12 DE FEBRERO.
CARTA NÚMERO 22.Para: Shim Jake.
Buenos días Hyung querido!
Cómo estás? Espero que muy bien <3
Ayer cuando fui a dejarle su carta a su casillero como todos los días...me topé con otro sobre, el cual decía "para: anónimo", así que me la llevé.
Y sobre la carta...Dios Hyung, si antes lo amaba, ahora lo hago muchísimo más. Me sentí realmente especial al abrirla y leer las cosas tan bonitas que usted me dijo. Supongo que así se debe ese sentir usted cada vez que recibe alguna de mis cartas...Jajaja.
Y gracias por aceptar ir al baile conmigo, yo ya tengo un plan en mente para ir juntos.
Hyung, confíe en mi. Su corazón está en buenas manos. Prometo que voy a cuidarlo cono si fuera la joya más preciosa y frágil que a existido <3 realmente lo ama mucho.
Bueno, me tengo que ir, ¡Nos vemos pronto, Jakie!Atte: Un anónimo que lo ama profundamente.
Jake se encontraba sonriendo como un tonto mientras sentía como su carita se iba tiñendo de rojo.
─Así que si fue él quien la agarró...─ susurró, antes de levantarse lentamente su cabeza y despegar sus ojso del papel.
En eso, HeeSeung le dio un zape.
─¡Auch! ─ se quejó, sobándose el repentino golpe ─¿¡Y eso por qué!?─ preguntó.
─"Ay Hyung ni si tudividi si quiri ir quin il il bili"─ imitó al menor, con una voz chillona.
(Traducción de lo que dijo: "Ay Hyung no sé todavía si quiero ir con él al baile")
Jake se limitó a verlo con mala cara ante eso.
─Y respondiendo a tu pregunta. Eso te pasa por mentirme y contarme las cosas a último momento Jake─ Respondió con sencillez.
En eso, ven a JiMin pasar delante de ellos.
─¡Oye tú!─ llama TaeHyun a la mayor ─¿Eso fue lo que te contó Jake el viernes verdad?─ Preguntó.
La chica se miró confundida.
─¿De qué estamos hablando exactamente? ─ preguntó, acercándose a ambos chicos y dejando notar su curiosidad.
─De qué Jake y el chico ese X van a ir juntos ─ Respondió.
─Sip─ Respondió.
HeeSeung se volteó a ver a Jake, el cual sólo le dedicó una sonrisa nerviosa.
─Es impresionante como mi mejor amigo prefiere contarle sus cosas a una tilinga cualquiera antes que a mi ─ bufó, indignado.
Segundos después, recibió un zape por parte de JiMin.
─¡Mierda!─ Se quejó.
─Eso te pasa por llamarle "tilinga cualquiera"─ Habló, sacándole la lengua ─bueno, bueno, ¿Y...leyó tu carta?─ le preguntó al mejor de los tres.
─Sipi─ Contestó Jake con una sonrisa. ─ Así que...oficialmente vamos juntos ─agregó, con un pequeño sonrojo.
La chica evitó soltar un chillido emocionado y fue directo a abrazar al chico.
─Ay, estoy tan feliz por ti─ Le dijo, desordenándole un poco el pelo de ma era amistosa.
En ese instante, el timbre resuena por todo el colegio.
─Bueno, muévanse cabezas de termo. Hay que ir al aula ─ dijo HeeSeung, empezando a caminar.
Los otros dos voltearon sus ojos y le siguieron el paso mientras charlaban.
En eso, SungHoon los miraba desde su "escondite" habitual.
─Hyung...pronto podremos hablar cara a cara, lo prometo. Solo...espere un poco más ─ Habló en un susurró como si el chico pudiera escucharlo, para luego dar media vuelta e irse a su salón.
ESTÁS LEYENDO
☆•ONE MONTH•☆||| JakeHoon
Fanfiction🍁Donde SungHoon gusta de Jake y le empieza a enviar cartas. O donde Jake empieza a recibir cartas de manera anónima y se propone (junto a su mejor amigo) descubrir quién estaba tras esas hermosas letras; 🍁Soft/Fluff (osea, sin +18); 🍁Capítulos co...