VII

1.1K 83 46
                                    

Rengoku se sintió ofendido por lo que dijo aquel sujeto pero conociendo al buen rengoku siempre pone su optimismo por delante.

Vaya otra persona más que nos denigra que mal! -dijo el.

Deathmask se detuvo, y volteo a hacia donde estaban los pilares.

Enserio ustedes protegen aquí de esos debiluchos bueno no sé cómo tiene tantos problemas, cada de esos seres alos que les preguntaba carecía de poder bueno incluso un demonio que se llamaba luna inferior 3, huyó despavorido pero tuvo su buen descanzo en el infierno, creo que ustedes necesitan más sobreesfuerzo , para que no caigan ante el enemigo por qué el poder es justicia créanme se lo dice el caballero dorado más poderoso de los 12.

Aioria solo lo observaba.
Eres tonto o que ,sabes bien que hay otros dorados que te superamos -dijo en su mente.

Entonces no te ibas a ir ya deathmask ? -pregunto aioria.

Tch, contigo no se puede hablar bien león pero bueno me retiro y no olvides que tienes que estar en la reunión. -dijo el cangrejo dorado para retirarse desapareciendo adentrándose al bosque.

No puedo creer que alguien como el sea un caballero dorado bueno aunque la armadura está genial -dijo shinobu.

Ni que lo digas ni nosotros los demás dorados sabemos cómo llego a ser uno de nosotros -dijo aioria.

Oye que fue lo que hizo el para matar a esos demonios ? Salió algo de ellos -pregunto mitsuri.

Uso las ondas de Inframundo  - dijo aioria.

Las onda de que?- pregunto asombrado rengoku.

Esa técnica es peligrosa extrae la alma del oponente y la envía ala entrada del infierno digamos que es una de las formas más crueles de morir- dijo aioria.

Los pilares estaban asombrados y en el caso de mitsuri estaba muerta de miedo al saber que hacía esa técnica.

Solamente hay dos formas de liberarte de esa técnica, la primera es que el caballero de cáncer se apiade de ti y te devuelva el alma del Inframundo y la segunda es con la intervención de un díos -dijo aioria.

Los pilares no salían de su asombro, como un sujeto como el , tenía el poder de quién mandar al infierno hasta pensaron que era el más fuerte de los dorados.

Entonces si es digno de llamarse el más poderoso de los dorados -dijo shinobu.

En realidad no lo es- dijo aioria.

Eh acaso hay otros más poderosos que el- dijo Giyuu.

De hecho si hay dorados más poderosos que el (recordando a Shaka ,saga ,mu ,aioros, el viejo maestro y el).

Es increíble, entonces tú también usas ese tipo de ataques? -pregunto rengoku.

No, cada ataque de cada dorado es diferente.

Por ejemplo el de mi compañero el se basa en el poder de la muerte.

Yo me baso en el poder del rayo y ataques ala velocidad de la luz y los demás digamos que tienen un poder mounstruoso.

Bueno hay que partir a buscar un puesto de comida.

Oye una última pregunta por qué te dijo león? -pregunto Giyuu.

Bueno es la constelación que me respalda a el esta bajo la constelación de cáncer , el cangrejo y por lo tanto su armadura representa su constelación.

Entonces la tuya representa a un león? -pregunto rengoku.

Si así es -dijo aioria.

El grupo iba en busca de un restaurante y encontraron uno y dispusieron a comer , Giyuu había sonreído y pues el único que lo vio fue aioria pero le pareció normal que sonriera su amigo.

Mientras tanto Sanemi e iguro estaban planeando como atacar aquel sujeto que los hizo quedar en ridículo ante oyakatasama querían arreglar cuentas con el , pero siempre tuvieron que aprender ala mala cuando lo vieron lo atacaron pero nisiquiera se dieron cuenta y ya residían en la finca mariposa con una que otra lesión leve.

Habían pasado tres días y estaba por llegar el plazo de los 5 días para que oyakatasama ayude con la información de muzan a aquel caballero pero el maestro del santuario no había recibido noticias del león así que envío a otro dorado por qué el anterior que envío tuvo otra misión por hacer.

Vaya así que esto es Japón ?- dijo aquel dorado que fue enviado.

Siguio con su misión para encontrarse con el león.
Pero una presencia detuvo al caballero cuando se topo con un demonio y sus ojos decían luna superior 2 , así es douma interceptó al caballero.

Vaya así que tengo aún civil creo que te mataré por qué estoy aburrido.

El dorado solo lo miro y dijo - apartaré si no quieres morir, no de hecho morirás aquí veo que eres alguien peligroso para las personas.

Veremos si aguantas mi aire congelado.

Técnica de sangre.
Doncellas resplandecientes.

El ataque fue hacia el caballero pero no surtió efecto en el , incluso detuvo su ataque con una mano.

Que aire tan más endeble , a esto lo haces llamar frío sabes que mejor te lo devolveré -dijo el dorado.

Movió su mano y le regreso el ataque ala luna superior, es increíble su aire lo está congelando por completo.

Tu aire solo es un chiste para mí , luna superior -dijo .

La luna superior salió volando con su propio ataque pero regenero sus partes que fueron congeladas.

Maldito , no pensé encontrarme con un rival como tú -dijo douma con un poco de enojo.

Técnica de sangre.

Estatua de escarcha budista.
El dorado vio la estatua gigante de buda y solo sonrió.
Creo que a Shaka le gustaría una estatua de buda de ese tamaño pero no tengo tiempo para perderlo contigo.
Así que muere congelado por el cero absoluto.

Ejecución aurora.

Ataco con su mejor técnica dejando a douma hecha una estatua de hielo que ya no se pudo ni regenerar.

Hmn piensas que puedes regenerar tu cuerpo , así que no sabes que el cero absoluto congela incluso los átomos del cuerpo que acaban con tu regeneracion , así que es mejor que mueras.
El dorado tocó la estatua con un dedo y se rompió por completo acabando con el demonio.

Muy bien tengo que buscar a aioria.

____________________________________

Nuevo capítulo espero les guste

el asesino dorado Saint Seiya/Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora