo en una dimensión de bolsillo, que lo aprendió del libro mismo siendo unos de las técnicas más básicas. Este salió de la habitación sin que nadie se de cuenta, este se fue a preparar para su siguiente misión ya que cuando despertó, vegeta se encontraba en la habitación avisándole que tenía otra misión para luego salir.

Broly no hiso más que mirar fijamente a vegeta, y siempre se preguntaba lo mismo, Por que Vegeta que es un orgulloso Sayayin seguía órdenes. Dejo ese pensamiento de lado y se fue a preparar para su misión impuesta, y teniendo la fé de que esta vez su oponente pueda vencerle para así poder descansar en paz o tener la oportunidad de vivir una nueva vida.
Broly mientras se dirigía para su habitación pero se detuvo en una puerta, para escuchar lo que hablaban.

Elio:. Ese sayayin se está volviendo más poderoso en cada misión y si sigue así no tardará mucho en alcanzar nuestro nivel. ----. Hablo con odio el demonio del frío, a su compañero Demigra que escucho sin importancia.

Demigra:. Queras decir que va alcanzar tu nivel, además que piensas hacer con ese sayayin, recuerda que él es el subordinado de Vegeta. ---- Pronunció el otro Demonio dejando su punto de vista.

Elio: Jaja que importa eso, después de que cumpla con su misión pienso en acabar con su existencia de una vez por todas. --- hablo riéndose el Demonio, mientras que pensaba en las distintas formas de acabar con el Sayayin.

Demigra:. De mi parte has lo que quieras. -- dijo mientras que tomaba una taza de té caliente.

Broly se había marchado de ahí, y en su mente decía que podría hacer, ya que si cumple con su misión lo matarían y si fallaba igual, lo único que pudo pensar es que si cumplía con su misión, el iba a luchar con ese demonio hasta con su último aliento, aún sabiendo que existe una gran diferencia de poder que hay entre los dos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

BIEN O MAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora