prólogo

13 2 0
                                    

Hola me llamo oliva Miller, tengo diecisiete años, y vivo en colorado.

Empezamos por mi vida.

Dato número uno no tengo hermanos o hermanas.

Dato número dos mis padres están divorciados, vivo con mamá, quien prácticamente se la pasa trabajando en su muy famoso bufet de abogados.

Dato número tres no tengo muchos amigos, pero no necesito a alguien más, pues ya tengo a mi maravilloso mejor amigo Liam walker.

Dato número cuatro estoy enamorada de mi mejor amigo, ya saben el típico cliché.

Dato número cinco soy una idiota que no se da cuanta de lo que tiene hasta que lo pierde.

Sobre el dato número cinco, les contaré, hace unos meses, Liam resultaba estar enamorado de mí, pero yo no quería arruinar nuestra "perfecta amistad".

Básicamente lo rechace, lo sé incluso para mí suena feo esa palabra, pero bueno, en ese mismo tiempo, eran las maravillosas vacaciones de verano, lo cuál significaba un campamento por parte de la escuela no obligatorio, estaba decidida a ir, pero para mí malísima suerte me torcí la maldita rodilla, y me perdí el campamento.

Yo solo veía el lado bueno, el cual era, no ver a Liam, después de ese incómodo momento dónde me declaro su amor.

Pero el lado malo es que en ése jodido campamento conoció a Paula, su nueva pretendiente.

Cuando Liam regreso del campamento, me conto de Paula, dios como sufrí, hablaba maravillas de ella, como si la conociera de años.

Ah también resulta que Paula, llegó a colorado, hace unas semanas antes del campamento, y al parecer se inscribió en la escuela donde estamos Liam y yo, dirán que es una coincidencia, pero es la única escuela buena de aquí.

Y ahí fue cuando me di cuenta de que Liam estaba por olvidarse de mí.

Que dura es la verdad.

¿aún me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora