Al llegar se sentaron frente a Boris quien los mira con interés, Max estaba ansioso de saber quién es Tay en verdad, el solo quiere protejer a nat de sea hombre quien solo tiene una máscara.—Entonses mi querido amigo dime qué quieres sabes sobre ese hombre,—Boris pregunto ahora viendo a Max, zee solo se quedo en silencio viendo a estos dos hombres.
—¿Quién Tay en verdad?.¿Por qué el tiene otra cara?—.El hombre frente a el sonrió y ahora sacó un cigarrillo y fumarlo mientras.
—Tay es un hombre muy astuto, en este mundo se le conoce como muñeco de porcelana, tiene un esposo muy hermoso.—Max estaba molesto, ahora el no soportaba que otros hombres miren al chico al cual un día fue su esposo.
—Entonses,—Volvio a hablar, Boris sonrió viendo lo molesto que Max estaba.
—Tay es el hijo de un Pandillero, un asesino de lo peor, después de que su padre fuera asesinado el empezó a tener malas amistades, después de eso poco a poco se convirtió en lo que es ahora.
Su esposo es intolerable, recuerdo que un día un hombre se atrevió a tocarlo, Tay lo mato un mes después, lo torturó hasta matarlo, eso lo hiso para que su esposo no se diera cuenta que fue el......el cisne blanco.
—¿Que?.—Asi es como todos conocen a su esposo, el cisne blanco.....antes no lo sabía el por qué lo llamaban así, hasta que un día lo vi en fotografía y después lo vi el como es ahora....aunque no hay mucha diferencia el es hermoso estando de cualquier forma.
—Max sintió vergüenza al escuchar eso, el fue el único que no vio la belleza de nat cuando estaba a su lado, incluso Boris vio la belleza de nat.—Entonses ese hombre.
—Tay es muy inteligente y astuto, ten cuidado con el, el amor que siente por su esposo es grande tanto que algún día ese amor se convertirá en una obsesión y enfermedad, Tay na deja a nadie vivo aquel hombre quien está detrás de su esposo.
—Como lo sabe,—He tenido contacto con muchos, no escuchaste la muerte de jóvenes al cual eran fans de nat, ellos le enviaban cartas poemas, todos ellos están muertos por Tay.
—Ese hombre es muy peligroso,—Max se levantó desesperado tenía miedo por nat.
—Max ten cuidado con el,—Agradezco todo lo que mi dijo de él.—Sabes que puedes contar conmigo amigo.
—Boris sonrió, el era un hombre ya mayor y siempre ha apoyado a Max en sus negocios sucios.—Nos vamos ahora.
—Zee y Max se retiraron ahora Max estaría más serca de nat, Tay podría volverse loco, ahora su objetivo era nunew.
Tay sentía odio hacia nunew por qué nat lo ama mucho, Max ahora entiendo por qué Tay quiere matar a nunew.
—¿Estas bien?.—Nunew llego serca de su hermano.—Estoy bien, tú ¿cómo estás?.
—Nunew lo abrazó y sintió calidez en los brazos de su hermano,—Estoy bien, no te procupes de nada, solo no entiendo por qué Max está como loco por ti.
—Eso es, Max está loco ya no sabe lo que dice, ahora dice que soy suyo,—Nunew quería saber el por qué Max está como loco por nat, después de todo el siempre vio a nat llorar por Max, así que decidió ir hablar con Max.
—Tal vez Max se dio cuenta que tú eres más hermoso que todos esos amantes que el tuvo.—Nat sonrió y luego beso su frente esto fue visto por Tay quien está celoso de nunew, Tay no quiere que nadie ame a nat, solo él puede hacerlo.
—Bien es hora de irme a la oficina,—Dijo saliendo de su escondite, el solo sonrió, se aserco a ellos y luego le dio un beso a su esposo, nunew solo se alejó de ellos.
