Conociendonos..

27 4 0
                                    

____________ POW

 Neymar- WOW, bueno en realidad ...David Lu y yo no tenemos peleas por esas cosas en sí, solo por malos pases en partidos, y cosas así dentro de la cancha, a y por mujeres que quien tiene más y esas cosas....

Yo y Mari los mirábamos con una ceja levantada, ellos solo evadieron el tema... como típico hombre, maldita especie...* pero son los que te vuelven loca* me dijo la voz de mi conciencia ahora ella con la ceja levantada, o así me la imaginaba yo...

David Lu- Bueeeeeno, y que vamos a cenar?

Mari-Eso cambia de tema

-Bueno, a mí me encantaría cenar a....

Neymar- Chicos, yo *ohhh* estoy muy cansado, yo me voy a mi casa, te llevo a tu casa _____?

Neymar POW

Si lo que decía era mentira pero, sé que si yo me iba, _________ no se quedaría, obvio yo la había traído y aparte no se conocían mucho JA!...La prima!

__________-Pues en verdad me gustaría...

David Lu- No tranquila ________ mejor yo y Mari pedimos algo vayan tranquilos que veo que tienen afánDavid Lu le guiño el ojo a Neymar lo note, Dios estos hombres, son unos convencidos si creen que me voy a acostar con apenas conocerlo un dia, asi fuera el hombre más sexy del mundo no lo haria.

_________ POW

- No tengo apuro pero está bien hablamos otro día, chao MariMari

- Chao que duermas bien si es que vas a dormir...me lanzó una mirada acusadora y yo mire a Neymar, Neymar a David Lu y David Lu me miro a mí

David Lu- Ven _______ mejor salgan rápido o no van a salir de aquí.

Neymar- Si es mejor.

Neymar y yo salíamos por el pasillo con David Lu y Mari detrás escoltándonos hasta la puerta.

-Un gusto haberte conocido David Luiz, tu casa es muy bonita.

David Lu- Dime David Lu

-Por supuesto

Abrace a David Lu y a Mari igual

-Espero verlos pronto

Neymar-Tranquila los veremos pronto.

Neymar le quito el seguro al maravilloso auto maravilla y abrió la puerta como el caballero que era, al parecer ninguno se acordó de lo que había pasado con Neymar y sus pantalones con vida propia, yo entre al auto y Neymar cerró la puerta, dio la vuelta y subió él, yo me despedí por la ventana con la mano mientras el pito un poco y arrancamos hacía la avenida.Le di la dirección a Neymar de mi casa, y nos dirigimos hacia allá.

Neymar- Y nos volveremos a ver?

- Eso depende de ti no eres un jugador de fútbol muy ocupado como para tener una relación que pase más allá de una noche?

Neymar- Wow nena me callaste.

- Perdón pero no soy de esas mujeres de una noche, igual si fuera así, nos conocemos de dos días.

Neymar- Me catalogas como famoso cierto?

- Por supuesto eres uno de los jugadores más reconocidos del mundo, todos te conocen.

Neymar- Un momento, me dijiste que no me conocías en el estudio de fotografía.

- Mmm, pues....me refiero que solo... tal vez

Neymar- Correcto... en fin, siempre tienen ese estéreo tipo de que los famosos siempre tienen un mujer cada noche y no es asíYo lo mire minuciosamente, por lo que nos había pasado en la casa de Hulk, él lo capto.Neymar- Yo no la estaba esperando aparte....

- Aparte qué?

**************************************************************************************************************

CHICAS HOLEEEEEEEEE, EN VERDAD LO SIENTO, PERDONENME SIQUIEREN MANDENME A MATAR DE VERDAD ME LO MERESCO PERO 1 NO HE TENIDO TIEMPO Y 2 LLEGÓ DE EXAMENES DEL COLE, PERO PERDÓN NO MÁS DISCULPAS, LAS AMO, SIGAN VOTANDO ESO EN VERDAD ME AYUDA

LAS ADORO EN VERDAD GRACIAS

Love of footballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora