Capítulo 4🪶

489 58 4
                                    

El noviazgo entre Hermione Granger y Severus Snape no fue fácil. No hubo cenas a la luz de las velas, ni salidas al teatro, ni paseos a la luz de la luna junto al lago, ni miradas de reojo en la mesa del Gran Comedor. Sin embargo, cada dos semanas se producían conversaciones incoherentes en las que Severus era incapaz de articularse correctamente y Hermione se marchaba en un revuelo de productos capilares perfumados y sentimientos alterados, con la puerta de las mazmorras dando un portazo a su paso.

Pero en medio de la confusión, tenían la silla junto al fuego, y tenían la alcoba. Y tenían una pasión entre ellos que hacía crepitar el aire con una energía mágica. Creció hasta tal punto que, en una noche memorable, habían hecho el amor flotando por encima de la ropa de cama, aunque ninguno de los dos se había dado cuenta hasta que llegaron a su conclusión y cayeron de nuevo sobre el colchón con un suave golpe. Hermione había soltado una risita y Severus se había reído, con su cuerpo estremeciéndose contra el de ella y sus ojos bailando por la alegría de que ella estuviera debajo de él y él siguiera dentro de ella, y esto no fuera realmente un hermoso sueño.

Y así siguió, hasta que llegó de nuevo la Navidad. Con ella había llegado el complicado asunto de cómo pasaría Hermione sus dos semanas de vacaciones. Severus la había enfurecido al máximo cuando se había negado a decirle lo que quería. Había decidido que era una decisión que debía tomar ella y que su Navidad sería igual que la de todos los años en lo que a él respecta. Se quedaría en Hogwarts, no habría decoraciones en sus habitaciones, y si ella decidía visitarlo, o tal vez quedarse unos días, todo estaría bien. Al menos, eso es lo que le había dicho a Hermione.

Lo que realmente quería era que ella se quedara con él. Y no sólo por Navidad. Pero ni siquiera le había dicho que la quería, después de un año de que ella compartiera su cama, aunque había estado cerca, tantas veces. Hermione no había tenido esos reparos en decirle lo que sentía, generalmente en los estertores de la pasión o después, cuando había recostado la cabeza contra su pecho y él había acariciado sus suaves rizos con sus delgados dedos.

"Te amo, Severus", murmuraba ella, medio saciada y medio adormilada contra su piel.

Severus inhalaba un poco, dispuesto a responder, a decirle que él también la amaba, que siempre la amaría y que ella llenaba sus pensamientos y su corazón siempre. Pero nunca lo hacía, y las palabras morían sin decirse en la punta de la lengua, dejándolos a ambos decepcionados.

 Pero nunca lo hacía, y las palabras morían sin decirse en la punta de la lengua, dejándolos a ambos decepcionados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana de Navidad había amanecido, y había nieve en el suelo alrededor del castillo de Hogwarts. A las dos de la tarde de ese día, las mazmorras habían estado vacías, aunque un fuego había parpadeado en la chimenea y había enviado zarcillos de luz por la habitación que rebotaban en la jarra de cristal tallado, que todavía estaba medio llena de Ogden.

Tenía un aspecto solitario, y su oscura y gruesa túnica le envolvía con fuerza mientras miraba el agua helada. Su negrura contrastaba con la nieve que lo rodeaba y, de no ser por la línea de huellas que mostraba el camino que había seguido para llegar hasta allí, se podría haber pensado que era una estatua. Hasta que una bola de nieve le golpeó directamente entre los omóplatos. No se había inmutado, sino que se había agachado y había recogido un gran puñado de nieve en sus manos enguantadas y lo había juntado sin apretar. Se había dado la vuelta, con el rostro fijo, y había caminado decididamente hacia el árbol que se alzaba alto y orgulloso a unos metros detrás de él. Se había colocado junto al tronco y había esperado en silencio.

Hermione había permanecido de espaldas a la áspera corteza, jadeando un poco y mordiéndose el labio para reprimir la risa que había amenazado con delatarla. Llevaba el gorro de lana sobre los rizos y se había frotado los guantes para disipar los restos de nieve húmeda que se habían pegado al tejido morado. Se había arriesgado a echar un vistazo al lado del árbol y su estómago se había hundido de decepción. Había vuelto sin ella.

"Mierda", había murmurado con un suspiro y luego dio un paso hacia el camino, justo en una cara llena de guante de cuero negro y nieve blanca y suave.

Severus se había reído mientras ella escupía la nieve de la boca y se la quitaba de la cara con los dedos morados. Sus ojos se habían cerrado y las motas de nieve se habían pegado a sus pestañas como pequeños diamantes. Ella había enroscado la cara y empezado a reír, y él la había agarrado por la cintura y la había besado profundamente, sin importarle que estuvieran a la vista del colegio y que cualquiera que mirara en su dirección los viera.

Hermione se había aferrado a él, con su alegría aún en los labios, y se había reído en su boca hasta que suspiró satisfecha y rodeó los antebrazos de él con sus manos enguantadas y húmedas y se apoyó en su pecho, abriendo su suave boca a la lengua de él. Él había movido su agarre y la había aplastado ferozmente contra él, hasta que ella había jadeado y lo había empujado juguetonamente con los brazos, pero él se había negado a moverse y la había acercado más, hundiendo la cara en su cuello y perdiéndose en su perfume.

"Te amo", había murmurado, y sintió que ella se hundía ligeramente contra su pecho y que retorcía las manos alrededor de su cuerpo, extendiendo los dedos contra su espalda y tirando de él hacia ella, aunque estaba tan cerca que no tenía dónde ir. Y se abrazaron durante lo que pareció una eternidad.

Cuando regresaron al castillo tomados de la mano, la luz se había desvanecido y el fuego había empezado a apagarse en los aposentos de Severus. Pero a ambos les había parecido que el sol brillaba y que todo estaba impregnado de un cálido resplandor mientras caminaban en silencio hacia el dormitorio. Hermione había tropezado con su baúl abierto al entrar aturdida en la habitación, y Severus la había cogido con brazos fuertes mientras ella tropezaba.

"Cuando nos casemos, podremos ampliar nuestras habitaciones y tu ropa podrá guardarse de forma más adecuada" había murmurado con el ceño fruncido, mirando su baúl abierto y notando por primera vez lo estrecho que era el espacio para dos.

Hermione se detuvo y lo miró con la boca abierta hasta que Severus volvió a mirarla y notó su boca de pez.

"¿Qué pasa?", había dicho, y su boca se había torcido ligeramente al ver la cara de sorpresa de ella.

Ella sonrió y negó con la cabeza mientras él la acercaba y empezaba a quitarle la ropa.

"Nada", había dicho ella, aún sonriendo. "Pero date prisa, ¿no?"

Sus miradas se habían cruzado y, no por primera vez aquella Navidad, el sonido de las risas había rebotado por las paredes de las mazmorras.


Nueva historia 👇🏻

𝐄𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐟𝐢𝐜𝐨 || 𝐒𝐞𝐯𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora