El puesto de Pretzels

2.6K 118 149
                                    

ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 7
.

Ashtray: Ahí están las latas de color rojo, solo pintaremos el cartel, Fez consiguió un remolque

Asentí con la cabeza, y camine hacia donde se encontraban aquellas latas, tome las pequeñas manijas y las alce hacia arriba para llevarla hacia donde él se encontraba, en el suelo había una madera de tamaño controlado en donde habían letras escritas que decían "Pretzel's Manía"  me arrodillé en el suelo y abrí la lata de pintura con el pico de un destornillador paleta, un Philips no me ayudaría para quitarlo, su punta torneada solo me serviría para atornillar los tornillos que le faltan a Ash.

Tome el pincel y empecé a pintar las letras, mientras el pequeño dealer me observaba

Skaylar:¿No vas a ayudarme?

Ashtray: No se hacerlo, voy a cagarla y es la única tabla

Suspire mientras achinaba mis ojos y luego viaje mi vista hacia el otra vez

Skaylar:Ven, te enseño

El camino hacia mi con lentitud sin reprochar, se arrodilló junto a mí y luego le di el pincel, tome su mano junto al pincel que él tenía y lentamente la acerqué a la tabla, pintábamos aquellas letras con lentitud y siempre por adentro de las líneas.

Skaylar:Siempre por adentro de las líneas, y si te equivocas después que seque remarcamos las letras con un marcador negro.

Solté su mano y el siguió pintando por su cuenta, pero cuando lo solté él me miró

Ashtray:¿Así?

Pregunto con sencillez, yo tan solo asentí, era la primera vez que no me trataba mal, o me llamaba "Mocosa" ya estábamos progresando.

Skaylar:Espera, tienes que ponerle más pintura

Tome su mano otra vez y metimos el pincel en el tarro de la pintura, cuando lo sacamos seguimos pintando juntos. A lo lejos pude observar a Fez quien nos veía con una simple sonrisa, también era la primera vez que nos llevamos bien, suponía que Fez había notado eso, que la pintura no este por todos lados y que no haya tremendo relajo en la parte de atrás de su casa significaba que nos estábamos llevando bien. Y eso era cool, si hubiéramos pintado en otro momento seguramente estaríamos peleando por la pintura o no lo sé cosas así.

El pelirrojo me guiñó un ojo y luego se dio la vuelta para caminar hacia adentro

Ashtray:No estás pintando

Dijo el tatuado cuando noto que yo estaba quieta, me había distraído solo unos segundos viendo a Fezco, mi mano estaba tomando la suya y él no continuó pintando ya que yo no moví mi mano, decidí no decir absolutamente nada, cualquier cosa que salga de mi boca seguramente arruine el momento, y estamos bastante tranquilos para iniciar algo estupido, seguido de eso seguimos con lo que estábamos haciendo hasta terminar.

Después de terminar con el cartel lo dejamos secar mientras yo ayudaba a Fez a poner unas cortinas blancas con rayas rojas dentro del remolque, por lo que me dijo el pelirrojo el cartel iría sobre el "Techo" sostenido de algunos fierros que harían que no se caiga, como esos carritos de "Hot dogs" que tienen su cartel sobre el pequeño techo. Después de eso pusimos algunas cajas trasparentes donde ahí irían colgados los Pretzels, debajo de los pequeños muebles habían unos bidones color amarillos. Me quede observándolos, el pecoso me vio y dijo.

 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐱 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 A. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora