Capítulo 7

485 21 7
                                    

Advertencia: este capítulo tendra contenido +18, por lo que si eres menor de edad, no te recomiendo leer esta parte, bien continuemos.

En el club ambientalista...

Nos encontramos en el club ambientalista, vemos que Pamela y Victor estaban muy felices y enamorados, a Jessica no le gustaba la idea pero tenía algo entre manos para tener un tiempo a solas con él.

Jess: Muy bien chicos, ¿Qué tema hablamos en la reunión anterior?

Victor alzaba la mano.

Jess: Si, dime.

Victor: Sobre como hacer una diferencia en favor del medio ambiente.

Jess: Muy bien, Vic.

Pamela alzaba la mano.

Jess: Si Pam.

Pam: Y lo que mencionó mi Vic de que no debemos obligarlos a consumir vegetales, cada quien debe decidir.

Jess: Muy bien Pam, aunque pienso que no debemos lastimar animales para que los humanos coman.

Y así seguía la reunión hasta que llegó la hora de salida.

Jess: Bueno, ya pueden irse, ammm Vic necesito que me ayudes con unas cosas, podrías quedarte un rato por favor.

Pam: ¿No vienes amorcito?

Victor: Jess me pidió ayuda con algo, te alcanzo más tarde amorcito, ¿Está bien?.

Pam: Bueno mi rey, te espero.

En eso ambos se dan un beso romántico en los labios y se despiden.

Jess en su mente: Perfecto, así podré hacerlo mío y convencerlo de que sea mi novio.

Jess: Emmmm, dime ¿Estás a gusto aquí en el club ambientalista?

Victor: Si Jess, no solo hice una amiga, sino tengo una novia muy hermosa que me ama.

Jess: ¿Pam?

Victor: Si, ¿Por qué?

Jess empieza a seducirlo.

Jess: Porque yo... puedo ser mejor novia que ella.

Victor: Pero yo la amo.

En eso se acerca y lo besa en los labios.

Jess: Mmmm que rico besas.

Victor: Jess, ésto está mal, yo amo a Pam.

Jess se empezaba a quitar la ropa.

Jess: ¿Estás seguro?.

En eso se queda totalmente desnuda, en eso empieza a quitarle a Víctor la ropa dejándolo sin ropa.

Victor: Jess déjame ir, yo amo a Pam.

Jess no hacía caso ya que estaba chupándole su np.

Jess: Mmmmm ahora entiendo porque a Pam le gustas.

Victor no quería, pero termina viniendose en su boca.

Jess: Mmmmm eso estuvo rico, ahora chupa mi intimidad o me veré en la penosa necesidad de sacarte del club.

Victor: Ok...

DCSHG Obsesión (VicEli) (Feat. HaroldMendoza399 Y Miruberry) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora