13 DE FEBRERO.
CARTA NÚMERO 23.Para: Shim Jake.
Hola Hyung! ¿Cómo se encuentra el día de hoy? Espero que bien!
Seguro que esté preguntando porque carajos hay una caja en su casillero. Bueno, ¡Es algo que yo le he dejado! Adentro hay algunas cositas, pero para que no les pase nada será mejor que la abra en cada Hyung.
Ahora que me pongo a pensar...wow, mañana ya es el baile, ojo ¡Ahora estoy muy emocionado y nervioso al mismo tiempo! ¿Usted no? Es que...siento que ese día va a ser un día decisivo...
Y quizás usted se pregunte porque digo esto, y pues lamento decirle que aún no puedo contárselo, pero pronto sabrá muy bien a que me refiero, solo espere un poco más...¿Sí?
Oh bueno, tengo que irme ahora Hyung! Recuerde que lo amo muchísimo, si <3 adiós!Atte: Anónimo.
─¡Hola chicos!─ saludó alegremente JiMin, como era de costumbre esas ultimas semanas.
─Oh, ¡Hola noona!─ correspondió al saludo amablemente Jake, sacando su vista del papel.
─Oooh, ¿Recibiste otra carta del anónimo? ¡Dejame ver! ─Pidió la chica, agarrando la carta de las manos y comenzando a leerla.
"Un día decisivo...¿A qué se refería con eso?" Se preguntó mentalmente, para luego devolverle la carta al chico.
Jake guardó la carta en su mochila y luego sacó la caja de su casillero.
Esta era grande, pero no lo suficiente como para aue no entrara. Su olor era rosa con puntos blancos y tenia una nota que decía "¡no abrir hasta que estés en casa!".
─Mhmmm, ¿Qué creen que sea?─ le preguntó a sus dos mayores, con un pequeño destello de curiosidad en sus ojos.
─Yo que se─ Dijo HeeSeung, antes de tomar la caja en sus manos ─Mhm─Balbuceó, antes de comenzar a sacudir un poco la caja.
─Nooo, ¿¡Qué haces cabeza de cotonete!?─ Le preguntó, sacándole la caja de sus manos.
HeeSeung parecía confundido.
─¡Imagínate si es algo frágil, animal!─ exclamó, restándolo.
─Uy bueno, ni que fueran mis notas de matemáticas, ¿Sabes?─ contestó, rodando sus ojos ─y de ser así, es culpa de tu tortolito cursi por no haber aclarado eso.─contraatacó al menor, cruzándose de brazos.
─Ya chicos, no peleen ─intervino la mayor ─¿Vamos al aula? Ya casi es hora ─ Sugirió, y los dos chicos asistieron.
En eso, un mensaje le llega a JiMin.
💬🐶: JiMin, ¿Tienes un momento?
Eso decía la notificación.
─Ehm, vayan ustedes. Creo que el comité me necesita para algo ─ les pidió y ambos asistieron, yéndose.
La chica contestó el mensaje y se quedó esperando un llamado, pero en cambio, sintió un tirón en su muñeca.
─¿Qué ocurre, Hoonie?─ Preguntó, una vez, que el chico dejó de arrastrarla.
─Oh nada malo, solo dos cositas para las que necesito tu ayuda. ─ Respondió, con una sonrisa.
─¿Sobre Jakie, verdad?─ Preguntó, y obviamente él contrario asintió ─vamos, escúpelo ─ pidió.
─Bueno: primero que nada, esto─ Dijo, y le entregó en mano una carta.
─¿Uhm? ¿Quieres que le de esto ahora? ─ Preguntó mientras ladeaba su cabeza, curiosa.
─No─ Contestó ─se que hoy con el comité vas a terminar de decorar, y la decoración incluye las canastas donde se ponen las cartas ─agregó ─bueno, quiero que le dejes esa carta en la canasta que le pongas a Jake ─Finalizó, con sus manos en su espalda.
─Okey. Entiendo.─ afirmó ─¿Algo más?─ Preguntó.
Ya casi tocaría el timbre.
─Sí. Necesito tu ayuda para revelarle mi identidad a Jake Hyung─ Explicó.
La mayor abrió sus ojos de par en par y se trató un chillido de emoción.
─¡Sí, okey! ¿Cuál es el plan?─ preguntó, con una notoria emoción.
─Mira: te explico─ Habló, pero fue interrumpido por el sonido de él timbre.
Debían de ir a clase.
─Uhm okey, me debo de ir. Me buscas en el recreo y me cuentas todo con lujo de detalle, ¿Está bien?─ dijo JiMin.
─Ehm okey, supongo. ─contestó.
Ambos se estaban por despedir, pero inesperadamente SungHoon la abrazó.
─JiMin─La llamó.
─¿Sí?─ preguntó.
─Muchas gracias por ayudarme con esto, de verdad estoy muy agradecido─ Agradeció.
─No hay de que Hoonie, fue un placer ─ Respondió con modestia, mientras le daba unas pamaditas en su espalda ─ahora ve ve, que vas a entrar tarde ─le dijo.
Luego ambos se separaron y se fueron a sus respectivos salones.
ESTÁS LEYENDO
☆•ONE MONTH•☆||| JakeHoon
Fanfiction🍁Donde SungHoon gusta de Jake y le empieza a enviar cartas. O donde Jake empieza a recibir cartas de manera anónima y se propone (junto a su mejor amigo) descubrir quién estaba tras esas hermosas letras; 🍁Soft/Fluff (osea, sin +18); 🍁Capítulos co...