Capitulo 4

544 29 11
                                    

Habia pasado una semana en que Spike y Victor estuvieron en la escuela y en sus respectivos clubs, pero Spike y Victor no han terminado su amistad, sino todo lo contrario.

Mientras tanto con Spike.

Era una tarde muy buena, vemos a Spike y a Zee que estaban en el club de moda, Zee estaba arreglando su diseño de ropa masculina para Spike.

Zee: bien cariño, aqui ten este diseño de ropa para ti, pruebalo.

Spike: esta bien Zee,

En eso vemos que Spike se iba al probador y despues de unos minutos vemos que Spike sale con una elegante playera negra con un sueter negro, un pantalon azul, tenis negros y un sombre

En eso vemos que Spike se iba al probador y despues de unos minutos vemos que Spike sale con una elegante playera negra con un sueter negro, un pantalon azul, tenis negros y un sombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el sombrero

Vemos que Zee se asombra y la vez se enamora por ver a un chico (osea Spike) usando su diseño de ropa.

Spike: ¿y que tal zee?, como me veo.

Zee estaba muy asombrada por eso, pero después sale de su trance.

Zee: perdon cariño, es que te vez super guapo, para que mentir, eres un angel luciendo mi diseño de ropa.

Spike: gracias Zee, bueno voy a cambiarme de ropa.

Zee: esta bien cariño, no hay ningun problema.

En eso Spike se va a cambiar de ropa y se pone su ropa tradicional.

Spike: bien Zee, ¿eso es todo?

Zee: claro que si cariño, eso es todo.

Spike: bien Zee, ya me tengo que ir.

Zee: espera cariño.

Spike: ¿que pasa Zee?

Zee: bueno cariño, queria invitarte a una cita, fuera del club.

Spike: en serio Zee?

Zee: si cariño, es que siendo honesta, me gustas mucho, como te dije, quiero conocerte aun mas intimamente.

Spike se quedo sorprendido por lo que acabo de escuchar.

Zee: asi que dices ¿aceptas? (le pregunta con tono seductor).

Spike: si.. si Zee, acepto.

Zee: perfecto cariño, te veo esta noche en el parque de diversión (le decia dandole un beso en su mejilla).

Spike: adios Zee (lo decia sonrojado).

Vemos que Spike se estaba muy sonrojado por el beso de Zee.

Mientras tanto con Victor

Vemos que Victor, Pamela y Jessica aun seguian hablando sobre como cuidar del mundo, hasta que tiempo despues la hora termino.

Jess: bien Pamela y Victor, estaño ya ha terminado, pueden irse

Pam: gracias Jessica, y tambien gracias Victor por acompañarnos.

Victor: no hay de que chicas, me ha gustado estar con ustedes.

Jess: me alegro Vic (le decia dandole un beso en la mejilla de Victor).

Pam: si yo tambien (le decia dandole otro beso en la otra mejilla de Victor).

Ya despues de eso vemos que los 3 se van a la puerta de la escuela, Victor estaba por irse, pero Pamela lo detiene.

Pam: hola Victor.

Victor: hola Pamela, ¿que pasa?.

Pam: bueno te sonaria extraño, pero me gustas Victor, y queria invitarte a una cita conmigo, aunque no se si aceptes.

Victor se quedo sorprendido, ya que jamás penso que la chica mas seria le pidiera una cita, pero despues Victor reacciona.

Victor: claro Pamela, acepto salir contigo.

Pam: perfecto Victor (lo decia muy feliz), bien te espero Victor.

Victor: esta bien Pamela.

En eso Pamela se acerca a Victor.

Pam: adios guapo (le decia dandole un beso en la mejilla).

Victor: adios Pamela (lo decia sonrojado).

En eso Pamela se va a su casa y Victor esta muy shockeado, pero despues Victor se mueve y se va directamente a su casa.

Continuara...

Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es asi, no olviden votar este capitulo, y la historia con mi amigo VctorHugoBaizabalLun, por favor apoyenlo, y no olviden apoyar nuestra historia como duo, bueno, nos vemos en el proximo capitulo, adios :)

DCSHG Obsesión (VicEli) (Feat. HaroldMendoza399 Y Miruberry) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora