Advertencias: a partir de ahora los capítulos serán fuertes y con todos los temas sensibles que se hablaron en el capítulo de "Advertencia".
Cuando Hoseok abrió los ojos sintió una horrible y dolorosa punzada en la cabeza. Sus brazos dolieron como los mil demonios y la garganta le ardió como si hubiera tragado fuego.
Intento mover las manos antes de mirar a su alrededor, una oleada de fría realidad lo golpeo con fuerza haciéndolo recordar todo lo que había ocurrido.
Yoongi.
-Ah, ya despertaste- una profunda voz llego a sus oídos. Trago duro lastimándose más la garganta y su cuerpo tembló ligeramente- estaba temiendo que me hicieras perder un poco de diversión- la sonrisa que aquel extraño hombre lanzo hacia él, le provoco un helado escalofrió.
También le faltó el aire. Hoseok sollozo con desgarro y calientes lágrimas comenzaron a correr por sus tiernas mejillas, acompañando a los secos restos del húmedo lamento que derramo antes. Su labio inferior tembló cuando abrió la boca, como si quisiese decir algo, sin embargo, las palabas se quedaron atoradas en su laringe.
Con lentos y acechantes pasos, el desconocido comenzó a acercarse a la cama, cuchillo en mano, mirada fija en los ojos de Hoseok, algo como el fantasma de una pequeña sonrisa mancho sus labios.
El rubio balbuceo un poco antes de lograr formar cualquier frase.
-P-por favor, señor... por favor, no...- gimoteo y sorbió por la nariz.
El pálido hombre enarco una de sus delgadas cejas.
-¿Señor? Pero que ratita tan educada eres- Hoseok cerró los ojos con fuerza mientras se apretaban en iracundos puños.
Lastimeros gemidos fueron expulsados por la dulce boquita del rubio. El leñador no pudo evitar que su imaginación volara un poco. Se posiciono junto a la cama, y por primera vez a lo largo de aquella fatídica noche, se permitió mirar con minucioso detalle el generoso cuerpo de Hoseok.
La exquisita forma en que las correas de aquel conjunto -que Hoseok pensó fascinarían a Yoongi- se ajustaba a su cuerpo, cruzando por su pecho y su cintura, mientras que las pequeñas bragas apenas y alcanzaban a cubrir su parte baja. El hombre trago duro y aclaro su garganta.
Levanto la mano con el cuchillo y deslizo la hoja -que se encontraba ya limpia- a lo largo del muslo derecho de Hoseok, el menor tembló y sollozo completamente asustado, su respiración fallo, haciéndolo sisear y apartar la mirada.
-Mírame- demando el cruel hombre. Hoseok no se atrevió- ¡Que me mires!- alzo la voz.
Hoseok pego un brinco, su corazón dio un vuelco, y antes de que, si quiera tuviera tiempo de procesar sus acciones, lo miro.
Con temor.
Su trémula mirada busco lo negrísimos ojos ajenos, y hasta ese momento, Hoseok no sabía que incluso podía albergar más miedo en su pequeño cuerpo.
-Tu nombre.
-H-Hoseok...
-Muy bien, H-Hoseok- el extraño se burló mientras continuaba patinando el filo del cuchillo por sus piernas, ascendiendo con una tormentosa calma hacia su estómago, donde pincho por encima del ombligo. Hoseok jadeo- ¿Tienes miedo?
Hoseok apretó los labios en tanto asintió con un ligero desespero. Estaba aterrado.
-Eso está bien, está bien tener miedo. El miedo te hace recordar tu mortalidad. ¿Sientes el temor correr por tus venas, Hoseok?- el menor volvió a asentir- no te escucho...
Y sin más, el extraño hombre clavo con fuerza el cuchillo en el muslo derecho de Hoseok, arrancándole un horrible y doloroso grito, sus manos tiraron de las esposas hasta que se hizo daño en las muñecas y lloro.
-Eso es, así está mucho mejor, ahora puedo escucharte- aquellas palabras empapadas con toques de sorna sonaron como un seductor ronroneo, como brisa de la más calurosa noche de verano.
El extraño giro el cuchillo, haciendo gritar a Hoseok con más fuerza, quien se removió sobre la cama, solo provocando más dolor y un vacío cuando el cuchillo fue extraído. La sangre no se hizo esperar. El fluido carmesí se apresuró, embadurnando con rapidez, dejando un tibio rastro a su paso.
Tan cálido.
Hoseok se preguntó cómo era que la sangre podía dejar una húmeda, cálida y agradable sensación, cuando la herida dolía como la puta madre.
-¿P-por qué, señor...?- pero no pudo terminar su pregunta, fue interrumpido por un gruñido casi salvaje por parte de aquel oscuro y horrible hombre.
ESTÁS LEYENDO
Captive •YoonSeok / JiHope• ✔
FanfictionEn una bonita casa lejos de la ciudad, Jung Hoseok y Min Yoongi pensaron que pasarían una agradable semana disfrutando su intimidad. Ni en sus peores pesadillas imaginaron lo que ocurriría cuando por casualidad se encuentran con un peculiar hombre e...