Dicen que las personas que escriben historias de ciencia ficción quieren irse a otro mundo diferente, uno en el que no sean molestados para ser felices y tener aventuras, en mi caso es así, quisiera irme de mi casa y poder tener aventuras a través del universo, ustedes se preguntaran el ¿por qué quiero irme de donde estoy? fácil, una familia destructiva, cuyo padre pasa horas en bares par luego regresar a casa solo maltratarme y claro una abuela a la cual le encantan los juegos de azar, creo que es suficiente para decir que no quiero estar en un lugar como ese. La ultima ve que escrito una de mis historias alocadas fue como hace un mes cuando mi padre lo encontró, por alguna razón se puso furioso y rompió todo y después me golpeo, pero unos golpes en la car no iban a ser suficientes para detenerme, muchos deben estar pensando en haberse rendido hace mucho, pero yo no. En el caso del colegio no me pasa nada, a veces me dicen anormal pero no me importa y sigo con mi vida, si por mi fuera.
Las cosas cambiaron, apareció una chica con aspecto grotesco no hablaba pero me pedía ayuda con la mirada, decidí ocultarla en el sótano, nadie de mi familia baja a ese lugar a si que no hubo problemas, escondía comida para dárselo en cuanto nadie me viera y poco a poco empezó a gesticular palabras.
Dos Días Después...
Desde que llego esa... ¿mujer? Últimamente estos días me he estado levantado de madrugada en otros lugares de la casa, como si hubiera tenido un arrebato de conciencia, ni siquiera recuerdo los sueños desde que empezó a pasar.
Papá: ¿Que diablos? ¿Por qué estas aquí? ¡Quítate de mi sillón!
Yo: Ya me quito.
No se por que me esta pasando eso. Una vez me desperté al lado de mi padre con un cuchillo, tengo muchas dudas.
Una Semana Después...
Ya empezó a hablar la mujer no muy bien pero ya habla, mi sonambulismo sigue, pero esta vez escucho una voz diciéndome libérate, como subes susurros, sigo sin saber qué pasa.
Un mes después de encontrar a la mujer
¡Sip! Definitivamente sabe hablar, habla mejor que yo de echo y me empezó a hacer preguntas extrañas como ¿por qué no te vas? ¿Te puedo ayudar?, y yo le empecé a responder con preguntas como ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Por qué estás aquí? Y a diferencia de mi ella si responde. Dice que está aquí para ayudarme, que es de otro mundo, específicamente de otro planeta.
Dos meces después
No sé si la chica tenga algo que ver, pero al despertar de otro sonambulismo había sangre, ¿qué paso?, pero hay mucha sangre y la chica del sótano no aparece, de la desesperación escape a un bosque cercano del pueblo, no he comido en mucho tiempo y ya estoy alucinando del hambre.
Ahora estoy en otro mundo... con esa chica.