♡EPILOGE: Dear My Bf

131 15 1
                                    

POV; NARRATOR.
4 MESES DESPUÉS.

Jake e SungHoon se encontraban tranquilamente acostados en la cama del menor mientras veía una película.

Shim se encontraba acurrucado en el pecho de su novio, quien le dejaba pequeñas caricias en el cabello.

–Hyung~ no te duermas~– lo molestó un poco.

–Mhm, no me estoy durmiendo SungHoonie–respondió, algo adormilado.

Mentira.

–Vamos, ni tú te la crees– dijo, con una sonrisa en su rostro.

Jake no respondió, simplemente se volvió a acomodar en la cama dándole la espalda al chico mientras apoyaba su cabeza en sus manos y cerraba sus ojos.

–¡Hyung~! ¡No te duerma!– exclamó, con un puchero en sus labios.

No hubo contestación alguna por parte del contrario, así que SungHoon decidió atraerlo a él en un abrazo y empezar a dejarle pequeños besos por su carita, labios y cuello.

Porqué dabia perfectamente que a su novio esto le generaba cosquillas.

–¡SungHoonie, para! ¡Me haces cosquillas!– exclamó entre risas, tratando de separar al menor de él sin un gramo de fuerza.

El menor continuó dejándole besitos, al mismo tiempo que se acomodaba encima de este para estar más cómodo.

–SungHoonie-~– lo llamó.

Cuando tuvo la atención, abultó sus labios hacia adelante, dando a entender que quería un besito.

El menor soltó una pequeña risita antes de empezar a depositar varios besos en los labios ajenos.

Mientras, el mayor pasava sus brazos por el cuello contrario y lo atraía a él.

Estuvieron así unos minutos, pero el celular de SungHoon empezó a vibrar, indicando que le había llegado un mensaje.

👧💬: Hijo, es muy tarde, ¿Dónde estás?

👧💬: Sigues en la casa de Jake?

–Oh, es mí mamá...creo que es tarde– le comentó al mayor, sentándose a un costado de el.

El peli turquesa levantó la cortina de su habitación y observó como era de noche.

–Uhm, parece que si...– dijo.

–Bueno, será mejor que me vaya –opinó, dejándole un pequeño beso en los labios a su novio.

–¡Te acompaño!– exclamó, levantándose de la cama –está muy oscuro y tengo miedo que te pase algo– explicó, con un puchero en sus labios.

–Tranquilo hyung, estaré bien. No deve de preocuparse –le aseguró, apoyando una de sus manos en su hombro.

–Bueno...pero al menos déjame mirarte desde la puerta –pidió.

El chico asintió con una gran sonrisa y pasó su mano por el cabello del más bajo, viendo cómo este cerraba los ojos y disfrutaba de la caricia.

Llegó, ambos bajaron y se despidieron en la puerta con un pequeño beso.

–Mañana nos vemos en mi casa, ¿verdad hyung?– Preguntó.

–Sip. HeeSeung me invitó a ir a la casa, así que me va a tener que volver a aguantar – contestó, sacándole algunas risas al menor por el último comentario.

–Bueno, nos vemos mañana hyung – se despidió.

El mayor se puso de puntitas para dejarle un pequeño piquito en la comisura de sus labios, y le susurró un pequeño "adiós, cuídate".

☆•ONE MONTH•☆||| JakeHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora