♡EIGHTEEN: Invitation

112 20 1
                                    

6 DE FEBRERO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 DE FEBRERO.
CARTA NÚMERO 18.

Para: Shim Jake

Buenos días hyung~ como se encuentra? Espero que muy bien. Ayer durante el almuerzo vi como su amigo lo callaba porque usted había dicho algo en viz alta, mhm...que será?~ jaja, fue una situación bastante cómica de ver.
¡Oh! Me estoy yendo de las ramas; mejor vayamos al punto rápidamente.
¿A que punto me refiero? Pues verá, yo...me enteré de que no tiene con quien ir al baile de San Valentín y entonces...yo me preguntaba si...ustedes querría ir conmigo...
Seguro debe de pensar algo como "¿Como voy a ir al baile con alguien que no identifico?" Y dejame decirle que para eso yo tengo un plan en mente, pero debe aceptar ir conmigo. Por favor hyung, no sienta presión de decidiese ahora, puedo esperar hasta la semana que viene. Por favor, piénselo bien.

Atte: Un Anónimo que te quiere con todo su corazón.

En ese momento, su corazón empezó a latir fuertemente y sentía que se desmyaría en algún momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento, su corazón empezó a latir fuertemente y sentía que se desmyaría en algún momento.

Aquel chico, que a través de varias cartas lo fue enamorando poco a poco, le estaba pidiendo que fuera con el al baile.

Puede parecer una ridiculez, ¡Y en verdad lo es! Pero esto, por más mínimo que sea, lo hacía sentir "especial".

-Uia, malio sal mi plan- dijo Tae, mirando como la cara de jake parecía tomate de granja.

-¿A que te refieres con eso?- preguntó, levantando su vista y cruzándola con la contraria.

-Ps bueno. Pensé que nadie invitaría a ninguno de nosotros a la mierda esa así que había armado un cronograma: Ir a la fiesta, joyería un rato, emborracharnos hasta la puta madre con Fanta y terminar en la cada de alguno de nosotros llorando desconsoladamente mientras miramos End Game o Frozen- Explicó.

-Mhm, me gusta. Hagámoslo a la próxima -opinó, cerrando su casillero y con la carta en mano.

-¡Hola chicos!- exclamó JiMin, apareciendo de la nada.

Ambos chicos dieron un pequeño saltito debido al susto.

-Hola Jiji noona ¿Todo bien? - preguntó Jake.

-Sipi-Respondió alegremente.

Al mirar hacia abajo, pudo ver que entre las manos del menor estaba la carta.

-¡Oh! ¿Me dejas ver?- preguntó la mayor.

El rubio no tuvo tiempo de responder ya que la chica ya había agarrado la carta y ha comenzado a leerla.

"¡Lo sabía! Eres demasiado obvio, SungHoon" pensó.

-¡Oh por Dios! ¿¡Te invitó al baile!?- Exclamó bajito con una gran sonrisa.

El contrario sólo asintió mientras empezaba a ponerse un poco rojo.

-Ahora ya tienes a otra pareja mas para poner en tu lista- Habló Tae.

Con una gran sonrisa, JiMin sacó una libreta y una lapicera para poder escribir.

-No, no tiene - Habló Jake.

Ambis mayores lo miraron confundidos.

-¿No tiene?- Preguntó HeeSeung.

-¿No tengo?- Preguntó JiMin.

-No, no tiene y no tienes- respondió ambas preguntas.

Ambos seguían con la misma mirada confundida.

-Aún no se si iré al baile con el - aclaró.

-Debes de estar bromeando- dijo HeeSeung y el menor lo miró confundido -¿¡En serio estas dudando en sí el con el o no!? ¡Siempre que lees sus cartas veo como te sonrojas y sonríes! -exclamó - Además, ¡Es un punto baile! Ni que te fueras a casar- Agregó.

-Bueno HeeSeung, no lo presiones - Habló JiMin -¡Oh, casi me olvido! Necesito que vayas al baile conmigo- Habló y el contrario abrió los ojos de par en par.

-¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?-preguntó.

-Bueno, te explicó: Esta lista -Dijo, señalando la libreta que había sacado minutos antes - es para ver quienes van a ir con alguien y quienes no-explicó -Y entonces, con los que no aparezcan vamos a intentar emparejarlos con alguien - agregó - Así que si no quieres que te estén jorobado toda la noche pata ponerte con alguien, tienes que ir conmigo - finalizó.

HeeSeung lo dudó por unos segundos.

-Agh, okey- aceptó -pero una vez que la noche termina, la cosa se muere. Y si veo a alguien preguntando si somos pareja, voy a pegarle una piña -agregó.

-Ajá si, como sea - Dijo, anotando en su libreta -Bueno, ¿vamos al aula?- preguntó y los contrarios asistieron al mismo tiempo.

Mientras caminaban, a JiMin le llegó un mensaje.

FUTURO NOVIO DE JAKIE
Hola, ¿de qué estuvieron hablando?

Oh, estuvimos hablando de que le pediste ir al baile a través de la carta

FUTURO NOVIO DE JAKIE
oooo akajsjks

¿Y qué dijo? ¿Aceptó ir conmigo?

Si y no

FUTURO NOVIO DE JAKIE
?

Osea
Dijo que lo iba a pensar.

FURURO NOVIO DE JAKIE
ooo okey :(
Bueno, gracias por responderme
Ahora solo voy a esperar a que decida <3

Y luego de eso, JiMin apagó su celular.

Y luego de eso, JiMin apagó su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆•ONE MONTH•☆||| JakeHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora