Era un día normal en donde vemos a los 4 amigos conviviendo después de sus días que estuvieron conviviendo con sus parejas.
Aunque hoy sería un día muy diferente.
Mientras tanto con Pam y con Zee...
Zee: Muy bien querida repasemos el plan.
Pam: Yo rociaré con mis feromonas a los chicos, los llevamos a mi casa y los haremos nuestros para siempre.
Zee: Así será, vamos por ellos.
Volviendo con los 4 amigos.
En eso vemos que andaban comiendo y platicaban sobre lo que han hecho estos días.
Victor: Así qué tú y Casey Krinsky son novios ehhhhh.
Harold: Si, pero resulta que también Barbie quiso pelear con ella porque yo ando con Casey.
Spike: Y a ti Alicia.
Alicia: Yo también estreno novia, y se trata de la increíble, sensual y guapa Harleen Quinzel.
Spike: Felicidades amiga.
Alicia: Incluso ya lo hicimos, es toda una chica mala.
Lo decía de forma pícara.
Victor: Se ve que te divertiste, bueno Spike tenemos que irnos, ya que vamos a ir al baño, los vemos en clase.
Harold: Nos vemos chicos.
Alicia: Nos vemos muchachos.
Y así se despedían, pero lo que no sabían es que Zee y Pam los observan desde lejos.
Zee: Ve, aprovechemos que los chicos estarán solos.
Pam: Está bien.
En eso Pam se transforma en Poison Ivy y lanzaba su feromona y desmaya tanto a Spike como a Víctor.
Los captura y se van junto con Zee a casa de Pamela Isley.
Advertencia de contenido+18
En eso vemos cómo ambos chicos despiertan amarrados de sus extremidades.
Zee sale de un rincón visitando solamente con un traje de conejita sexy.
Zee: Mmm bueno, tenemos unos ricos chicos que comer.
Pam salía de otro rincón también vestida solamente con plantas que solo cubren sus partes íntimas.
Pam: Hora de comernos unos chicos.
Zee: Y decidimos que vamos a intercambiar chicos entre nosotras.
Victor: No lo hagan, por favor déjenos ir.
Pam: Eso nunca.
En eso Pam se besa con Víctor mientras que Zee besa a Spike.
Pam: Mmmmmm tu amiguito me dice que si quiere.
En eso Pam le chupa su miembro a Víctor mientras que Zee hacia lo mismo con Spike.
Zee: Mmmmmmm siiiiiiiiii que rica vrg tienes amor.
Spike/Victor: Súeltenos por favor.
Pam/Zee: Jamás.
En eso ambas seguían chupando sus miembros hasta que ambos se venían en sus caras.
Pam: ¿Cambiamos de chico?
Zee: Claro.
En eso ambas le empiezan a chupar sus miembros de nueva cuenta, solo que ahora Zee le chupaba el suyo a Víctor y Pam a Spike.
Pam: Mmmmm que rica la tienes Spike.
Zee: Ahora se de lo que siempre te comes amiga.
Ambas seguían chupando sus miembros hasta que los hacen venirse.
Zee: Ahora nos chuparan los pechos chicos.
Pam: O si no, ambos no se irán jamás.
En eso ambos se ven obligados a chuparselas mientras ellas se excitan de lo rico que lo hacían.
Y luego les intercambian lugares para que ambos siguieran.
Posteriormente ambas se ponen en 4 y son forzados a penetrarlas.
Zee: Aahhhh siiiiiiiiii Spike, más duro por favor, aahhhhhh siiiiiiiiii.
Pam: Ohhhhhhh siiiiiiiiii Vic, dame más duro ahhhhhhhhh siiiiiiiiii sigue no pares amor.
Ambas se excitan tanto pero los dos chicos estaban aterrados por lo que les harían si no hacían caso.
Luego ambas intercambian de lugares para ser penetradas por otro chico.
Zee: Ahhhhhhhhh siiiiiiiiii Vic, ahora que porque Pam te escogió, ahhhhhhhhh siiiiiiiiii lo haces rico.
Pam: Mmmm Spike ya extrañaba como me lo hacías ehhhhh, Ahhhh siiiiiiiiii mi amor ahhhhhhhhh.
Los 4 se vienen y luego los torturan haciendo que ambos les hagan un anal.
Zee: Aahhhhh siiiiiiiiii Spike, sigue no pares de hacerlo ahhhhhhhhh siiiiiiiiii.
Pam: Ahhhhhhhhh siiiiiiiiii vente dentro de mi cul1t*, ahhhhhhhhh siiiiiiiiii sigue no pares de hacerlo amorcito.
Luego intercambian de lugares, seguían penetrándolas hasta que se vienen dentro de su cul*.
Finalmente vuelven a ser amarrados a la cama y las chicas se montan encima de los chicos.
Pam: Ahhhhhhhhh siiiiiiiiii Vic, dame más duro ahhhhhhhhh siiiiiiiiii, ahhhhhhhhh siiiiiiiiii vente dentro mi amor, quiero tener hijos.
Zee: Ahhhhhhhhh siiiiiiiiii Spike, vente dentro de mamá, quiero que me des hijos, ahhhhhhhhh siiiiiiiiii me vengo.
Todos se vienen y los chicos se vienen dentro de la intimidad de ambas chicas.
Los chicos lloraron porque las violaron de nuevo.
Pam: Eso estuvo rico.
Zee: Pero lamentablemente...
Ambas: NUNCA VAN A SALIR, SE QUEDARAN CON NOSOTRAS EN ESTE NIDO DE AMOR, PARA SIEMPRE.
Lo decían de forma pícara y siniestra.
Víctor/Spike: ¿Y ahora que haremos?
Continuará...
Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es asi, no olviden votar este capitulo, muchas gracias a mi gran amigo VctorHugoBaizabalLun por haber hecho este nuevo capitulo, por favor apoyenlo, y no olviden apoyar a HaroldMendoza399 y a Mirudick en el proximo capitulo, adios :)
ESTÁS LEYENDO
DCSHG Obsesión (VicEli) (Feat. HaroldMendoza399 Y Miruberry) +18
FanfictionUna Historia Solo Para Mayores De Edad +18 No Trato De Ofender, Normalizar O Promover Cosas Indebidas