Todo estaba listo.
Taishi junto con bastantes alimentos y algunos de sus juguetes había sido dejada con Jungkook y Taehyung, tenían la llave de la casa de campo, el equipaje estaba listo, y también el auto, que había sido prestado generosamente por Namjoon.
Nada podía salir mal.
Yoongi miraba de reojo y con una enamoradiza sonrisa a Hoseok, mientras que este cantaba animadamente una pegajosa balada romántica que resonaba por los parlantes del auto. El agradable ritmo hacia que el mayor golpeara suavemente los dedos contra el volante.
-Casi llegamos- anuncio haciendo un cambio de velocidad para tomar una curva.
Hoseok volteo a mirarlo con una adorable sonrisa dibujada en sus esponjosos labios sin dejar de cantar, la mano del mayor fue a parar a su rodilla, provocándole una agradable sensación de seguridad. El rubio cabello del menor revoleteo alrededor de su aniñado rostro, la brisa era confortable, templada, el clima era perfecto.
Estaban seguros de que pasarían un agradable fin de semana.
La mano de Yoongi subió por el muslo de Hoseok, quien amplio la sonrisa y tomo la mano del mayor entre las suyas, entrelazo sus dedos y regalo un pequeño beso en el dorso de dicha extremidad. El de cabellos oscuros sonrió y negó con un poco de diversión en el gesto.
-Oh, aun no compramos los bombones y el chocolate, dijiste que había una tienda de conveniencia en el camino- recordó Hoseok.
Yoongi asintió.
-Eso fue lo que me dijo Namjoon.
-Debimos haberla pasado ya.
-Pero no vi ninguna.
-Quizás debemos pedir indicaciones.
-¿A quién? ¿A un árbol?- Hoseok lo miro con molestia, Yoongi sonrió y negó con la cabeza, moviendo la mano para tranquilizar a su novio- solo bromeo, no he visto a nadie desde hace kilómetros.
-Mira, allí hay alguien, preguntémosle, oríllate.
Yoongi obedeció y se orilló, casualmente un hombre que lucía como un leñador caminaba por allí, llevaba un hacha y camisas a cuadros.
Hoseok bajo la ventanilla un poco más y asomo la cabeza.
-Disculpe, buenas tardes, ¿Sabe dónde se encuentra la tienda de convivencia más cercana?
El hombre se notó ligeramente nervioso, como descolocado, se limpió la frente con el antebrazo y pensó bien lo que iba a decir durante algunos segundos.
-Había una salida un par de kilómetros atrás, debieron tomarla para llegar al pueblo, allí esta.
-Te lo dije- regaño Hoseok a su chico antes de sonreír amablemente al hombre- muchas gracias, que tenga un lindo día.
Su gran sonrisa permaneció mientras añadía una pequeña reverencia a su agradecimiento. El leñador pareció perderse un par de segundos en el precioso rostro de Hoseok. Su oscura mirada clavada en esas mejillas sonrojadas y esos esponjosos labios, aquellos ojos llenos de luz y ese cabello dorado enmarcado a la perfección la delicia que era su carita.
Yoongi pareció notarlo, porque subió la ventanilla y acelero, haciendo rechinar los neumáticos y creando una nube de polvo detrás del auto.
-¿Qué te sucede?
-Estabas coqueteando con el- recrimino Yoongi, Hoseok soltó una risita incrédula.
-Es una broma ¿Verdad?- Yoongi lo miro seriamente de reojo y Hoseok enarco una ceja antes de sonreír traviesamente- bien, si, me descubriste. Estaba coqueteando con ese hombre sucio y lleno de tierra, porque claro, es mi fetiche secreto, la tierra.
Yoongi rodó los ojos antes de sonreír.
-Eres tan infantil- acuso a Hoseok.
-¿Yo soy infantil? ¿Seguro?
Entre bromas y acusaciones falsas retornaron en la primera oportunidad que tuvieron. Efectivamente se había pasado la salida, y claro que Namjoon le había advertido a Hoseok que tuviera cuidado y pusiera atención, pero el chico estaba tan ansioso y emocionado de escapar del mundo con su novio, que algunas indicaciones parecieron entrarle por un oído y salirle por el otro.
Compraron quizás más de lo que deberían. Bombones, chocolate, mucho, mucho, mucho chocolate, crema batida, algunas fresas y leche de banana.
Y entonces sí, de manera tranquila realizaron el resto del viaje. Volviendo a la carretera y abriéndose paso entre el denso follaje, con la luz del atardecer dando en sus rostros y el aire golpeando sus pieles, dejando atrás la acelerada vida de ciudad que tenían, para reemplazarla con una tranquilidad que solo la naturaleza podía darles
Espero les guste ♡
PD: Amo la relación de Yoongi y Hoseok aquí, lastima que la felicidad es momentánea😔
ESTÁS LEYENDO
Captive •YoonSeok / JiHope• ✔
FanfictionEn una bonita casa lejos de la ciudad, Jung Hoseok y Min Yoongi pensaron que pasarían una agradable semana disfrutando su intimidad. Ni en sus peores pesadillas imaginaron lo que ocurriría cuando por casualidad se encuentran con un peculiar hombre e...