Soñando contigo

32 4 0
                                    

- Neymar....

 Porque lo había hecho....como se atrevía..

Neymar -....

- Corre...

Neymar salió corriendo por toda la habitación hacia el segundo piso.Practique atletismo, cuídate, subí a el segundo piso totalmente llena de todo lo que me había causado dentro por lo que hizo mis emociones y adrenalina estaban al tope, como se atrevió nos conocemos de muy poco, busque a Neymar por todas partes, al ir hacia el baño que era el último sitio que me faltaba, oí un ruido en la habitación principal... te encontré..

-Neymar.... no tienes por qué esconderte...tranquilo... solo quiero poner mi puño en tu estomago...pero con amor...

-Neym.....

Solo sentí un golpe y quede inconsciente.

******-Doctor va a estar bien?

-Ahh?

******-Despertó!

Abrí mis ojos, me encontraba en una sala de hospital...no, no de nuevo...

Neymar- ________... eres aprueba de todo pero tienes tan mala suerte... me preocupe tanto...

-Gracias eso me hace sentir tan bien

*noten el sarcasmo*

Neymar- Perdón pero ya es la segunda vez que te pasa estando conmigo o por mi culpa...

- Solo me gustaría saber que paso...yo solo subí a buscarte...y luego sentí un golpe....

Neymar- Tranquila, primero tienes que saber que lo que te paso no es grave solo te golpearon con un bate y do....

-Espera tantito...qué?

Neymar- A pero que tierna mira hasta agonizando te ves tierna...Que quede claro que este hombre tiene un concepto de ternura muy sobre valorado...

Neymar- En fin, resulta que cuando saliste a buscarme en el piso de arriba al parecer se había entrado un ladrón, como no se la verdad, se supone que la casa tiene seguridad, "máxima", o eso decía el empaque de la alarma, debí comprar la de la otra marca ...Aparte tenía descuento......

-Ney, guapo por favor concéntrate, el dolor de cabeza me está matando puedes por favor centrarte en el tema, gracias

Neymar POW

Me había dicho guapo... *0*

________ POW

Neymar- Está bien, solo yo salí de debajo de la cama donde estaba escondido y...

- ESTABAS ESCONDIDO DE BAJO DE LA CAMA?!?!?!

Neymar- NO ME INTERRUMPAS!

Me grito?? O_o

Neymar-...... y yo te encontré en el piso y el ladrón ya no estaba..

- Y se llevó algo?

Neymar se acercó a mí y quedo a centímetros de mis labios, que quede claro que el doctor ya no estaba en la habitación por supuesto...

Neymar- ...no... y no me interrumpas

Estabas susurrando contra mis labios...Debería sentirme nerviosa pero ... no me sentía así por el contrario me sentía confiada

-Pero...Neymar

- Que no me interrumpas!!!!

Neymar comenzó a zarandearme, casi azotándome contra la cama, AUXILIOO

Love of footballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora