-¿Cómo lo soportas?- inquirió Taehyung con un gesto de irritación bastante falso pintado en el rostro.
Si bien, era verdad que no odiaba a Yoongi, el novio de su mejor amigo disfrutaba de molestarlo, hecho que había provocado una especie de relación odio/agrado entre ambos chicos con la que Hoseok podía vivir, e incluso divertirse.
-Justo como tu soportas al fastidioso de mi hermano.
-No olvides que estoy aquí- se defendió Jungkook- y que también te quiero, hermano.
Ambos menores rieron, Hoseok observo con una pequeña sonrisa como su hermano menor se acercaba a su amigo y deposito un beso en sus labios. Al principio ese tipo de escenas le resultaban bastante incómodas, sin embargo, con el paso del tiempo se acostumbró, hasta llegaban a parecerle lindas cuando no subían de tono y pasaban más allá de besitos.
Taehyung se levantó para revisar el brownie que tenía en el horno. Jungkook se sentó junto a Hoseok y suspiro sonriendo a medias.
-¿Has estado bien? Paso un tiempo desde la última vez que nos vimos.
Hoseok asintió.
-Sí, es solo que la universidad me tiene con la cabeza en otro lugar, estoy bien, no tienes que preocuparte- el rubio coloco su mano sobre la de su hermano mayor y dio un suave apretón.
-Muy bien, sabes que si necesitas algo puedes pedirlo.
-Lo sé, gracias Kookie.
-No es nada, ardillita.
Hoseok se rio, hacía mucho que su hermano no lo llamaba de esa manera, solían llamarse así cuando pequeños, pero mientras iban creciendo era menor el uso de aquellos apodos.
-Jungkook, de hecho quería pedirte un favor- el menor asintió en señal de que continuara- veras, el viernes saldré con Yoongi, pasaremos el fin de semana en casa de Seokjin, ¿Lo recuerdas? Bueno, él tiene una casa de campo y nos la ha prestado, así que quería ver si podías cuidar a Taishi un par de días, no quiero dejarla sola.
Jungkook sintió una extraña punzada en el pecho al escuchar esas palabras, no había problema, él podía cuidar a la gatita el tiempo que fuera necesario. No desconfiaba de Yoongi, sabía perfectamente que el cuidaría a su hermano muy bien... no supo identificar el tipo de sentimiento que aquella punzada provoco.
¿Preocupación?
¿Celos de hermano menor?
No estaba seguro, pero no dejo que su malestar fuera transmitido a su hermano.
-Por supuesto, Hoseokie, ¿Quieres que pase por ella el jueves por la noche?
Hoseok sonrió, sin duda tenía el mejor hermano del mundo.
-Oh, no, no, yo la traigo con todo lo necesario. Muchas gracias- se estiro un poco para dejar un beso en la mejilla del menor, quien sonrió y despeino los cabellos de Hoseok.
El timbre sonó y Jungkook dejo a Hoseok acomodarse el cabello con un gracioso puchero en los labios.
Era Yoongi, saludo a la pareja anfitriona y dejo un dulce beso en la boquita de su novio para el final, tomando asiento a su lado.
-¿Cómo estuvo tu día?- pregunto Hoseok apoyando el hombro en la cabeza de su pareja.
-Bastante bien, tuve que repetir un par de documentos y volver a autorizarlos porque Jackson los archivó mal, ya sabes.
Hoseok sonrió, conocía poco a Jackson, pero aquello era suficiente para saber que ese chico era más distracción que persona. En realidad era bastante grato, había acompañado varias veces a Jungkook a reuniones con compañeros del trabajo, en general la mayoría era agradable.
Conversaron un poco más hasta que Taehyung comenzó a preparar la mesa para cenar, Hoseok le siguió, ayudándole. Mientras Jungkook le ofrecía soju a Yoongi, quien acepto.
Entre trivialidades, miradas de regaño, risas, y uno que otro mal chiste, cenaron.
La velada fue bastante agradable y la comida deliciosa, Hoseok había preparado un poco de pasta, mientras Taehyung había cocinado lo demás, carne, ensalada, kimchi, aunque este último había sido comprado.
Para el final Tae les ofreció un poco de café para acompañar el delicioso brownie que había preparado como postre, sirvió cuidadosamente una porción en cada platito y remato con una deliciosa bola de helado de vainilla encima de cada trozo del bizcocho. No había duda de que Taehyung era un buen repostero, Hoseok había aprendido mucho de él.
Espero les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
Captive •YoonSeok / JiHope• ✔
FanfictionEn una bonita casa lejos de la ciudad, Jung Hoseok y Min Yoongi pensaron que pasarían una agradable semana disfrutando su intimidad. Ni en sus peores pesadillas imaginaron lo que ocurriría cuando por casualidad se encuentran con un peculiar hombre e...