Capitulo 3

586 29 16
                                    

En eso vemos a Pamela y a Víctor tomados de la mano entrando al club ambientalista y eso no me gustaba nada a Jessica.

Jess: ¿Por qué Pam estaría con Víctor? Debo averiguar porque andaban así y además tengo que hacerlo mi novio.

Ya una vez dentro, los tres hablaban de ¿Como hacer que el medio ambiente mejore en el planeta?

Pam levantaba la mano.

Jess: Si Pam.

Pam: Debemos plantar más flores en el jardín de la escuela para embellecerlo.

Jess: Que hermosa idea, aunque... hay que esperar su opinión de Victor.

Victor: Ok Jess, una idea que tengo es que no se le obligue a los estudiantes a comer vegetales.

Jess: OK, ¿A qué te refieres?

Lo decía con cara de sorprendida.

Victor: Mira, yo respeto tus gustos pero a la gente no se le puede obligar a comer vegetales todo el tiempo, también hay que comer carne y todo tipo de alimentos.

Pamela se sonrojaba mucho ya que en el veía a alguien que compartía sus gustos por la naturaleza y la carne.

Pam: Mmmmm tengo que hacerlo mío.

Jess por su lado a pesar de que le pareció muy fuerte su propuesta, el verlo tan guapo simplemente la distraía.

Jess: Es tan guapo Victor que yo le diría que si a todo lo que él me pida.

Ambas se quedan babeando por él.

Con Spike...

Spike por su parte iba al club de música con Kara y ésta se nota mucho más roja y más pícara ya que quería hacer suyo a Spike.

Kara: Bueno chico, ¿Que te gustaría hacer el día de hoy en el club?

Spike: Aprender a tocar la guitarra como tú Kara.

Kara en su mente: Mmmmm y no solo quiero que aprendas eso, sino que aprendas a tocar otra cosa (esto haciendo referencia a su cuerpo).

Kara: Bueno, eso está muy genial.

En eso vemos cómo Kara empezaba a darle lecciones de guitarra.

Kara: Vaya, se ve que aprender rápido, hay que seguir practicando.

Spike: Gracias Kara, bueno me tengo que ir, nos vemos mañana.

Kara: Hasta mañana guapo.

Spike: ¿Qué dijiste?

Kara: Ammm nada, bueno nos vemos.

En eso mientras Spike se iba al pasillo, se topa con Zee Zatara y la vemos que la andaba esperando.

Zee: Hola querido, ¿Cómo te va en tu día?

Spike: Muy bien Zee y dime ¿Qué haces aquí?

Zee: Te estaba buscando ya que quería saber si estabas ocupado querido.

Spike: No, ¿Por qué?

Zee: ¿Te gustaría unirte al club de moda conmigo querido?

Spike: Pero yo ya estoy en el Club de Moda.

Zee: No importa querido, además me hace falta un modelo para mis diseños de ropa masculina, anda di que si por favor.

Le rogaba con ojos de cachorrito.

Spike: Tu ganas me uniré al Club.

Zee: Que alegría, no te arrepentirás de entrar querido.

Spike: Muchas gracias Zee.

En eso Zee toma a Spike y le da un beso en la mejilla ésto hace que ambos se sonrojen, aunque a cierta chica no le gustaba lo que veía.

Kara: ¿Con que quieres quitarme a mi chico eehhh? Ya lo veremos.

Continuará...

Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es asi, no olviden votar este 3er capitulo, muchas gracias a mi gran amigo VctorHugoBaizabalLun por haber hecho este nuevo capitulo, por favor apoyenlo, y no olviden apoyar nuestra historia como duo, bueno, nos vemos en el proximo capitulo, adios :)

DCSHG Obsesión (VicEli) (Feat. HaroldMendoza399 Y Miruberry) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora