23 DE ENERO
8VA CARTA.Para: Shim Jake.
Buen día Hyung precioso! ¿Cómo está?
Espero que muy bien!
He visto que las fotos de ayer lo han alarmado un poco (no me sorprende la verdad, ya que yo también estaría asustado si me llegase a padar una cosa así) pero quédese tranquilo! Esas fotos las he tomado las veces que nos hemos encontrado por pura coincidencia! Así que no hay absolutamente nada de que preocuparse jaja.
Bueno, cambiando de tema. He escuchado que le gustan mucho las flores Hyung! Incluso que sabe un poco a cerca de florigrafia! Bueno, quise regalarle una rosa. Se que es un regalo un tanto trillado y bastante quemado, pero de todas formas quise hacerlo!
Para que sepa lo mucho que lo amo Hyung!Atte: Anónimo.
De el fondo del casillero, Jake sacó no una, no dos, sino que cinco rosas sin espinas que estaban atadas entre si mediante una pequeña nota. Así que la desenvolvió curioso y comenzó a leerla:"5 Rosas significan Te Amo! ¿Lo sabía Hyung? Si no es así, ahora sabe lo mucho que lo quirto! <3
Atte: Un Anónimo Que Te Ama Profundamente"
Al leer la última parte, Jake no pudo evitar rubirizarse y HeeSeung, curioso por la pequeña nota, la tomó bruscamente de las manos del menor.
—Wow, parece que ahora hay un número de flores exacta para decir algo —Comentó —¿Cuántas significarán "Polotudo decime quién mierda sos o rompo todas tus cartas"?— preguntó en broma, aunque el solo se está a riendo debido a que su mejor amigo estaba más ocupado viendo las flores —Oye—Llamó su atención.
—¿Sí HeeSeung Hyung? ¿Pasó algo?— Preguntó, levantando su mirada.
—Agh, ¡Te acabas de perder uno de mis mejores chistes!— se quejó y volvió a dejar la pequeña nota en el casillero del menor.
—Perdone Hyung— Se disculpó —Aunque bueno, su humor es bastante rudo, así que probablemente no me hubiera reído — Agregó y volvió a dejar las rosas en el casillero, exceptuando a una que se la coloco detrás de la oreja como accesorio.
Se miró miró la cámara del celular y sonrió, ¡Se veía muy lindo!
—Jakie...¿En serio?— Preguntó el mayor con cara cansada una vez que notó la flor en la oreja del contrario.
—Sí Hyung, ¿no me veo bonito así?— Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.
—Vamos Jakie, que se nos hace tarde y luego el profesor no nos deja entrar — le dijo, evitando responder a aquella pregunta.
Entonces, ambos empezaron a caminar hacia el salón.
Pero algo que no sabían, era que un chico alto, de pelo marrón y ojitos de perrito los está a espiando.
—Sí, Jake Hyung... se ve muy bonito así...—Dijo por lo bajo, como si el mayor lo odierà escuchar.
Entonces un pequeño sonrojo se posó en su rostro y simplemente se quedó mirando como ambos chicos se alejaban con una sonrisa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
☆•ONE MONTH•☆||| JakeHoon
Fanfiction🍁Donde SungHoon gusta de Jake y le empieza a enviar cartas. O donde Jake empieza a recibir cartas de manera anónima y se propone (junto a su mejor amigo) descubrir quién estaba tras esas hermosas letras; 🍁Soft/Fluff (osea, sin +18); 🍁Capítulos co...