quiero decirte... solo que ... PARTE 1

69 7 0
                                    

Neymar - Pero yo si te quie...CUIDADO!!!

 - AAAAAAAHHHHH!!!!!!

Neymar POW

Todo sucedió muy rápido, ____________ salió corriendo hacia la puerta de la casa de Hulk, yo salí tras ella, ella iba a pasar la calle y siguió quedo en mitad de la carretera, un carro la levanto de la carretera... y... me ...dejo con las palabras TE QUIERO en la boca, ni siquiera se las alcance a decir luego de salir corriendo hacia ella, no me importaba lo que me dijeran de que los hombres no lloran, tenía razón, la quería fue amor a primera vista siquiera de mi parte y estaba lastimada he inconsciente en medio de una autopista por mi culpa, gritaba llamando a Hulk y a David L, para que me ayudaran, David L, llamaba a una ambulancia mientras Hulk intentaba, separarme de ella y decirme que no la moviera, pero como me decía eso si estaba desmallada y salía sangre de su labio inferior, y de su cabeza, la ambulancia llego rápido y la levanto yo me fui con ella en la ambulancia, cuando llegamos al hospital, se la llevaron, yo me quede en la sala de espera, estaba cansado eran las dos de la mañana y me quede dormido en la sala de espera, me despertaron unos flashes... MIERDA...

- Que hacen aquí...

Reporteros - Neymar Neymar, a quien esperas?...Embarazaste a una chica y esperas los resultados? Le paso algo a David L?

Afortunadamente llego seguridad..

Seguridad - Señor Neymar discúlpenosNeymar

- Tranquilo, uno comete errores...

Esa frase resonó en mi mente, que ahora solo pensaba en como estaría ___________, y me hizo pensar en mi error Hulk siempre me tenía una chica ya que sabía que no tenía novia, como no le dije que no fuera a llevar aa nadie siempre me follaba a alguien cada viernes... Que me paso, quiero a ________ y no para follarla y dejarla, me siento distinto...En la sala de espera apareció el doctor que se encargaba de ________, salí casi corriendo hacia él, quería saber cómo se encontraba ella, pero el doctor me freno antes de llegar a él.Doctor

- Tranquilo, no corra....

Que!! Le pasaba la quería y estaba preocupado, tenía ganas de decirle la levanto un carro estúpido!!.. Pero no lo hice...

Doctor - Ella se encuentra en un estadio de salud medio, necesitaremos operarle su rodilla, ahora ya que el hueso esta, roto en tres....

Y SU SALUD ERA MEDIA!!! ENSERIO ES DOCTOR, ESTA PARTIDA EN TRES QUE USTED MISMO NO SE ESCUCHA!!

Doctor - Tendremos que operarla ya, por eso necesito que firme aquí o llame a algún familiar...

- Tranquilo... yo..yo firmo

El médico me tendió unas hojas, yo las firme tranquilamente bueno no del todo pero sabía que estaría en buenas manos, luego después de firmar me encontré con una frase que hizo que me.. pasmara, "Esta operación puede dar resultados tanto buenos como malos puede quedarse sin caminar durante un mes o quedar paralitica", el doctor me retiro las hojas de la mano y salió, me volví a sentar en sala de espera como a los cinco minutos llego una enfermera.

Enfermera - Puedes pasar a mírala como esta, pero aún no ha despertado.

- Si, si por supuesto gracias...Cuando entre en la habitación...

- Noo...no puede ser...

La encontré...

HAY LAS DEJO EN SUSPENSO VOTEN Y SUBO LA SEGUNDA PARTE..

Love of footballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora