Pasado

57 6 0
                                    

___________ POW

 Mariana y yo- TÚ AQUÍ???? AH!!!!

David lu y Neymar- Ustedes se conocen?

Ellos hablaron al mismo tiempo todavía sorprendidos

- Que como no la voy a conocer, chicos ella es mi prima, es de Sídney Australia, de donde la conoces David Lu?

David Lu- De...

Neymar- Ella estaba en primera banca en el partido ya que es reportera no?

Mariana- Si y este chico guapo no dejaban de mirarme aunque en esa época estuviera saliendo con mi ex novio Luke Hemmings

David Lu- Como no iba a mirar semejante belleza, y aparte ni que tuvieras un letrero para yo saber que tu TENÍAS novio.

Dijo este haciendo énfasis en tenías jajaaja era todo un personaje, luego de eso aprisiono a mi prima hacía él y la beso excesiva y apasionadamente, Ney y yo solo nos mirábamos, era esos típicos momentos donde nos sentíamos como típicos violinistas, agradecí el acto de Ney de cierto modo...

Ney- Les consigo cuarto?

Con la sarcástica pregunta Neymar, ellos se separaron mi prima era la única que estaba sonrojada, esto me demostraba o me daba a conocer según mis conocimientos que al parecer él ya estaba acostumbrado, o sea David Lu era también otro casanova al parecer, mientras David Lu no respondía a la pregunta hecha por Ney, y mi prima estaba más roja que un tomate lo único que podía hacer es como toda una persona normal, tirarme al piso y reír para salir obviamente del momento incomodo claro....no era porque me quisiera tirarme en el piso, pff como se les ocurre....

David Lu- Y ahora a esta que le dio?

Ellos tres me miraban con cara de - ya el momento es lo bastante raro y tú te tiras al piso-, yo aunque ya lo había captado antes les di la señal de que lo había entendido y me paré, pero al intentarlo, sentí que me venía de nuevo para el piso, desde pequeña nunca había tenido buen equilibrio así que cogí lo más cerca que estaba de mi... el pantalón de Neymar... sé que la pregunta de ustedes es, que paso? pero para mí era, te paraste? así que la responderé, les diré que me pare, pero mientras yo me paraba los pantalones de Neymar caían, así que cuando ya estuve parada Neymar estaba hay con los pantalones abajo...

Neymar POW

Solo vi a _____ parándose, después de tener un taque de epilepsia en el piso de la risa, totalmente raro, creo que era para salir del extraño e incómodo momento, era incomodo el momento , NO o bueno sí, pero fue mi comentario el que lo hizo incomodo, pero así era yo el romántico, celoso de los comentarios extravagantes, cuando ____ se fue a parar , vi que se tambaleo hacía atrás , no alcance a reaccionar, pero al parecer ella sí, porque luego de que la había visto tambalearse se sujetó de mi pantalón no muy sujeto a mí, y gracias a eso ellos quedaron en el piso, y dio a conocer lo que tanto había tratado de esconder...

******************************************************************************************************

UUUUU SUSPENSO CHICAS QUE DARA A CONOCER? , COMO ESTABA TAN PERDIDA SIN SUBIR CAPITULO YA SUBO EL OTRO Y VOTEN, CHICAS ESO ES LO QUE EMOCIONA PARA ESCRIBIR Y COMEN TEN SI QUIEREN SALIR EN LA NOVELA GRACIAS Y NOS VEMOS AHORA!

Love of footballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora