24 DE ENERO
9NA CARTA
POV; NORMAL.Jake estaba caminando con una sonrisa hacia su casillero mientras hablaba con HeeSeung; se preguntaba que es lo que le diría aquel anónimo hoy, quizás lo haya visto con esa flor.
Al llegar a su casillero, abrió la puerta de este para agarrar la carta, pero en vez de eso, se encontró con sus libros y otras cosas.
-Mhm...que raro- susurró, cerrando la puerta del casillero -No hay carta...-agregó con un tono extrañado y triste.
-Uy bueno, ¿Ya te vas a quejar?- Habló el mayor, rodando sus ojos -el chico te mandó cartas toda la semana, deja que su mente descanse.-Le dijo.
-No me estoy quejando, simplemente me...-contestó, pausándose un poco al final.
-¿Te extraña?...¿Te parece raro?...-Preguntó, tratando de adivinar que era lo que quería decir el menor.
-Eso- respondió -Estaba tan acostumbrado a venir y encontrarme una cartita...¿Y si le pasó algo?- preguntó.
-Jakie tranquilízate -pidió HeeSeung -el que no te haya escrito nada no significa que le pasó algo.-Dijo.
Jake no dijo nada al respecto, simplemente se limitó a darse la vuelta e ir junto a su mejor amigo al aula.
Al llegar ahí, notaron que eran los únicos. Esto se debía muy probablemente a que la mayoría esperaba hasta el último momento para ir.
Se sentaron juntos (como era de costumbre?; Jake sacó su cartuchera y le iba a poner en el casillero, pero se percató de un pequeño pedazo de papel que estaba allí. Sin dudarlo lo agarró y al observar mejor, notó que era una pequeña nota pegada a una foto suya.
"Dos de mis cosas favoritas en una foto:
Las flores y usted, hyung.
De verdad que se veía muy bonito <3Atte: Anónimo"
Arrancó con sumo cuidado la noticia de la foto y en esta se lo podía ver a el con aquella flor que el Anónimo le había enviado ayer, riendo de forma tierna.
-¡Hyung mire!- exclamó contento, mostrándole la nota al contrario.
-¿Ves Jakie? Te dije que no tenías que preocuparte. -Habló.
Jake ni habló al respecto, solo se quedó mirando a la puerta, viendo como algunos de sus compañeros entraban.
Luego, sacó su carpeta y recordó que debía preguntarle algo al mayor.
-¡Hyung! ¿Ya consiguió algo de información para el trabajo que mañana vamos a hacer en su casa?- preguntó.
HeeSeung solo lo miró de manera nerviosa.
-Sí...no- contestó.
Jake respiró profundamente y se quedó ojeando las hojas de su carpeta unos momentos, hasta que la cerró de repente y le pagó en la cabeza al mayor con esta.
-¿¡Y eso por qué fue?!- preguntó, indignado.
¡No que hubiera cometido un asesinato!
-Fue por su irresponsabilidad hyung- respondió -Se supone que el trabajo es de a dos! No voy a hacer todo por ambos hyung- explicó.
-Jakie, con todo respeto. Sabes que me importa 3 hectáreas de comino mis notas en esa materia - le dijo -Además, se que has buscado información sobre absolutamente todo lo que tenemos que exponer.- agregó.
Jake resopló ante la ultima parte de lo que el mayor dijo.
-Tiene mucha suerte de que yo si sea responsable - habló - Pero hágame el favor de buscar aunque sea un poco poquito de información sobre alguno de los temas, incluso si no nos sirve luego-le pidió.
-Pff, okey-contestó, rodeando sus ojos.
A veces Jake se preguntaba si había sido buena idea haberse hecho su amigo o si hubiera sido mejor seguir con su vida sin amistades fijas.
ESTÁS LEYENDO
☆•ONE MONTH•☆||| JakeHoon
Fanfiction🍁Donde SungHoon gusta de Jake y le empieza a enviar cartas. O donde Jake empieza a recibir cartas de manera anónima y se propone (junto a su mejor amigo) descubrir quién estaba tras esas hermosas letras; 🍁Soft/Fluff (osea, sin +18); 🍁Capítulos co...