Después de escuchar aquellas palabras se le vino ala mente una vieja anécdota que creyó que era solo un mito que le contó su padre cuando ella un niño.
Escucha kagaya te contaré una historia , en una tierra muy lejana existen unos guerreros que aparecen para proteger al mundo del mal que lo acecha y protegen a una diosa, son los caballeros de Athena , que pelean son el uso de armas pero sus puños desgarran el cielo y con un puntapié destrozan la tierra, esa anécdota que creyó que era solo un cuento se hizo realidad cuando escucho que el visitante provenía del santuario.
Acaso usted es un caballero de Athena?- pregunto el líder de la organización, cosa que sorprendió al caballero que ese sujeto sabía quién era.
Si lo soy, eh sido enviado para eliminar a ese alborotador -dijo el caballero.
Los pilares no sabían que es lo que pasaba en la reunión y verían a su líder sorprendido.
Que es eso de caballero de Athena? - dijo obanai.
De seguro es un rango más bajo que un kakushi -dijo uzui.
El caballero no dijo nada, no le interesaba lo que dijeran esos sujetos de el, solo quería la información acerca de su misión.
Escuchen solo quiero esa información así que estén dispuestos a cooperar - dijo el dorado.
Maldito crees que por qué no sabes quién somos te atreves a darnos una orden, a personas que son superiores ATI ,maldito civil -dijo iguro enojado.
No me interesa saber sus nombres niño insignificante - dijo el dorado.
Iguro estaba furioso y comenzó a atacar al dorado pero no le pudo hacer nada.
Pero que demo......-dijo iguro cuando atravesó la imagen del caballero.
Eres tonto o que,niño serpiente? No eres rival para un caballero -dijo aioria.
Yo creo que los caballeros son más inferiores que nosotros así que te pondré en tu lugar -ataco de nuevo pero fue derrotado con un golpe del caballero.
No entiendes la diferencia de poder, ustedes solo son comparados con los caballeros de bronce tiene una velocidad similar pero no son capaces de superar aún caballero de plata y peor que te hace creer que puedes superar a un caballero dorado como yo.
A kagaya le sorprendió ese comentario del caballero ya que recordó que de los tres rangos los caballeros dorados son la elite.
Será mejor que los demás pilares no ataquen no eh venido a atacar alos cazadores pero si deciden atacar me veré en la necesidad de acabar con todos -dijo el dorado.
Líder de la organización te daré unos días para que pienses si contarme la información que tienes acerca del alborotador muzan así que me retiro- dijo aioria retirándose del lugar.
La pilar del insecto decidió revisar a iguro si está bien y dijo -piensa que puede contra todos los pilares al mismo tiempo? Vaya ser arrogante.
Se cree que puede derrotarnos fácilmente o que ? - dijo uzui.
Himejima y Giyuu notaron el aura que desprendía el caballero dorado y pensaron que esa aura puede ser incluso superior ala de muzan pero no tenían confirmado.
Solo se que los caballeros dorados serían como ustedes ya que ellos son la elite del ejército de Athena así como ustedes que son la elite dentro de los cazadores de demonios.
Terminando la reunión todos los pilares se retiran Asus respectivas fincas, cuando Giyuu iba a su finca se topo con el caballero.
Tú estuviste en la reunión de hoy,- dijo aioria.
Si, que desea? -dijo el pilar.
Sabes dónde hay una posada por aquí? - dijo el dorado.
Por el momento no han instalado una en el pueblo pero puedo ofrecer hospedaje en mi finca- dijo Giyuu.
Oh, entonces acepto si no es mucha molestia chico -dijo aioria.
Cuál es tu nombre chico? - pregunto aioria.
Me llamo Giyuu tomioka.-dijo el pilar.Un gusto Giyuu yo soy Aioria de Leo -dijo el dorado.
El placer es mío -dijo Giyuu.
Giyuu solo lo miro unos segundos y se volteo para seguir para ir ala finca del agua.
Entonces vamos -dijo con su tono frío.
Vaya eres uno de esos chicos que son muy tranquilos y no les gusta hablar demasiado verdad ? -dijo aioria ya que no recibió respuesta por parte del pilar.
Me agradas chico, me recuerdas a alguien- dijo aioria y dichas palabras sorprendieron al pilar.
Así, a quien? -pregunto Giyuu intrigado.
Me recuerdas Ami compañero de armas Camus, el es una persona con tu misma actitud sería y fría y eso le ayuda en las batallas digamos que tú y el tienen algo en común, -dijo aioria.
Giyuu estaba sorprendido por qué lo comparen con alguien y que esa persona que lo comparo le digo que le agrada , al fin podría ser un amigo se decía en su mente.
Oye chico, en qué están basados sus ataques o solo son espadas -preguntaba aioria.
Pues mis ataque derivan de la respiración de concentración total , bueno mi respiración es del agua -dijo Giyuu.
Vaya otra cosa en común que compartes con mi compañero ya que el usa ataques de agua y hielo, bueno no por nada le dicen el mago del agua y del hielo- dijo aioria.
Mago ? Acaso el usa magia o algo así? -pregunto Giyuu.
Eh, ah no nosotros usamos un poder llamado cosmos que es la energía del universo, bueno todos tenemos como un universo pequeño adentro de nosotros y de ahí es cuando nuestro cosmo resurge.
Vaya! Es muy interesante -dijo Giyuu con algo de asombro.
Aioria lo mira y ríe un poco.
Si no me equivoqué, me agrada tu actitud calmada y serena, creo que sí me gustaría que fuéramos amigos chico- dijo aioria.
Mientras el pilar del agua estaba feliz por tener un amigo en el sujeto con su vestimenta de etiqueta occidental.
Muy bien yo te sigo a tu finca compañero -dijo aioria.
Y ambos hombres se dirigen ala finca del agua, pero antes el pilar decide preguntar una cosa más al caballero.
Oye, que tan fuerte son los caballeros dorados? -pregunto con curiosidad.
Aioria sorprendido por la pregunta decide contestar
Pues que te digo, digamos que las personas normales piensan que nuestro poder es como el de un díos pero eso es exagerado- dijo el dorado y noto como el pilar se quedó soprendido por dicha pregunta.
Oye estás bien?
----------------------------------------------------------
Nuevo capítulo espero les guste y pues ver si se vuelve un poco popular como mis otras historias.
ESTÁS LEYENDO
el asesino dorado Saint Seiya/Kimetsu No Yaiba
Fanficque pasaría si el mundo de kimetsu no yaiba y Saint Seiya estuviesen en el mismo universo y que el gran patriarca se entere de la existencia de muzan y quiera enviar a uno de los 12 caballeros dorados para eliminarlo