—Iras conmigo o después,—Quiero quedarme hoy aquí si no te importa,—Esta bien entonces nos vemos en la noche.
—Tay salió afuera, nunew se levantó,—Tengo algo que hacer afuera, Yim aún está durmiendo así que regresaré pronto para estar con ustedes.
—Nunew adónde vas,—Estare aquí pronto.
—Solo le dio un beso a su hermano y luego salió afuera, Tay vio a nunew salir entrar en su coche.—Matenlo, también quiero que vallan a departamento de Max y lo maten, lo quiero fuera del camino ya.
—Corto la llamada y se fue esperando alguna noticia de sobre sus muertos...nunew quería saber si Max está enamorado de su hermano o solo quiere jugar con sus sentimientos nuevamente.
—Un par de minutos y ahora nunew estaba en el departamento de Max, al bajarse los hombres de Tay vieron esto, al parecer el destino los junto ambos a morir.
—Nunew camino hasta llegar frente a la puerta, al tocar una y otra vez la puerta ahora se abrió y era zee quien sonrió al ver al niño frente a el..—Creo que los angeles están callendo frente a mi puerta.
—Zee dijo y eso hiso sonrojar a nunew quien mostró una sonrisa pequeño, en ese momento Max apareció.—Nunew que pasa todo está bien....nat está bien.
—Quiero hablar contigo,—Dijo y zee suspiro el pensó que nunew llegó para verlo pero el quería hablar con Max.
—Nunew entro y Max lo envito a sentarse.—¿Tienes miedo?.—Max pregunto, nunew vio a zee quien se sentó a su lado.
—Puedo hablar contigo sin que el esté.—Lo siento mucho tengo algo que hacer.—Zee dijo levantándose, nunew solo sonrió ante esto. Zee se levantó y ver a nunew con cara tonta.
—Al ver a zee alejarse nunew hablo primero,—¿Amas a nat? O ¿solo lo estás molestando para que el no era feliz?.
—Escucha se que hice mal todo, pero amo a nat y a mi hijo, tarde me di cuenta que el es la persona más hermosa del mundo no por su cuerpo y rostro si no por que tiene un corazón hermoso.—Nunew al escuchar eso sintió las palabras de Max muy cinsero.
— Me da gusto saberlo, entonces puedes dejar que mi hermano sea feliz al lado de Tay.—Nunew pidió esto hiso que Max se sintiera triste, suspiro tristemente.
—No renunciaré a nat, quiero que el vuelva hacer mi esposo,—Pero mi hermano está casado con Tay, no puedes hacer esto Max.
—Nunew se levantó ahora un ruido extraño se escuchó detrás de él. La puerta fue derribado y ahora unos hombres entraron Max no tuvo tiempo de levantarse cuando un disparo fue dado en el cuerpo de nunew, Max grito y de un momento a otro levantó la almuada que estaba en el sofá y sacar un arma el disparo contra los tres hombres quienes estaban entrando.
Zee también llegó y disparo contra ellos, zee al ver a nunew tirado en el piso corrió hacia el.....Max levantó a nunew y ver lo pálido que este estaba.
—No, no...no puedes morir nat me odiara si mueres..—Tenemos que llevarlo al hospital.
—Si hacemos eso Tay irá por el para matarlo..—Ambos estaban discutiendo sin llegar a ningun acuerdo hasta que Max dijo que lo llevaría en casa de Boris ya que el tiene a muchos doctores ahí.
—Le avisarás a nat,—Por el momento hay que salvarle la vida, ese maldito voy a matarlo.—Zee estaba molesto ahora, Max levantó a nunew y ambos salieron del departamento.
Bueno bueno gracias gracias por leer esta historia espero les guste ☺️. Este Tay resulto ser peor que mi abuela 🤣🤣🤣🤣nop mentiras 🤣🤣🤣
Bueno ahora que pasará con nunew 😥
Nos vemos pronto por favor nat no odies a Max 😥