Capitulo 5

730 27 1
                                    

Advertencia: antes de continuar con este capítulo queremo decirles que va a tener cosas no aptas para menores de edad, así que si eres sensible o eres menor de edad no te recomiendo leer esta capitulo, bien continuemos

En eso vemos a Zee y a Spike en el parque de diversiones ya que acordaron verse allí.

Zee: Te ves divino querido.

Spike: Muchas gracias Zee, y tu también luces hermosa.

Pasaban las horas y al final justo cuando iban a despedirse...

Zee: Espera querido.

Spike: ¿Qué sucede?

En eso Zee le planta un beso muy apasionado en la boca haciendo que ambos se pongan rojos.

Spike: Wow eso fue, hermoso.

Zee: Verdad que si, querido, pero esa no es la única cosa que quiero darte.

En eso Zee llevaba a Spike en su auto a un callejón privado donde harían cosas muy perversas.

Zee: Mmmm querido, ¿estás listo?

Spike: ¿Para qué?

Zee: Para esto.

En eso Zee se sube a las piernas de Spike y lo besa apasionadamente mientras ella se quita su chaleco, su camisa y su brasier, después trata de quitarle la camisa a Spike.

Spike: Pero Zee, yo soy virgen.

Zee: Pero yo no querido, además tu solo gózalo.

De ahi, Spike empieza a lamer y chupar sus hermosos pechos haciendo que Zee se empiece a cachondear.

Zee: Ahhhh ahhhhhhhhh siiiiiiiiii sigue no pares, ahhhhhhhhh.

En eso Zee se excita tanto que logra quitarle la camisa y bajándole los pantalones dejando al descubierto su enorme erección.

Zee: Uuuhhh Lala que tenemos aquí.

En eso le chupa su miembro a Spike con mucho placer.

Spike: Mmmmm esto es rico.

Zee: Sabía que te gustaría querido.

Sigue chupándoselo rico hasta que Spike se viene.

Spike: Me vengo.

Zee: Mmmmm siiiiiiiiii que rica leche tienes, ahora complace a mamá querido.

Se quita su falda y braga para quedar totalmente desnuda, en eso Spike le chupa su intimidad a Zee.

Zee: Ahhhhhhhhh siiiiiiiiii me encanta sigue así por favor.

En eso seguían hasta venirse en la boca de Spike, luego Zee se monta en Spike para meterse su miembro en su intimidad.

Zee: Aahhhh siiiiiiiiii que rico ahhhhhhhhh siiiiiiiiii más más.

En eso le da un beso mientras Spike se la mete, luego se separan.

Zee: Mmmmmm siiiiiiiiii por favor, no pares.

Y así seguían hasta el final de la noche cuando Spike se viene dentro de la intimidad de Zee.

Zee: Aahhhhhh siiiiiiiiii me encantó como lo hiciste, te amo.

DCSHG Obsesión (VicEli) (Feat. HaroldMendoza399 Y Miruberry) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora