Aunque tú ames a tu pareja, si la obsesión se vuelve algo malo, tienes que alejarte de ella, porque podrías sufrir mucho por ello.
Mientras tanto...
En eso vemos a Spike que estaba en el baño de la escuela y justo cuando sale de el, aparece su novia Zee.
Spike: Hola querida.
Zee: ¡¡¡Vendrás conmigo ahora!!!
Spike: Pero ...
En ese momento Zee le hace un hechizo y lo pone a dormir.
Advertencia contenido +18 y de sensibilidad.
En eso vemos a Spike sin nada de ropa amarrado a la cama mientras ve fotos e imágenes suyas pegadas en la pared y una frase escrita en color rojo sangre que dice ¡¡¡TÚ SERÁS MÍO PARA SIEMPRE!!!
En eso entra Zee sin nada de ropa, dispuesta a no dejarlo ir.
Zee: Ya despertó mi bello novio, muy bien, es hora de darte un castigo por hablarle a esa amiga tuya.
Spike: Solo es una amiga, además no tienes que ponerte celosa si yo te amo.
Zee: Si yo digo que no tendrás amigos, no los tendrás.
En eso cierra las puertas de toda la su habitación para que sólo Zee pueda salir.
Spike: Déjame salir, yo no quiero hacerlo.
Zee: Muy tarde.
En eso lo empieza a besar en la boca mientras le jala su np, sin embargo Spike no lo quería.
Spike: Déjame ir, estás portándote como una psicópata.
En eso lo golpea en la cara por sentirse ofendida.
Zee: ¡¡¡¿ME ESTAS DICIENDO LOCA?!!!
Spike: No, pero últimamente actúas como si lo estuvieras.
Esas palabras hacen enojar al grado de que lo golpea más brusco.
Zee: ¡¡¡AHORA ME HARÁS EL AMOR TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE!!!
Spike: ¡JAMÁS! ¡TERMINAMOS!
Zee: Ahhhhhhhhh con que así vas a jugar ehhhh.
En eso saca un látigo de dominatrix.
Le da unos azotes.
Spike: Duele mucho.
Zee: Eso sentí yo cuando me querías dejar.
Spike: ¡¡¡SÚELTAME!!!
Zee: Compláceme y quizá te libere.
Spike asentía con mucho miedo.
Empezaba a chuparle los pechos mientras Zee se excitaba mucho.
Zee: Siiiiiiiiii bb así me gusta que lo hagas.
Spike no lo estaba disfrutando.
Luego le empieza a chupar su intimidad mientras ella le chupa su miembro.
Zee: Aahhhh siiiiiiiiii mi amor, me encanta como lo haces.
Spike por dentro lloraba mucho por este maltrato pero si no lo hacía, no lo liberaría.
Zee: Aahhhh siiiiiiiiii mi amor, ahhhhhhhhh me encanta.
Eso la hacía feliz a ella, pero no a él.
Zee: Muy bien Spike, ahora tú me la vas a meter.
Spike: No, por favor déjame ir.
Zee: Ahhhh con que sigues así ehhhhh.
En eso le da latigazos en su pecho.
Spike: Ahhhhhhhhh me duele.
Zee: Ahhhhhhhhh siiiiiiiiii me encanta cuando te hago esto, pero esto lo provocaste tu, por andar hablándole a otras chicas que no sean yo.
En eso le daba más y más fuertes los latigazos, le marcaban todo su cuerpo.
Zee: Y sabes que..., no te dejare ir a ningún lado sin que yo esté contigo, solo por hoy te irás a tu casa.
En eso se monta encima de él muy fuerte haciendo que se lastime su entrepierna, mientras que Zee se movia por un buen tiempo.
Spike: Aahhhh me duele, me vengo.
Zee: Vente dentro de mi, ahhhhhhhhh siiiiiiiiii que rico.
En eso la dejó rellena de leche y muy cansada.
Y así Spike se iría con mucho miedo a su casa.
Mientras tanto....
En la escuela vemos que Alicia estaba en el baño de chicas, cuando de repente aparece Selina Kyle.
Selina: Así que tú eres la nueva amiga de Harleen, ¿no es verdad?
Alicia: Si, así es.
Selina: Mmmmm debo decir que tiene buenos gustos, y... quisiera saber... ¿si tienes novio?
Alicia: No, ¿Por qué la pregunta?
Selina: Por esto.
En eso la empieza a besar en la boca y en eso la empieza a manosear todo su cuerpo.
Alicia: ¡¡¡SÚELTAME!!!
Selina: Vamos, yo sé que quieres esto.
Justo cuando empezaba a quitarle la ropa a Alicia, Harleen aparece y lograba evitar que este abuso sexual se convierta en una violación.
Harleen: ¡ÓYEME GATITA, QUÍTALE LAS MANOS DE ENCIMA A MI CHICA!
En eso tanto Alicia como Harleen se sonrojan.
Selina: Oblígame payasita.
En eso intercambian golpes pero Harleen lograba ganarle. Ambas salían del baño y Alicia estaba muy agradecida con Harleen.
Alicia: Gracias por salvarme de ésta gata.
Harleen: No hay de qué Ali, después de todo, no dejaré que nadie te haga daño.
Alicia: Te quiero mucho Harleen.
Harleen: Y yo a ti Ali preciosa.
Eso sonrojaba a ambas.
Y así ambas continúan yendo a la cafetería por un almuerzo para ambas.
Continuará...
Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es asi, no olviden votar este nuevo capitulo, muchas gracias a mi gran amigo VctorHugoBaizabalLun por haber hecho este nuevo capitulo, por favor apoyarlo, y no olviden tambien apoyar a Mirudick y HaroldMendoza399, tampoco olvides apoyar nuestra historia, bueno, nos vemos en el proximo capitulo, adios :)
ESTÁS LEYENDO
DCSHG Obsesión (VicEli) (Feat. HaroldMendoza399 Y Miruberry) +18
Fiksi PenggemarUna Historia Solo Para Mayores De Edad +18 No Trato De Ofender, Normalizar O Promover Cosas Indebidas