IX

1K 74 15
                                    

La pilar del insecto estaba de rodillas por saber que el demonio que asesinó a su hermana estaba muerto así que ya no podía hacer nada solo quedó con una cara triste , aioria y Camus notaron la frustración de la chica aló que el león se acercó a Giyuu y le dijo

Giyuu vamos ayudala, es tu amiga - el pilar escucho las palabras de su amigo y se acercó a shinobu.

Oye, estás bien ? -dijo Giyuu.

Ella no decía nada pero no podía desquitarse con los que estaban ahí y menos con Giyuu aló que respondió

Si, estoy bien solo que al menos siento un alivio de que ese maldito haya muerto al fin nee San descanzara en paz - dijo ella mientras le salían lágrimas de sus ojos , Giyuu noto eso y también recordaba a su amiga Kanae por lo que decidió abrazar a shinobu para darle un poco de consuelo , no te preocupes shinobu muy pronto acabaremos con los demonios y podremos vivir en paz juntos.

Todos los presentes se percataron de las palabras de Giyuu , mitsuri estaba muy roja y gritando de felicidad ya que para ella eso que dijo Giyuu sonó como una confesión , y los dorados no se diga ya estaban pensando que si eran novios esos dos.
Y de shinobu ni se diga estaba muy roja y no quería mostrar su rostro a los demás por lo que se oculto en el pecho de Giyuu mientras esté le acariciaba su cabello.

Bueno ya que vimos como este chico consoló a su novia la niña pequeña , es hora de irnos aioria - dijo camus.

Está bien pero antes hay que llegar con el líder de los cazadores -dijo el león.

Dicho esto mitsuri se acercó a Giyuu y le pregunto.

Enserio tu y yo shinobu chan son novios Tomioka San? -decia mientras no salía de su asombro.

Giyuu no dijo nada por qué estaba nervioso mientras que shinobu fue la que respondió

N-no l-lo s-somos mitsuri -decia la pilar del insecto avergonzada.

Para después los pilares partieron con los caballeros dorados a la sede dónde está oyakatasama.

Todos esperaban a oyakatasama en el patio de la sede hasta que llegó.

Buenas tardes a qué debo su visita?- dijo oyakatasama.

Hemos venido para decir que tú plazo se pospondra ya que tengo que regresar al santuario para una reunión -dijo aioria a el líder de los cazadores.

Espere, volverán al santuario? -dijo oyakatasama.

Eh, si por qué lo preguntas -dijo camus.

Quisiera tener una audiencia con el maestro del santuario para platicar sobre la misión de ustedes aquí -dijo oyakatasama.

Nosotros iremos con usted oyakatasama. - dijeron mitsuri,shinobu y Giyuu.

Ambos caballeros dorados se quedaron pensando hasta que por medio de telepatía decidieron contactar con mu para que los teletransporte.

Mu , me escuchas estás allí? -pregunto camus.

Que deseas camus?- dijo mu.

Necesitamos tu ayuda para teletransportar a unas personas -dijo camus.

No puedo ahora, pero enviaré a mi estudiante Kiki para que lo haga -dijo mu.

Está bien, te veremos en la reunión -dijo aioria.

Está bien yo partire enseguida ala sala del patriarca.- dijo mu.

Después de platicar por telepatía con el caballero de aries , aparece de la nada el pupilo del carnero.

Oh ya llegué! Esperen que hago aquí? -dijo Kiki para luego ver a aioria y Camus.

Eh , este niño quien es? -pregunto mitsuri.

El es el pupilo del caballero de aries y poseedor de la habilidad de la telequinesis.

Hola mucho gusto mi nombre es Kiki, mi maestro me envió para ayudar al señor camus y al señor aioria para teletransportarlos junto con ustedes.- dijo el chico.

Oyakatasama estaba asombrado de la habilidad que posee el niño que apareció de la nada lo mismo estaban los pilares.

Amane San te dejo a cargo - dijo oyakatasama a su esposa.

Está bien , todo aquí estará bien oyakatasama -dijo la esposa del líder de los cazadores.

El chico se puso enmedio de las personas que iba a llevar al santuario, extendió sus manos al cielo y se formó una esfera que los envolvió a todos y desaparecieron enfrente de amane.

Cuando llegaron la esfera desaparecio y tanto como el líder como los pilares tenían cerrados los ojos cuando escucharon hablar al chico.

Muy llegamos ala sala del patriarca -dijo el chico.

Los pilares estaban muy asombrados por qué vieron un enorme templo de estilo griego enfrente de ellos.

Muy bien llegamos -dijo camus.

Ya es hora de acabar con esto -dijo aioria para que se iluminará su cuerpo y apareció la armadura de leo ya puesta en su cuerpo junto con su capa.

Los pilares vieron por primera vez la armadura de aioria y estaban sorprendidos por lo elegante del diseño.

Mientras shinobu y mitsuri ayudaban a oyakatasama sosteniendolo de sus manos para que caminara y los demás empezaron a caminar pronto se dieron cuenta de una sombra.

Vaya al parecer llegaron a tiempo -dijo aquella voz.

Si, bueno gracias a tu pupilo que nos ayudó -dijo aioria.

Giyuu miro con asombro al otro caballero dorado que se presentó.

Aioria,camus quienes son ellos? -dijo el caballero.

Ellos son las personas con las que me iba a contactar para liquidar al alborotador.

Soy Giyuu Tomioka pilar del agua.

Soy mitsuri Kanroji pilar del amor.

Soy shinobu kochou pilar del insecto.

Yo soy kagaya ubuyashiki el líder de los cazadores de demonios.
- dijeron todos los que representaban ala cofradía.

Un gusto , mi nombre es Mu de Aries.

_____________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste y pues si traerá giyuushino para los que están interesados.

el asesino dorado Saint Seiya/Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora