VI

1.2K 81 39
                                    

El demonio estába paralizado del miedo nunca antes había visto a ese ser que acabo con sus compañeros en un instante aló que respondió
Lo s-siento n-no se de qué me hablas -decia aterrado el demonio ante esa presencia que no podía ni defenderse ante el.

Vaya así que no tienes idea, bueno ya no me eres útil - dijo la presencia.

No por favor no me mate! Noooo - dijo el demonio para acabar muerto ante aquel ser.

Vaya débiles ,bueno tendré que seguir buscando al león , no entiendo por qué tengo que estar de mensajero - dijo para retirarse.

Mientras tanto aioria que estaba con shinobu y Giyuu siente algo familiar.

Hmn me preguntó a qué vendrá ? - dijo en su mente mientras los otros pilares estaban llamándolo.

Oyeee estás bien? - dijo shinobu.

Eh si estoy bien solo fue un pequeño inconveniente - bueno andando.

Ya iban directo aún restaurante cuando se toparon con rengoku y mitsuri.

Hola mitsuri chan , rengoku San -dijo shinobu.

Así que estos también estaban en esa reunión creo que son pilares también -dijo en su mente aioria.

Hola Tomioka San , kochou San -dijo rengoku.

Ah tu eres el chico que estaba en la sede verdad ? -dijo mitsuri con un poco de nervios.

Eh si -dijo el dorado.

Y que hacen ustedes dos con el , no ven que trato mal a oyakatasama? -dijo rengoku.

Estábamos cazando demonios y el es mi amigo -dijo Giyuu sorprendiendo alos dos pilares.

Eh, amigo? Desde cuándo? Yo batallo para hacerme su amiga pero el logro ser amigo de Tomioka San , lo tendrá aménazado?, Esas preguntas se hacían rengoku y mitsuri en su mente.

Oye espera estaban cazando demonios los 3 ? Está bien por shinobu y Tomioka San pero como lo haces tú? -pregunto mitsuri intrigada.

Yo quiero ver cómo cazas demonios -dijo rengoku y después iremos a comer.

Bueno de hecho ellos dos ya vieron mis ataques pero en otra ocasión iremos - dijo el dorado.

Bueno entonces porque no un entrenamiento? - dijo rengoku.

No tiene sentido un entrenamiento sabes -dijo el dorado.

Yo también quiero intentar - dijo mitsuri y shinobu.

Bueno ya que - dijo el dorado.

Ya estaban en un lugar muy alejado de las fincas y zonas urbanas cuando empezó el combate los 3 pilares contra el dorado.

Mmm bueno si para que termine el combate al menos deben hacerme un rasguño.

Está bien , shinobu , mitsuri vamos - dijo rengoku.

Respiracion del fuego
Novena postura
Purgatorio

Respiracion del insecto
Danza de la mariposa
Capricho

Respiracion del amor
Sexta postura
Lluvia adorable de patas de gatitos.

El dorado miraba sus ataque y levanto una mano que salio una luz mandando a volar alos 3 pilares.
Giyuu también decidió entrar al combate.

Respiracion del agua
Sexta postura
Torbellino sinuoso.

Aioria ni se inmutó e hizo lo mismo desprender una luz que parecía salir de su hombro aló que Giyuu aprovecho sacar su defensa definitiva.

Respiracion del agua
Onceava postura
Calma.

Giyuu pensó que podía anular el ataque pero como podrías anular un ataque que va ala velocidad de la luz , bueno solo logro que se volviera un poco lento pero salió volando y la defensa definitiva se quebró.

Vaya poseen buenas técnicas -dijo aioria.

Rengoku tu postura es buena y muy fuerte pero estás confiando mucho en tu poder , mitsuri creo que tienes un poco de duda cuando atacas , shinobu pues diría que puedes aumentar más la fuerza de empuje y Giyuu bueno la defensa definitiva si me sorprendió pero aun te falta pulirla más y creeme por que conozco a varios mounstros con gran defensa (recordando a Shaka , mu y el viejo maestro).

Antes de volver a iniciar vieron que una horda de demonios iban hacia ellos cosa que aioria se dió cuenta fue que huían de algo , en eso vio que todos los demonios caían al suelo y sus almas salían de sus cuerpos.

Los pilares no podían creer lo que sucedía, que pasaba.

Hmn vaya así que esto era cosa tuya , dime para que te envío el maestro.

Los pilares solo miraban aún sujeto que tenía una armadura dorada , era la primera vez que miraban una ya que aioria nunca usaba la de el.

Vaya así que te encontré león dorado aioria -dijo el dorado.

Que haces aquí máscara de muerte?
-dijo aioria.

Que no puedo saludarte compañero? -dijo máscara.

Los pilares solo lo miraban y notaron su aura era maligna y aterradora y demasiado poderosa.

Y esos niños quienes son ? -dijo el dorado.
Dime para que te mando el maestro ? -dijo aioria.

Agh eres fastidioso pero bueno no me gustaría tener una guerra de 1000 días frente ATI pero solo vengo a dejar mi mensaje de parte del patriarca -dijo el caballero de cáncer.

Bueno el patriarca dijo que ya que termines aquí regreses lo más rápido posible para la reunión dorada, ese maestro por qué no pudo haber enviado a un búho o yo que se , no soy su recadero -dijo el dorado.

Está bien regresaré lo más pronto posible -dijo aioria.

Aioria quien es el? -pregunto shinobu.

El es el caballero dorado de cáncer máscara mortal -dijo el dorado.

Bueno y estos niños con capa quienes son ? - dijo el dorado.

Somos los pilares y creerme somos más fuertes de lo que crees -dijo rengoku.

Ah ok para mí son unos mocosos , que fastidio así que mejor me voy - dijo el dorado ya retirándose del lugar.
_____________________________________
Nuevo capítulo espero les guste bueno aun que no tiene la las vistas que esperaba pero espero aumente

el asesino dorado Saint Seiya/Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora