Neymar POW
Ella estaba conectada a un millón de cables, y saber que todo era mi culpa... todo fue mi error, además como les diría sus familiares que estaba lastimada si ni siquiera me conocían, quería revisar como estaba su rodilla, pero estaba con cubierta por una sabana de esas de hospital que parecen como si taparan un muerto, ese pensamiento me aterro, pero a ella si le podía ver su rostro, sus fracciones, tenía detalles preciosos como sus dulces y rojos labios naturales su pelo color miel que parecía de oro, decidí coger una silla y ponerla al lado de la camilla donde todavía no despertaba mi princesa, la única que no me quería por mi dinero o por ser famoso la que no tenía que ser modelo o actriz para parecerme hermosa... cuando me senté a su lado, tomé su mano, esta se sentía débil, ella siempre se hacía la fuerte pero sé que no era así, eran las tres de la mañana así que decidí cerrar los ojos .
____________ POW
Desperté en una camilla sentí que alguien sostenía mi mano, solo veía un pelo alborotado, tinturado de rubio jaja... Era él. Siempre tuve otra perspectiva de él jamás pensé que fuera hacer tanto por mí... pero todavía me debía una explicación, oí un carraspeo de garganta pero seguí dormida...
Neymar - Si doctor....
Él se separó de mí, soltando mi mano, y yendo hacía donde quiera que estuviese el doctor, al fin al cabo yo tenía los ojos cerrados...
Doctor - Necesito hablar con usted sobré el procedimiento de la chica...
Neymar - Se refiere a la operación que me dijeron que era urgente y ya han pasado 6 horas desde eso...Por cierto y él otro doctor?...
Doctor - Al doctor se le presentó... una urgencia... y la operación de...
Neymar - La rodilla...
Doctor - Si eso se tuvo que retrasar por que la operación no esta paga..
Neymar - Si por supuesto cuánto costará?
Doctor - 22 millones...
QUE!!!!
Neymar - SiPor supuesto. Deme un momento..
Que!!! UNO... iba a pagar eso por mí y DOS tenía todo eso en su billetera... la ventaja de ser rico, decidí abrir los ojos para ver de dónde sacaba el dinero, Neymar sacó un lapicero y un cheque, escribió en él y se lo pasó al doctor..
Neymar - Tenga puede irlo a cambiar de una vez para que le realicen la operación rápido...
Doctor - Si por supuesto, yo mismo voy, en este instante..
Neymar - Y no la va a revisar?
Doctor- No no ahora vengo...
Pero si yo me sentía bien, tal vez me dieron algo para que no me doliera... no sabía de eso jamás me había fracturado, o lo que sea que me haya pasado que ni yo sabía, el doctor salió de la habitación, y Neymar venía hacía acá así que cerré los ojos..
Neymar - No importa cuanto tenga que gastar, siempre y cuando estés bien...
Ya no podía seguir haciéndome la dormida...
Neymar - Te quiero ____
Neymar - No debí haberte invitado al asado así estarías mejor...
- Pero no te hubiera conocido como en verdad eres...
Decidí hablar por fin...
Neymar - _________ hace cuanto estas despierta?
Preguntó él con preocupación seguro por él "te quiero", pensaba que estaba dormida... le seguiría el juego...
- Solo sentí que alguien hablaba y escuche que decías, lo de no deber haberme invitado y bla bla bla... pero no te hubiera conocido como realmente eras..
Neymar - No... es que ....______ es mi culpa Hulk siempre tiene a alguien para que me acompañe porque siempre me siento solo y pues el trae una amiga, o simplemente una chica porque David L tiene novia y Hulk está casado y yo siempre andaba solo, pero debí recapacitar pero no lo hice, no para de pensar en ti y pues me deje segar por eso...
- Y luego te las follabas a todas?
Solo preguntaba porque era obvio...
Neymar - ... Si... pero jamás pensé que fuera a llegar mi ex novia..
- Tranquilo no pasa nada te recuerdo que no somos nada...
Neymar - Como que no si estas lasti...
Neymar POW
No terminé de hablar, _______ me calló con un beso..
Neymar Y ______ POW
Sus labios eran tan suaves, tenía un sabor distinto.. no era lujuria, ni excitación.... era pasión y dulzura, pero nuestros pulmones no aguantaron más...
Neymar POW
Después de ese beso tan apasionado que me proporcionaron sus labios, solo nos separamos para respirar yo observaba a ___________ que tenía sus ojos cerrados... y solo respiraba agitadamente, yo también estaba agitado pero no desperdiciaría este momento de apreciarla de cerca, tenía unas pestañas larguísimas y pobladas...una nariz respingada, algunas pecas en sus mejillas y sus hermosos labios tan atractivos como siempre solo que esta vez estaban hinchados, iba a seguir admirando su rostro pero un golpe en la puerta nos separó, mientras ________ estaba sonrojada, mientras yo me paré de la silla en la que estaba y fui hacía la puerta donde se encontraba el primer doctor que atendió a ________...
- Hola doctor..
Doctor- buenas, veo que la paciente se encuentra mejor, no es así________
- Si... me...mejor
Doctor - Les tengo una buena noticia nos equivocamos de paciente es otra la que tiene su rodilla fractura, como yo no fui él que reviso por eso no noté el error pero por eso les informó.. ella solo tiene un pequeño golpe de cabeza, que según la enfermera ya se le cogieron puntos y ... que sucede no les veo la cara de felicidad a ninguno de los dos..
- Un momento significa que ya no se hará la operación... y el dinero que pague por su operación... los 22 millones...
Doctor - Lo siento pero no sé de qué está hablando... usted le pagó a un doctor... por la supuesta operación?
- Si así fue..
______ - Si yo estaba... Viendo cuando pasó...
Eso quiere me escucho decirle te quiero, ella solo asintió como si leyera mis pensamientos...
Doctor - Y usted sabe su nombre?
- Claro que no.., no se lo pregunte pero tenía bata y si parecía doctor...
Doctor - Acompáñeme a administración allí nos dirán si lo vieron..
- Este bien... ya vengo _____
________ - Si ve...
Acompañe al doctor y nos dijeron que si lo vieron salir y dijo que salía a desayunar y ya venía, dio su nombre un tal... Steven Navin, pero no trabajaba allí, y él hospital dijo que era mucho dinero y por lo tanto no tenía como devolvérmelo, yo les dije que tranquilos, pero que colocaran más seguridad... luego fue de nuevo a la habitación de ______
- _______, me dijeron que....
************************************************************************************************************
LAS DEJO EN SUSPENSO CHIC@S VOTEN SUS VOTOS ME AYUDAN MUCHISIMO, SIQUIEREN NO COMENTEN PERO PLIS VOTEN... BYE