____________ POW
Neymar- En realidad..._______ no hay ninguna colección de cámaras yo solo quiero que tu...
- Huum?
Neymar - Solo quiero que tú te quedes durmiendo aquí y la única manera de que te quedaras aquí, era llamando tu atención, ya que, realmente no hable con David Luiz y....
Me había mentido... como podía lo único que pude hacer era golpearlo, pero yo no era chica de puños... así que le di una cachetada. Pero no me esperaba lo que iba a hacer....
Neymar - ... y realmente la única manera de llamar tu atención era...
QUE LE SUCEDÍA?!?!? Acaso no se dio cuenta que le di una cachetada...
Neymar -... diciéndote que tenía....
Que le sucedía, enserio le había dado ya DOS cachetadas y seguía hablando, ok si en esta sigue sin reaccionar y como si nada hubiera pasado... aseguro que es masoquista..
Neymar - CAMARAS! oye mi cara es fuerte pero ya para!!
Creo que ya reacciono /° 0°/
Me dijo las últimas palabras tomándome del brazo ande que lo volviera a cachetear...
- O sea que todo lo de la llamada de David Lu fue mentira??
Neymar - Si pero....
Estaba a punto de...
Neymar - POR FAVOR NO ME PEGUES DE NUEVO!
Dijo tomando mis manos...bueno por lo menos me gane su respeto, o miedo ...
-Ok, ahora lo preocupante es donde deje mis llaves...
Neymar - Espera no estas molesta?
- No Neymar, no nos conocemos de mucho tiempo como para que me duela o importe...
Fui muy fuerte con él....
Neymar POW
.......... como para que me duela o importe..Esas palabras fueron las únicas que resonaban en mi mente.... al parecer no le importaba... -pero bueno Neymar como le vas a importa si se conocen de menos de dos semanas- dijo mi subconsciente. En cierto modo tenía razón, ella y mi subconsciente se ponían de acuerdo....que divertido *noten el sarcasmo*
_________-Aunque lo admito, estoy decepciona ... bueno no mentiras, de los famosos todo se puede esperar.. pero buena estrategia, veo que me vas conociendo...Esperen ... me dijo...me dijo COMO SE ATRVE si precisamente nos conocemos de apenas menos de dos semanas como me juzga...
- Jamás me vuelvas a llamar así
Creo que se me salió un tono distinto al que yo quería, lo dije de un tono más bien.. triste lo quería o debía decir fuerte, ella solo se quedó en silencio observándome con sus ojos color miel.
_____________ POW
Sí, lo sé fue muy frío y duro lo que dije pero hable por hablar se me salieron las palabras, quería de pronto decirle lo mismo que le dije pero con palabras menos... dolientes... ya que veo que le dolieron sobre todo lo de famoso...
Neymar - A mi si me decepcionó lo que dijiste... porque no te quedas en el cuarto de huéspedes está en el segundo piso, a mano izquierda la del fondo, descansa ... y mañana buscamos las llaves y si no están donde David Lu... luego vemos que hacemos... perdón por traer aquí con engaños yo solo quería que no durmieras en un hotel o ...Fuera... pero igual perdóname... y...
-Neymar yo no.....
Neymar - Que descanses ___
Neymar se acercó y me dio un beso en la frente y subió las escaleras...
"Un beso en la frente no es para cualquiera"
Dice mi madre, eso me dio a pensar muchas cosas y darme cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal, así que porque no arriesgarse.
Pero antes de que yo lo llamara a él...
Neymar -_______
***********************************************************************
Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aquie les dejo el otro capitulo ya se qque quieren deecapitarme las adoro ... besos y voten y comenten ... personajes nuevos en el proximo capitulo...
AAAAA ESPEREN YA SOMOS MÁS DE 700 CRIATURITAS GRACIAS POR TODO PRINCESOS Y PRINCESAS