XIV

860 65 20
                                    

Luego de que los cazadores fueran teletransportados a casa el león tuvo que acompañarlos de nuevo por la misma misión así que los ayudará.

Cuando llegaron ala sede oyakatasama acompañado de los pilares que fueron con el se toparon con los demás que estaban en el patio de la sede y cuando los vieron se preocuparon.

Oyakatasama que bueno que se encuentra bien - dijo rengoku.

Gracias a budah que no le pasó nada - dijo gyomei.

Oigan dónde estaban con oyakatasama - grito Sanemi.

Uzui e iguro se acercaron a ellos bueno aún que iguro le importaba si mitsuri se encontraba bien, muichiro fue el que se percató de la presencia del dorado y fue hacia a el.

Dime tú quién eres? - pregunto muichiro.

El dorado solo lo miro y contesto

Yo me llamo aioria niño - dijo.

Ah aioria , bueno creo que se me olvidara tu nombre luego - dijo el chico.

Así que padeces amnesia - dijo el dorado.

Si y es bueno o malo? - dijo el chico.

No tengo ni idea chico ni idea- dijo aioria.

Mientras los otros pilares estaban con oyakatasama, el líder les tuvo que decir.
De hecho fuimos a visitar la organización de dónde es aioria para hablar con su líder.

Si y el lugar esta genial! - dijo mitsuri.

Si demasiado genial - dijo shinobu.

Mitsuri les contaba de comí era el santuario alos otros pilares y ellos tenían cara de no creerle.

No sé mitsuri pero lo que nos dices es como si fuera de pura fantasía, dime como rayos llegaron hasta Europa en un instante - dijo tengen.

Vino un chico y nos teletransporto y...- dijo mitsuri para ser interrumpida por Sanemi.

No creo que esos sujetos poseean esas habilidades y de seguro son muy débiles más que nosotros - dijo Sanemi sin seguir creyendo el poder de un caballero.

P-pero y-yo...- dijo mitsuri para ser interrumpida ahora por aioria.

Vaya y por qué no le creen a su amiga , kyojuro tu sabes de lo que es capaz un caballero dorado incluso viste el poder de uno - dijo el dorado.

De hecho yo si le creo a mitsuri, así que quiero que nos cuentes más - dijo rengoku.

Mitsuri se alegro y siguió contándole a rengoku, mientras que shinobu le contesto a Sanemi.

Piensas que ellos son más débiles que nosotros? Dejame decirte shinazugawa que ellos son muy superiores a nosotros en mucho e incluso fuimos capaces de ver un combate de caballeros dorados y por más que me duela ellos nos acabarían en un parpadeo y que cabe mencionar alos demás caballeros dorados que conocimos, me sentí más pequeña cuando sentí sus presencias intimidantes - dijo shinobu.

Yo sigo sin creer y ahora quiero probar en ver esa fuerza tuya caballerito ,veamos si eres capaz de enfrentarme - dijo Sanemi.

Aioria solo lo miro y con encender su cosmo hizo que Sanemi no pudiera moverse.

P-pero que demonios? No puedo moverme! Y que es el brillo que emana ese maldito, tanto así es su poder ? - dijo Sanemi con preocupación.

Si yo lo quisiera ya estarías muerto y lo haría sin mover ningún músculo así que acepta la realidad mocoso - dijo aioria.

Grrr , m-maldito!- dijo Sanemi.

Muy bien si quieren ser fuertes tienen que entrenar muy duro además creo que los demás cazadores deben también someterse al mismo entrenamiento si quieren una poderosa organización que compita con los demonios más fuertes pero si en realidad quieren saber de que se trata hablenlo con su líder , en lo que Ami me respecta me retiro - dijo aioria para irse.

Cuando el dorado salió de la sede se encontró con un grupo de tres chicos muy inusual.

Un chico que cargaba una caja , un llorón rubio y una especie de semihumano porcino.

Eh disculpe puede decirnos si conoce a shinobu Sama? - pregunto tanjiro.

Ah hablas de la niña pequeña morada- está en la sede de su líder. - dijo aioria.

Oh entonces no debemos intervenir, oiga usted no es de por aquí verdad ? - dijo tanjiro.

No soy de aquí yo estoy de paso por una misión de exterminio - dijo aioria.

Exterminar a quien ? - pregunto zenitsu.

A un alborotador llamado muzan kibutsuji - dijo aioria viendo una cara muy rara en tanjiro y zenitsu.

Eh , no es un simple alborotador es el enemigo más poderoso y que decir de las lunas demoníacas son muy poderososas eso es hablar en tono de arrogancia si no sabe a quien se enfrenta.- dijo tanjiro.

Aioria solo los miro y contesto.
Lunas demoníacas? Dices que son poderosas bueno yo me tope con un demonio que se hacía llamar la luna superior 5 pero de superior no tenía nada ya que lo acabe de un golpe.- dijo aioria sorprendiendo al grupo.

Queeee! Tu eres una persona muy fuerte? Eso quiero verlo , no hay nada más fuerte que el rey de la montaña el gran inosuke jaja - dijo el jabalí.

El dorado miraba al chico de que le pasa.

Oigan su amigo es tonto o que? - dijo aioria.

El no es tonto es idiota - dijo zenitsu.

Queeee dijiste monitsu yo acabaré con el para que....- no termino su frase cuando el dorado se puso detras de el poniendo su mano en su cuello.

Oye chico creo que tú también eres igual que los que se hacen llamar pilares , dos de ellos trataron de hacer lo mismo pero solo quedaron en ridículo - dijo aioria sorprendiendo a tanjiro y zenitsu ya que no lo habían visto moverse de su lugar.

______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

el asesino dorado Saint Seiya/Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora